Ciavet, una empresa comprometida con la salud y el bienestar animal

(Por LF) La firma Ciavet SRL brinda al productor pecuario soluciones veterinarias para el cuidado de su ganado. Cuenta con más de 30 años de trayectoria en el mercado, comercializando y distribuyendo una amplia gama de productos, insumos y medicamentos destinados a mejorar la sanidad y la producción animal.

Image description
Image description
Image description

“Somos una importadora dedicada a la venta y distribución de productos y servicios veterinarios para ganado bovino, equino, ovino, caprino y porcino, pero nos enfocamos más en ganado vacuno, por la demanda que tiene la especie”, explicó Giannina Moro, gerente de marketing de la empresa.

Comentó que cuentan con una gama completa de productos y servicios para veterinarios, ganaderos y propietarios de animales. “Nuestro producto estrella es la vacuna antiaftosa, es la que más se comercializa, también contamos una línea reproductiva para IATF (inseminación artificial a tiempo fijo), antiparasitarios, antibióticos y medicamentos biológicos. Además, tenemos una línea exclusiva de sales minerales que producimos nosotros, nuestra fábrica se encuentra en Limpio”, detalló.

Moro manifestó que Ciavet se destaca también por ofrecer asistencia técnica a sus clientes, “nos diferenciamos de otras empresas que se dedican también a este rubro porque asistimos y asesoramos a nuestros clientes, contamos con personal capacitado, no son simples vendedores sino veterinarios especializados con experiencia a campo, ofrecemos el producto más el servicio”, resaltó.

Por último, mencionó que la firma además de comercializar productos, realiza regularmente cursos, capacitaciones y charlas dirigidas a veterinarios, técnicos, productores y personas vinculadas al sector ganadero y que también participan de todas las expos que se realizan a nivel nacional. “Tratamos de estar presentes en todos los eventos pecuarios y en cuanto a las capacitaciones, abordamos temas referentes a bienestar animal, enfermedades bovinas, todo lo que se refiere a la parte reproductiva y también a innovaciones tecnológicas y administración ganadera”, concluyó.

Más datos sobre Ciavet

La empresa nació en el año 1989 de la mano de los doctores Silvio Moro y Alfonso Masó. Se encuentra ubicada en Asunción, sobre las calles Capitán Norberto Cañiza y Teodoro S. Mongelós y cuenta con distribuidores en todo el país. Para más información comunicarse al (021) 201-542.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca acortar la brecha laboral: sectores técnicos y digitales concentran la mayor demanda

Por (AF) En un mercado laboral que se expande con nuevas inversiones industriales, tecnológicas y de servicios, la demanda de mano de obra calificada crece más rápido que la capacidad de formación del sistema educativo y técnico. Tanto el sector público como el privado coinciden en que la falta de profesionales técnicos, ingenieros y personal con habilidades blandas son los principales desafíos para sostener el ritmo de crecimiento económico.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Japón descubre el ikigai paraguayo: arte, cultura y negocios que despiertan interés en Osaka

Con más de 4 millones de visitantes en su pabellón, Paraguay cerró una participación histórica en la Exposición Universal Expo Osaka 2025, donde la cultura y la artesanía nacional se erigieron como los grandes protagonistas de un éxito que ya se perfila como un canal para nuevos negocios. Durante seis meses, la esencia guaraní cautivó no solo al público general, sino que también generó numerosas consultas de autoridades japonesas y empresarios interesados en el valor comercial del arte paraguayo.