Turismo deportivo: Maral Turismo apunta a posicionarse en este nicho (primero con Euro Fútbol Trip)

La operadora mayorista, Maral Turismo, lanzó una nueva propuesta para amantes del fútbol, se trata de una excursión para experimentar los partidos en vivo de las mejores ligas de Europa. La salida será en febrero del 2024.

Image description

José Brunetti, director comercial de la firma, expresó que es el primer ensayo del producto. “Para comenzar a posicionarnos y ampliar diferentes tipos de productos sobre el nicho deportivo”, indicó.

Con el Euro Fútbol Trip, Maral Turismo brindará a los viajeros la oportunidad de asistir a partidos de fútbol de alta calidad en algunos de los estadios más emblemáticos del mundo. La excursión incluye visitas a ciudades como Madrid, Barcelona, Londres y París.

“Hemos diseñado cuidadosamente esta excursión para ofrecer una experiencia auténtica y emocionante para los viajeros que desean experimentar la pasión del fútbol europeo de primera mano”, remarcó.

La experiencia no solo incluye los partidos, sino también actividades como visitas guiadas por la ciudad, degustaciones de comida local, visitas a museos y estadios de fútbol, y muchas otras actividades relacionadas con el mundo del fútbol.

La excursión está disponible para viajeros individuales o grupos, y se puede personalizar para adaptarse a los intereses y presupuestos específicos de cada viajero.

Euro Fútbol Trip consiste en un viaje a Europa enfocado a ver partidos de las mejores ligas de fútbol del mundo, la Ligue 1 de Francia, La Liga de España y la Premier League de Inglaterra, apunta a jóvenes, y también es una experiencia ideal para padres e hijos. Es una experiencia única en la vida para los fanáticos del fútbol”, señaló Brunetti.

Acerca de la tendencia a comercializar paquetes dirigidos, como el caso de conciertos y eventos, y cuyos resultados generan buenas expectativas, el ejecutivo manifestó que los nichos deben ser grandes para obtener mejores ganancias.

“Mientras más dirigido el paquete, mayores posibilidades hay de tener un éxito, solo que si el nicho es muy pequeño, las posibilidades de conversión de ventas también son más pequeñas. Buscamos generar nuevos productos inexistentes, a través de la innovación”, refirió. Se puede reservar a través de las agencias de viajes y la salida será en febrero de 2024.

“Las expectativas son altas, es un producto que busca satisfacer las necesidades de un nicho desatendido como es el viaje para hombres, si bien no es exclusivo para hombres, apunta a ellos. Una vez que dimos a conocer el producto estamos recibiendo excelentes comentarios y consultas sobre la experiencia que estamos presentando”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Jorge Pecci: “El empresario paraguayo posee la habilidad de sostenerse en un mercado donde no todos tienen las mismas reglas”

Egresado del Colegio de Goethe, graduado en Contabilidad en la UNA, con una maestría en la Universidad de Rockhurst de Kansas City, EE.UU., y presidente de Automaq en la actualidad, Jorge Pecci se formó como empresario en la empresa familiar, donde ingresó en 1996. Afirma que para una empresa es importante tener diferentes rubros para suavizar los bajones cuando estos aparecen.

¿Otro destino asiático? Gastronómicos japoneses exploran oportunidades en Paraguay (buscan proveedores de alimentos)

Una delegación de empresarios japoneses del sector gastronómico visitó Paraguay para explorar oportunidades comerciales y evaluar la calidad de los productos locales, especialmente carne vacuna. La comitiva estuvo integrada por altos representantes de Zensho Holdings Co., una de las mayores compañías de restaurantes en el mundo, con más de 15.000 establecimientos en países como EE.UU., Brasil, México y China.

Nathalia Cuevas: “Trabajamos en la creación de contenidos que aporten valor, no en simples promociones”

(Por BR) Las agencias de comunicación desempeñan un papel importante al conectar marcas y organizaciones con el público a través de los medios de prensa. Nathalia Cuevas, project manager senior de Atrevia Paraguay, reflexionó sobre cómo esta relación ha evolucionado, impulsada por la transformación digital, el énfasis en la ética y la búsqueda de contenido más significativo.

El interés a largo plazo en el Chaco es alto: Estiman 100.000 hectáreas de siembra para soja, sésamo y algodón

(Por LA) El año 2024 fue uno de los más desafiantes para el Chaco paraguayo. Las condiciones climáticas extremas, particularmente una prolongada sequía que comenzó en 2023, impactaron severamente a los sectores agropecuario, industrial y comercial, frenando inversiones y reduciendo la producción. Sin embargo, el potencial de la región sigue siendo inmenso, las recientes lluvias y las proyecciones positivas para 2025 podrían marcar un punto de inflexión.