Salvador Beef se originó con la idea de ofrecer a los consumidores, especialmente a los amantes del asado, cortes de primera calidad, provenientes de animales alimentados con pasturas del suelo chaqueño, específicamente en la Estancia San Salvador, propiedad de la compañía Barros Agronegocios.
“La empresa agrupa varias unidades de negocio además de la Estancia San Salvador y la Consignataria Barros. Estamos muy contentos y emocionados por este nuevo emprendimiento y estamos confiados en que será todo un éxito por la calidad de los productos que estamos comercializando”, manifestó en charla con InfoNegocios, Alicia González, gerente comercial de la firma.
Comentó que Salvador Beef se destaca por ofrecer una línea superior de cortes de carne vacuna envasados al vacío, seleccionados cuidadosamente, que garantizan una calidad suprema y un sabor único. “Cuidamos la calidad de nuestros productos y respetamos los protocolos de higiene e inocuidad porque somos conscientes de que tenemos un público muy exigente, que demanda lo mejor”, agregó.
Detalló que se encuentran comercializando diferentes tipos de piezas vacunas como costilla, tapa cuadril, colita cuadril, entrecostilla, vacío, bife de chorizo, entre otros. Toda la gama de cortes de carne que normalmente son requeridos tanto para la cocina como para el asado tradicional.
¿Dónde comprar?
González señaló que Salvador Beef ya se encuentra disponible en las cadenas de supermercados y autoservicios más importantes del país, pero que también, los diferentes cortes pueden ser adquiridos en “El Templo de la Carne”, un showroom especialmente diseñado para los meat lovers con todo lo necesario para preparar y acompañar un buen asado. “Un lugar donde los consumidores van a disfrutar de un ambiente sumamente delicado con una experiencia de compra muy agradable”, resaltó.
El local se encuentra ubicado sobre la avenida España y Teniente Primero Porfirio Saldívar, en el Paseo España, en la ciudad de Asunción.
Tu opinión enriquece este artículo: