L'Acerie Paraguay dictará las Tendencias en Alambrados Rurales en charla online

(Por LF) Hoy, jueves 3 de setiembre, a partir de las 18:30, a través de sus plataformas digitales, la firma L'Acerie Paraguay ofrecerá una charla online sobre Tendencias en Alambrados Rurales. La disertación estará a cargo del experto argentino Daniel Gilardi, ingeniero agrónomo y asesor técnico comercial agropecuario de la compañía Acindar - Arcelormittal.

Image description

Con la finalidad de proporcionar soluciones alternativas e innovadoras para la instalación de alambrados y generar además un espacio donde los participantes puedan compartir sus experiencias, la empresa L'Acerie Paraguay llevará a cabo hoy una capacitación online en la cual se hablará sobre nuevas tendencias en alambrados rurales.

“Lo que buscamos con esta charla es exponer al sector ganadero las ventajas que tiene el producto que estamos representando, que son los alambrados de la marca Acindar . Vamos a hablar sobre lo que se está utilizando actualmente, de los beneficios y de la durabilidad de los mismos”, comentó en charla con InfoNegocios, Rubén Rondelli, gerente comercial de L'Acerie Paraguay.

“La disertación va a estar a cargo del ingeniero Daniel Giraldi, un experto en el rubro con años de experiencia en Argentina, él va a hacer comparativas sobre los diferentes tipos de alambrados que existen y va hablar también de sus funcionalidades, es bastante interesante y amplia la información que va a estar brindando”, destacó. 

Entre los temas a ser abordados por el conferencista se encuentran: Los alambres agropecuarios, sus marcas y la calidad que hace su diferenciación; Comparativa del alambrado de acero vs. madera, costos y beneficios; Experiencias de los alambrados de acero en Argentina; Recomendaciones a considerar para tener buenos alambrados; Recomendaciones para los diferentes tipos de suelos y condiciones ambientales; Alambrado eléctrico, materiales, principios de funcionamiento, recomendaciones; y Tendencia en alambrados.

La charla es abierta al público y será transmitida en vivo por Facebook Live y también a través de otras plataformas digitales. La misma está dirigida a productores ganaderos, profesionales del rubro e interesados en general.

Para conocer más detalles se pueden seguir las novedades por las redes sociales: L'Acerie SA (en Facebook) y (en Instagram) o comunicarse al (021) 764 650.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.