Turismo deportivo: Maral Turismo apunta a posicionarse en este nicho (primero con Euro Fútbol Trip)

La operadora mayorista, Maral Turismo, lanzó una nueva propuesta para amantes del fútbol, se trata de una excursión para experimentar los partidos en vivo de las mejores ligas de Europa. La salida será en febrero del 2024.

José Brunetti, director comercial de la firma, expresó que es el primer ensayo del producto. “Para comenzar a posicionarnos y ampliar diferentes tipos de productos sobre el nicho deportivo”, indicó.

Con el Euro Fútbol Trip, Maral Turismo brindará a los viajeros la oportunidad de asistir a partidos de fútbol de alta calidad en algunos de los estadios más emblemáticos del mundo. La excursión incluye visitas a ciudades como Madrid, Barcelona, Londres y París.

“Hemos diseñado cuidadosamente esta excursión para ofrecer una experiencia auténtica y emocionante para los viajeros que desean experimentar la pasión del fútbol europeo de primera mano”, remarcó.

La experiencia no solo incluye los partidos, sino también actividades como visitas guiadas por la ciudad, degustaciones de comida local, visitas a museos y estadios de fútbol, y muchas otras actividades relacionadas con el mundo del fútbol.

La excursión está disponible para viajeros individuales o grupos, y se puede personalizar para adaptarse a los intereses y presupuestos específicos de cada viajero.

Euro Fútbol Trip consiste en un viaje a Europa enfocado a ver partidos de las mejores ligas de fútbol del mundo, la Ligue 1 de Francia, La Liga de España y la Premier League de Inglaterra, apunta a jóvenes, y también es una experiencia ideal para padres e hijos. Es una experiencia única en la vida para los fanáticos del fútbol”, señaló Brunetti.

Acerca de la tendencia a comercializar paquetes dirigidos, como el caso de conciertos y eventos, y cuyos resultados generan buenas expectativas, el ejecutivo manifestó que los nichos deben ser grandes para obtener mejores ganancias.

“Mientras más dirigido el paquete, mayores posibilidades hay de tener un éxito, solo que si el nicho es muy pequeño, las posibilidades de conversión de ventas también son más pequeñas. Buscamos generar nuevos productos inexistentes, a través de la innovación”, refirió. Se puede reservar a través de las agencias de viajes y la salida será en febrero de 2024.

“Las expectativas son altas, es un producto que busca satisfacer las necesidades de un nicho desatendido como es el viaje para hombres, si bien no es exclusivo para hombres, apunta a ellos. Una vez que dimos a conocer el producto estamos recibiendo excelentes comentarios y consultas sobre la experiencia que estamos presentando”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.