Turismo deportivo: Maral Turismo apunta a posicionarse en este nicho (primero con Euro Fútbol Trip)

La operadora mayorista, Maral Turismo, lanzó una nueva propuesta para amantes del fútbol, se trata de una excursión para experimentar los partidos en vivo de las mejores ligas de Europa. La salida será en febrero del 2024.

José Brunetti, director comercial de la firma, expresó que es el primer ensayo del producto. “Para comenzar a posicionarnos y ampliar diferentes tipos de productos sobre el nicho deportivo”, indicó.

Con el Euro Fútbol Trip, Maral Turismo brindará a los viajeros la oportunidad de asistir a partidos de fútbol de alta calidad en algunos de los estadios más emblemáticos del mundo. La excursión incluye visitas a ciudades como Madrid, Barcelona, Londres y París.

“Hemos diseñado cuidadosamente esta excursión para ofrecer una experiencia auténtica y emocionante para los viajeros que desean experimentar la pasión del fútbol europeo de primera mano”, remarcó.

La experiencia no solo incluye los partidos, sino también actividades como visitas guiadas por la ciudad, degustaciones de comida local, visitas a museos y estadios de fútbol, y muchas otras actividades relacionadas con el mundo del fútbol.

La excursión está disponible para viajeros individuales o grupos, y se puede personalizar para adaptarse a los intereses y presupuestos específicos de cada viajero.

Euro Fútbol Trip consiste en un viaje a Europa enfocado a ver partidos de las mejores ligas de fútbol del mundo, la Ligue 1 de Francia, La Liga de España y la Premier League de Inglaterra, apunta a jóvenes, y también es una experiencia ideal para padres e hijos. Es una experiencia única en la vida para los fanáticos del fútbol”, señaló Brunetti.

Acerca de la tendencia a comercializar paquetes dirigidos, como el caso de conciertos y eventos, y cuyos resultados generan buenas expectativas, el ejecutivo manifestó que los nichos deben ser grandes para obtener mejores ganancias.

“Mientras más dirigido el paquete, mayores posibilidades hay de tener un éxito, solo que si el nicho es muy pequeño, las posibilidades de conversión de ventas también son más pequeñas. Buscamos generar nuevos productos inexistentes, a través de la innovación”, refirió. Se puede reservar a través de las agencias de viajes y la salida será en febrero de 2024.

“Las expectativas son altas, es un producto que busca satisfacer las necesidades de un nicho desatendido como es el viaje para hombres, si bien no es exclusivo para hombres, apunta a ellos. Una vez que dimos a conocer el producto estamos recibiendo excelentes comentarios y consultas sobre la experiencia que estamos presentando”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Un nuevo jugador entra al negocio de envases de vidrio con mega planta en Villa Hayes (iniciará operaciones este año)

(Por TA) La industria del vidrio en Paraguay se prepara para un cambio de escala con la construcción de la nueva planta de Parglass SA, un proyecto de más de US$ 80 millones de inversión que busca ampliar el acceso a envases de vidrio para productores de todo tamaño y, al mismo tiempo, dinamizar el empleo y la cadena del reciclaje. Así lo afirmó Sergio Cibils Baumann, director de la firma, quien sostuvo que la llegada de la empresa al mercado apunta a romper barreras históricas vinculadas a la importación y a la limitada oferta local.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.

Paraguay fabrica su primera pistola: industria apunta a exportaciones y nuevos modelos (la meta, ser proveedor regional)

(Por SR) La industria manufacturera paraguaya suma un nuevo hito con el desarrollo de la primera pistola de fabricación nacional. La empresa Serpico SRL, liderada por Rubén González, presentó la plataforma Humaitá 9 mm, un proyecto que marca el paso de la firma desde la importación hacia la ingeniería y producción propia, con una estrategia centrada en exportaciones y ampliación del portafolio.

El por qué del radical cambio de consumo y la transformación del mercado de bebidas (un análisis estratégico del sector)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La decisión de Coca-Cola y otras marcas de lanzar productos como Triple Z se debe a un profundo cambio en la dinámica del consumo. El ascenso de las aguas funcionales, bebidas nutricionales, gaseosas de probióticos, cervezas saludables y jugos enriquecidos-proteicos demuestran que las preferencias de los consumidores están evolucionando.