100 Montaditos, pequeños momentos grandes historias

(Por NV) La cadena española 100 Montaditos llegó a Paraguay y se encuentra en el centro comercial Paseo de La Galería. El lanzamiento oficial de la marca será el 23 de agosto con invitados especiales, familiares y amigos.

Ingredientes de primera calidad, importados desde España, unidos con pasión para darte la mejor experiencia.
Ingredientes de primera calidad, importados desde España, unidos con pasión para darte la mejor experiencia.
100 Montaditos Paraguay se encuentra en el Paseo La Galería.
100 Montaditos Paraguay se encuentra en el Paseo La Galería.

La historia de 100 Montaditos comenzó en el año 2000, en una pequeña playa de Islantilla, Huelva, con un concepto gastronómico revolucionario, sencillo, de operativa fácil, con ingredientes de alta calidad y con una gran variedad de producto, además de una divertida manera de hacer los pedidos. Y esta combinación ha resultado ser un completo éxito.

100 Montaditos va dirigido a todo tipo de público, la oferta gastronómica con la que cuenta y el ambiente del restaurante es ideal para la hora del almuerzo, la salida del trabajo o la cena en compañía de familia o amigos.

100 MONTADITOS EN PARAGUAY

“La marca se desarrolla en Latinoamérica eligiendo los mejores socios en cada país. En este caso, el acuerdo entre 100 Montaditos y el Grupo Acsa permitirá desarrollar la marca en todo el país en los próximos años”, comentó Ignacio García Nieto, Managing Director de 100 Montaditos América.

“Elegimos al Paseo la Galería por la situación de este centro comercial, ubicado en la mejor avenida comercial de Asunción; la oferta comercial con la que cuenta el propio centro y la mezcla de residencial, oficinas y hoteles que están próximos al mismo”, explicó García Nieto mencionó a InfoNegocios.

¿QUÉ TIPO DE COMIDA PODEMOS ENCONTRAR?

100 Montaditos es una cervecería española en la que se pueden degustar las mejores y más típicos productos españoles como la tortilla de patatas, el jamón Serrano, la Chistorra, todo ello dentro de un pan recién horneado y realizado con una receta exclusiva para la marca y traído directamente de España.

“También cuenta con distintos platos y tablas de quesos, embutidos, mariscos ideales para poder compartir en grupo”, agregó García Nieto.

El vocero de la empresa recomienda probar el Montadito de Jamón Español con tomate y aceite de oliva, tortilla de patata, con pimiento Asado y Ali Oli. Y de la gastronomía propia de Paraguay, el Lomito de res con cebolla caramelizada y salsa criolla y el Matambrito con tumaca.

Finalmente, el Managing Director de 100 Montaditos América indicó que la marca es la primera franquicia española con más de 550 locales en 12 países. “No existe ninguna marca con una oferta similar”, aseguró.

MÁS DATOS

Los horarios de atención son: de lunes a jueves y domingo de 11:00 a 00:00 horas; y viernes y sábado de 11:00 a 01:00 horas. Encontrálos en Facebook como 100 Montaditos Paraguay y en Instagram como 100montaditospy.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

Manuel Fronciani: “Necesitamos avanzar hacia seguros obligatorios: es una herramienta de protección, no un lujo”

(Por MV) Con 46 años de trayectoria, Seguridad Seguros forma parte de la historia del desarrollo del mercado asegurador paraguayo. Detrás de ese recorrido está Manuel Fronciani, su presidente, un empresario que apostó desde temprano por la innovación, la profesionalización del sector y la incorporación de productos que, en su momento, eran inéditos en el país.