Más simple, rápido y seguro: Interfisa Banco habilita Google Pay para sus clientes Visa

Interfisa Banco anuncia el lanzamiento oficial de Google Pay, la billetera digital de Google que permite realizar pagos de manera más simple, rápida y segura desde dispositivos Android.

Image description
Diego Fleitas, gerente de la Banca Digital de Interfisa Banco.

Desde el 29 de octubre, todas las tarjetas Visa de Interfisa Banco ya pueden registrarse en Google Pay,

Con esta nueva funcionalidad, los usuarios podrán pagar en comercios físicos acercando su teléfono o reloj inteligente al terminal de pago, mejorando la experiencia de pago y reforzando la seguridad.

“En Interfisa seguimos apostando por soluciones tecnológicas que simplifican la vida de nuestros clientes. Con Google Pay, damos un paso más hacia la digitalización, ofreciendo una experiencia de pago moderna, segura y adaptada a las nuevas tendencias del consumo digital”, señaló Diego Fleitas, gerente de la Banca Digital de Interfisa Banco.

Google Pay utiliza múltiples capas de seguridad y la tecnología de tokenización para proteger los datos de los usuarios. De esta manera, los números reales de la tarjeta nunca se comparten con los comercios, lo que ofrece mayor protección en cada transacción.

Para más información se encuentran disponibles los canales oficiales del banco www.interfisa.com.py y el call center (021) 415 9000.

Interfisa Banco

Interfisa Banco es una de las principales entidades bancarias del Paraguay, con una sólida trayectoria en el mercado y una amplia presencia a nivel nacional. Su compromiso se centra en ofrecer productos y servicios financieros innovadores que

impulsen el crecimiento de las personas, emprendedores y empresas, promoviendo la inclusión y la educación financiera.

 La entidad forma parte del Grupo Cogorno, uno de los conglomerados empresariales más importantes del país, con presencia en sectores como el financiero, automotriz,

inmobiliario y de servicios. Esta pertenencia refuerza la solidez y respaldo institucional de Interfisa Banco, que continúa impulsando la transformación digital y la mejora constante de la experiencia de sus clientes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

La empresa catalana Girbau inaugura una nueva fábrica en Estados Unidos con capacidad para producir 3.000 máquinas al año

La empresa catalana Girbau (Vic, Osona) ha inaugurado una nueva fábrica en Oshkosh (Wisconsin, Estados Unidos) con capacidad para producir 3.000 máquinas al año. La compañía, especializada en soluciones de lavandería industrial, da así un paso más en su presencia en el mercado estadounidense, al que podrá abastecer a partir de ahora exclusivamente desde la nueva planta productiva.

Cantón 2025 como espejo del Comercio 2030: T¡tres tendencias que redefinen el juego para el mercado global y local (parte III)

(Cobertura exclusiva  desde China) La Feria de Cantón no es un supermercado gigante. Es una universidad de comercio global condensada en 15 días. Los importadores exitosos invierten tanto tiempo en observar tendencias, analizar competencia y entender procesos de fabricación como en negociar precios. Pero también, la importancia estratégica para occidente es crear el mega mundo de marcas, ya no de producto, sino de vivencias, experiencias, valor que Asia no puede generar en fábricas.

La Gran Feria del Dragón 2025: Cómo China reinventó el Comercio Global y Qué Significa para Miami y anglolatina. (Parte 1)

(Una serie de notas exclusivas cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) La Feria de Cantón 2025 y la Nueva Geopolítica del Retail: Lecciones para Emprendedores Latinos desde el Epicentro Manufacturero del Mundo, ¿por qué el mundo  hoy se divide en producción y en valor? ¿Qué aprovechar de China?¿Cómo competir con China?

La Gran Feria del Dragón 2025: Cómo China reinventó el Comercio Global y Qué Significa para Miami y anglolatina. (Parte 1)

(Una serie de notas exclusivas cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) La Feria de Cantón 2025 y la Nueva Geopolítica del Retail: Lecciones para Emprendedores Latinos desde el Epicentro Manufacturero del Mundo, ¿por qué el mundo  hoy se divide en producción y en valor? ¿Qué aprovechar de China?¿Cómo competir con China?

Cataluña lidera los robos en España en la primera mitad de 2025, con Barcelona concentrando la mayoría de los incidentes

La seguridad en el hogar es una de las principales preocupaciones para los ciudadanos, en un momento en el que garantizar la tranquilidad y proteger el hogar de robos es una prioridad para muchos españoles. La radiografía de la inseguridad en España refleja que Cataluña se consolida como la región con mayor número de robos en el país en lo que va de 2025, según los últimos datos del Ministerio del Interior (de enero a junio de 2025). Dentro de la comunidad, la provincia de Barcelona concentra la mayor parte de estos incidentes.

Cantón 2025 como espejo del Comercio 2030: T¡tres tendencias que redefinen el juego para el mercado global y local (parte III)

(Cobertura exclusiva  desde China) La Feria de Cantón no es un supermercado gigante. Es una universidad de comercio global condensada en 15 días. Los importadores exitosos invierten tanto tiempo en observar tendencias, analizar competencia y entender procesos de fabricación como en negociar precios. Pero también, la importancia estratégica para occidente es crear el mega mundo de marcas, ya no de producto, sino de vivencias, experiencias, valor que Asia no puede generar en fábricas.