Reconocida empresa internacional de pescados y mariscos proyecta desembarcar en Pilar

(Por LF) Se trata de Worldwide Fishing Company SL (WOFCO), una empresa con sede en España y presencia en más de 30 países del mundo, dedicada al rubro de pescados y mariscos. En reunión con el intendente de la ciudad de Pilar, Cristóbal Alfredo Stete Ghiringhelli, representantes de la firma expresaron su interés en instalarse en la capital de Ñeembucú.

Image description
Image description

Emisarios de la empresa Worldwide Fishing Company SL (WOFCO), dedicada a la producción y comercialización de pescado y mariscos en más de 30 países del mundo, se reunieron con el intendente municipal, Cristóbal Alfredo Stete Ghiringhelli, para conversar sobre el interés de la firma de arribar a nuestro país, específicamente a la ciudad de Pilar.

De acuerdo con lo manifestado por los representantes de la firma, Lucio Tortosa y Corina Troche, en base a un estudio de factibilidad realizado y tras una planificación hecha, la capital del departamento de Ñeembucú sería el lugar estratégico para desembarcar y operar en un futuro cercano.

“La ubicación geográfica y las virtudes que brinda la zona posiciona a Pilar como uno de los lugares factibles de realizar inversiones, tenemos mucho interés en ubicarnos en esta ciudad”, afirmaron los enviados de Worldwide Fishing Company SL.

Señalaron, además, que de concretarse la mencionada inversión privada en Pilar, la compañía internacional estaría generando 200 puestos laborales, los cuales, con el transcurrir del tiempo, irían en aumento.

El municipio brindó los datos técnicos requeridos por la empresa a través del director de Gabinete, Fabián Ojeda Benítez. “Ellos vinieron para conocer el lugar y también para ver la disponibilidad de recursos y otros detalles más. En ese sentido, se les facilitó toda la información solicitada para que puedan continuar evaluando la inversión”, comentó en comunicación con InfoNegocios.

“Están muy interesados, especialmente por las condiciones ventajosas que ofrece la ciudad, la excelente ubicación geográfica al margen del río Paraguay con puertos, el rápido acceso por Alberdi hasta Asunción y el buen sistema de producción que tiene Pilar. Así también, les llamó mucho la atención los servicios y los recursos humanos disponibles en la ciudad”, añadió Ojeda.

Mencionó que aún no hay confirmación del arribo de la firma al país, puesto que todavía quedan algunos puntos por analizar antes de que la empresa tome la decisión, pero que el proyecto sería muy factible. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: