Salvador Beef: nueva propuesta en cortes premium se instala en el mercado con un “Templo de la carne”

(Por LF) Salvador Beef es una nueva marca de carne premium que fue lanzada recientemente al mercado. Se trata de una apuesta de la empresa Barros Agronegocios que apunta a deleitar a los amantes del asado con cortes finos y especiales provenientes de vacunos criados en el Chaco. El showroom de la firma, denominado el “Templo de la carne”, inaugurado hace unos días, se encuentra ubicado en el Paseo España.

Image description
Image description

Salvador Beef se originó con la idea de ofrecer a los consumidores, especialmente a los amantes del asado, cortes de primera calidad, provenientes de animales alimentados con pasturas del suelo chaqueño, específicamente en la Estancia San Salvador, propiedad de la compañía Barros Agronegocios.

“La empresa agrupa varias unidades de negocio además de la Estancia San Salvador y la Consignataria Barros. Estamos muy contentos y emocionados por este nuevo emprendimiento y estamos confiados en que será todo un éxito por la calidad de los productos que estamos comercializando”, manifestó en charla con InfoNegocios, Alicia González, gerente comercial de la firma.

Comentó que Salvador Beef se destaca por ofrecer una línea superior de cortes de carne vacuna envasados al vacío, seleccionados cuidadosamente, que garantizan una calidad suprema y un sabor único. “Cuidamos la calidad de nuestros productos y respetamos los protocolos de higiene e inocuidad porque somos conscientes de que tenemos un público muy exigente, que demanda lo mejor”, agregó.

Detalló que se encuentran comercializando diferentes tipos de piezas vacunas como costilla, tapa cuadril, colita cuadril, entrecostilla, vacío, bife de chorizo, entre otros. Toda la gama de cortes de carne que normalmente son requeridos tanto para la cocina como para el asado tradicional. 

¿Dónde comprar?

González señaló que Salvador Beef ya se encuentra disponible en las cadenas de supermercados y autoservicios más importantes del país, pero que también, los diferentes cortes pueden ser adquiridos en “El Templo de la Carne”, un showroom especialmente diseñado para los meat lovers con todo lo necesario para preparar y acompañar un buen asado. “Un lugar donde los consumidores van a disfrutar de un ambiente sumamente delicado con una experiencia de compra muy agradable”, resaltó.

El local se encuentra ubicado sobre la avenida España y Teniente Primero Porfirio Saldívar, en el Paseo España, en la ciudad de Asunción.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.

Clave en desarrollo económico: PIB de bancos representa 58,8% de la intermediación financiera

(Por BR) La innovación, la expansión del crédito y la inclusión financiera contribuyeron significativamente al crecimiento económico y al bienestar de la población paraguaya. En entrevista con Liz Cramer, presidenta de la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban), ahondamos cómo el sector bancario demostró ser un agente dinamizador clave en el desarrollo económico del país.