Ciavet, una empresa comprometida con la salud y el bienestar animal

(Por LF) La firma Ciavet SRL brinda al productor pecuario soluciones veterinarias para el cuidado de su ganado. Cuenta con más de 30 años de trayectoria en el mercado, comercializando y distribuyendo una amplia gama de productos, insumos y medicamentos destinados a mejorar la sanidad y la producción animal.

Image description
Image description
Image description

“Somos una importadora dedicada a la venta y distribución de productos y servicios veterinarios para ganado bovino, equino, ovino, caprino y porcino, pero nos enfocamos más en ganado vacuno, por la demanda que tiene la especie”, explicó Giannina Moro, gerente de marketing de la empresa.

Comentó que cuentan con una gama completa de productos y servicios para veterinarios, ganaderos y propietarios de animales. “Nuestro producto estrella es la vacuna antiaftosa, es la que más se comercializa, también contamos una línea reproductiva para IATF (inseminación artificial a tiempo fijo), antiparasitarios, antibióticos y medicamentos biológicos. Además, tenemos una línea exclusiva de sales minerales que producimos nosotros, nuestra fábrica se encuentra en Limpio”, detalló.

Moro manifestó que Ciavet se destaca también por ofrecer asistencia técnica a sus clientes, “nos diferenciamos de otras empresas que se dedican también a este rubro porque asistimos y asesoramos a nuestros clientes, contamos con personal capacitado, no son simples vendedores sino veterinarios especializados con experiencia a campo, ofrecemos el producto más el servicio”, resaltó.

Por último, mencionó que la firma además de comercializar productos, realiza regularmente cursos, capacitaciones y charlas dirigidas a veterinarios, técnicos, productores y personas vinculadas al sector ganadero y que también participan de todas las expos que se realizan a nivel nacional. “Tratamos de estar presentes en todos los eventos pecuarios y en cuanto a las capacitaciones, abordamos temas referentes a bienestar animal, enfermedades bovinas, todo lo que se refiere a la parte reproductiva y también a innovaciones tecnológicas y administración ganadera”, concluyó.

Más datos sobre Ciavet

La empresa nació en el año 1989 de la mano de los doctores Silvio Moro y Alfonso Masó. Se encuentra ubicada en Asunción, sobre las calles Capitán Norberto Cañiza y Teodoro S. Mongelós y cuenta con distribuidores en todo el país. Para más información comunicarse al (021) 201-542.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.