Atenti fanáticos del asado: Frigomerc inauguró boutique de carne en San Bernardino

(Por LF) Con la finalidad de que los amantes del buen asado puedan dotarse de cortes premium y abastecerse con todo lo necesario para el ritual a la parrilla, Frigomerc habilitó en la ciudad veraniega de San Bernardino su primera tienda boutique de carnes, que se encuentra sobre la Avenida Guillermo Naumann, frente al emblemático Hotel Los Alpes.

Image description
Image description

San Bernardino experimenta un apogeo comercial y cada día que pasa más empresas apuestan por instalarse en la ciudad del verano. En ese contexto, la firma Frigomerc decidió habilitar su primera tienda exclusiva de carnes, pensada en los amantes del asado.

“Este verano apostamos a algo distinto para estar cerca de nuestra gente, que va a estar disfrutando de sus vacaciones en el país. Sabemos que en esta temporada solo existe un menú oficial de día y de noche y queremos que en sus parrillas puedan contar con la mejor carne y con cortes seleccionados de nuestras líneas premium”, comentó Clara Vago, brand manager de Frigomerc.

Según sus estimaciones, en esta temporada muchas familias paraguayas optarán por hacer turismo interno y habrá una gran concurrencia de personas en San Ber, que no viajarán al exterior, motivo por el cual decidieron dar apertura a la tienda boutique. “De esta forma queremos contribuir para que los comensales paraguayos puedan tener a su alcance lo mejor de la carne nacional en su lugar de descanso”, resaltó.

“Tenemos una gran expectativa de ventas, de hecho, en esta época, por los festejos de fin de año, aumenta el consumo de carne por las reuniones familiares y cenas de fin de año, aunque estamos conscientes también de que se trata de un año atípico. No obstante, decidimos apostar por la ciudad de San Bernardino para estar cerca de nuestros consumidores”, remarcó.

La nueva tienda de Frigomerc cuenta con una selecta variedad de cortes de carnes de las líneas Frigomerc Angus, Frigomerc Selección y también de la nueva línea lanzada Estancia 92. Entre las piezas se destacan tapa cuadril, vacío, costilla tira ancha y semi ancha, entrecostilla, tira de asado, colita cuadril, bife ancho, bife de chorizo, entre otros.

Así también, los meat lovers, podrán encontrar una gran variedad de acompañamientos para el tradicional asado paraguayo como chorizos, sopa paraguaya, chipa guasu, mandioca congelada, diferentes tipos de panes, carbón y leña. Además de otros artículos que ningún fanático parrillero puede dejar de tener como delantales, tablas de madera, juego de cuchillos y más.

De esta manera, la nueva tienda de Frigomerc busca posicionarse como el lugar de referencia para todas aquellas personas que quieran adquirir los mejores cortes en la ciudad del verano, y que a la par, puedan disfrutar de una experiencia de compra totalmente distinta.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: