A raíz de la situación de emergencia en la que se encuentra nuestro país por la pandemia del coronavirus, productores ganaderos decidieron juntarse para dar una mano a los más afectados por esta crisis sanitaria.
“Vemos con preocupación que muchas personas están perdiendo su empleo y otras se están quedando sin recursos y es por eso que queremos colaborar. La idea es llegar a la gente más necesitada y lo vamos a hacer a través de la Pastoral Social que es una institución seria y creíble. No queremos que esto se politice ni que nadie saque ventaja, sino que llegue a la gente que tiene que llegar. Nos inspiró el 'Capitán' Mazzoleni’, a quien vemos muy serio y comprometido con su labor, así también los médicos, enfermeras y enfermeros que se están jugando el pellejo por todos nosotros”, manifestó en conversación con InfoNegocios, Fernando Serrati, presidente de la APPEC.
Señaló que se trata de un pequeño grano de arena que aporta el sector privado con la finalidad de aplacar un poco las necesidades que están pasando muchas personas. “Nosotros producimos alimentos y creemos que es justamente eso lo que debemos hacerle llegar a la gente, que lo que estamos produciendo sirva para paliar de alguna manera estas necesidades”, expresó.
Serrati hizo además un llamamiento a todo el sector productivo y empresarial para que se sumen a la campaña y puedan ayudar así a la mayor cantidad de gente posible. “Todos podemos contribuir con algo y todo aporte será bien recibido, lo importante es apoyar a las personas que están pasando dificultades”, afirmó.
El titular comentó que los ganaderos, productores o empresarios que deseen colaborar pueden hacerlo de distintas maneras, una sería con ganado, otra con depósitos bancarios y también a través de la compra o donación de insumos o kits de alimentos. “Esperamos contar con el apoyo de todo el sector agropecuario nacional, el país nos necesita”, reconoció.
Tu opinión enriquece este artículo: