Sr. Parrilla Carnicería: una tienda especializada en carne premium (y cortes madurados por hasta 90 días)

(Por LF) Sr. Parrilla Carnicería abrió sus puertas al público a finales del 2020 con el objetivo de ofrecer a los enamorados del asado una propuesta diferente en cortes de carne premium, madurados en seco por más de 30 días. En charla con InfoNegocios, José Balart, reconocido cocinero de parrillas y propietario del local, comentó que en la tienda los comensales podrán encontrar todo lo necesario para un banquete carnívoro de otro nivel y, a la par, disfrutar de una experiencia de compra distinta.

Image description
Image description
Image description
Image description

Sr. Parrilla Carnicería nació el año pasado en diciembre. Como llevo un largo camino recorrido como cocinero de parrillas en eventos, me decidí y en medio de la pandemia empecé a vender carne de forma independiente y me fue bien, entonces opté por invertir y abrir mi propia carnicería especializada en carnes premium de la más alta calidad y maduración”, contó Balart

Señaló que en su mayoría se encuentran comercializando cortes madurados por 30 días y también una línea superior de cortes que se maduran por un periodo de tiempo más prolongado que puede variar entre 60, 70 y 90 días, generalmente, cortes destinados a restaurantes.

“Específicamente estamos ofreciendo una variedad de cortes parrilleros así como también una gama de acompañamientos para el tradicional asado, como chorizos, mandioca, distintos tipos de condimentos, carbón y leña. Además contamos con una bodega con diferentes opciones de bebidas como vinos, cervezas, gin, y ron”, detalló.

Con respecto a los tipos de cortes, indicó que es posible adquirir piezas vacunas como costilla, vacío, tapa cuadril, colita cuadril, bife de chorizo, ojo de bife, costeleta americana, entraña, bife de vacío, Tomahawk, entre otros. “Contamos con todas las opciones de cortes de carne que normalmente son requeridos para la parrilla”, puntualizó.

 “Actualmente, nuestro caballito de batalla es la venta masiva de una caja de carnes especial que estamos comercializando, que contiene todo lo necesario para el asado. Se trata de una caja con personalidad propia que se ajusta a cualquier tipo de ocasión, como regalo o para algún evento en particular”, resaltó.

Mencionó que cuentan con diferentes opciones de cajas que varían de acuerdo a la necesidad de cada cliente. “Contamos con opciones de cajas ya formuladas, con cortes definidos y padrones de peso ya estipulados. Por ejemplo tenemos cajas preparadas como para seis personas y otras como para cuatro. Generalmente, lo que hacemos también es cotizar y armar las cajas teniendo en cuenta que precisa el cliente y lo que quiere invertir”, explicó.

“La verdad es que estamos muy contentos con la aceptación que están teniendo las cajas, están siendo muy requeridas por los clientes. Para el Día del Trabajador ya tenemos vendidas más de 2.000”, añadió.

Finalmente, Barlart, habló acerca de las proyecciones a futuro del Sr. Parrilla Carnicería, “nuestra intención es contar próximamente con un espacio de parrilla para que los clientes además de comprar puedan venir también a consumir nuestras carnes ya cocinadas aquí en la tienda, al aire libre. Esa es nuestra meta a corto plazo, la idea es iniciar la obra a final de mes. Y a largo plazo, apuntamos a incrementar nuestra producción ya recibiendo cortes de mayor porte. Esperamos poder lograrlo”, concluyó.

Sr. Parrilla Carnicería atiende de martes a sábados de 10:30 a 19:30. La tienda se encuentra ubicada sobre la calle Prof. Rómulo Feliciángeli, en el barrio Carmelitas de Asunción.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: