¿A dónde vamos?: La Huerta

(Por Nora Vega - @noriveg) Hoy día las personas cuidan más su estilo de alimentación, se interesan más por su cuerpo y los beneficios que puede tener comer rico y sano. Esto es posible en lugares como La Huerta, que tienen un montón de opciones de comidas saludables.

“La idea de abrir este local, surge de la necesidad de independizarme de la vida bancaria, de deshacerme de los horarios rígidos y de las ganas de trabajar por mi cuenta. Pero lo primordial, es que vimos que las personas empezaban a cuidarse más, ir al gimnasio, interesarse más por su cuerpo y queriendo cambiar su alimentación. A través de La Huerta, queremos ofrecer un local donde pueda encontrar comida saludable y poder cambiar su estilo de vida”, nos cuenta Silvia Blanco(http://tarjetero.infonegocios.com.py/Tarjeta.asp?id=76777), propietaria del local.
“La ambientación está decorada con mucha madera y colores vivos. Es un lugar ameno y tranquilo en donde podés despejarte del trabajo por un momento y relajarte almorzando en un salón climatizado o disfrutando del medio ambiente en nuestro patio”, comenta Silvia.
¿QUÉ PODEMOS ENCONTRAR EN EL LOCAL?
“Nos definimos como un salad bar, un local de comida saludable. En el local encontrás opciones distintas todos los días para armar tu ensalada con la combinación que más te guste. Ofrecemos además, sopas, tartas, sándwiches y wraps en todas sus variedades. También tenemos la opción de La Huerta grill; pollo, lomo o tilapia grille con ensalada”, comenta Silvia.
TENÉS QUE PROBAR
“No podés dejar de probar las ensaladas. Cuidamos mucho la materia prima, siempre vas a encontrar ingredientes frescos y naturales. Esto se puede acompañar con licuados frutales. En nuestro local tenés la posibilidad de armar tu jugo verde eligiendo entre frutas y verduras para armar tu combinación preferida”, recomienda la propietaria.
En cuanto a postres, el menú tiene una gran variedad para todos los gustos. El líder en este momento es la frutilla con chantilly bajas calorías, que lanzaron hace poco. También te recomendamos probar el pie de limón o el mouse que viene en diferentes sabores como dulce de leche, frutilla, mburucuyá y chocolate. Es importante destacar, que el local dispone de opciones de postres para celiacos de la empresa Love Cook(https://www.facebook.com/LoveCook.Glutenfree).
¡VAMOS A LA HUERTA!
Es un lugar ideal para las personas que trabajan en las oficinas. Todos los días cuentan con un "especial del día", que consiste en un plato diferente que no está en la carta. Es como un menú ejecutivo, que va variando todos los días.
La Huerta(https://www.facebook.com/lahuertapy) es un lugar en donde podés comer rico y saludable a la vez, ya que los ingredientes que utilizan están seleccionados con mucho cuidado, siempre frescos y en su mayoría orgánicos, según nos comentó la propietaria.

Tu opinión enriquece este artículo:

La startup madrileña Shakers, ganadora del vertical Future of Work and Talent en South Summit Madrid 2024

Shakers, startup madrileña que utiliza un motor de IA para poner en contacto a equipos freelance con empresas, teniendo en cuenta aspectos profesionales y personales para hacer el mejor match, se ha coronado como la ganadora del vertical Future of Work and Talent durante la 13ª edición de South Summit, que se está celebrando en La Nave de Madrid hasta mañana viernes 7 de junio.

Areguá Beer: cervezas 100% artesanales hechas en la capital de Central

(Por NV) A esta marca nacional de cerveza le distingue principalmente el sabor refinado que va de la mano con su producción 100% artesanal, desde la elaboración hasta el envasado. Areguá Beer produce actualmente cuatro estilos: Pilsener, Amber Ale, American IPA y Stout. El encargado de la producción es Eduardo Gaona, quien es el productor y propietario de la marca junto con su esposa Rossana González.

Un rol que cuenta: “Hoy en día el contador es un asesor de negocios”

Son quienes desde su conocimiento profesional asesoran a empresas y personas no solamente en cuestiones impositivas o laborales, sino también en el área financiera. Hablamos de los contadores, pilares insustituibles para los negocios exitosos. Con motivo del Día del Contador Paraguayo, dos profesionales hablaron con InfoNegocios sobre los desafíos de la profesión, entre ellos, la irrupción de las nuevas tecnologías.

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

La icónica casa de "Mi Pobre Angelito" está en venta (y por una fortuna)

(Por el equipo de InfoNegocios Miami) La temporada navideña trae consigo una tradición que ha perdurado a lo largo de los años: la proyección de clásicos como "Mi Pobre Angelito". Esta emblemática película, estrenada en 1990, ha cautivado a audiencias de todas las edades y generaciones, convirtiéndose en un referente del cine navideño. Sin embargo, recientemente ha surgido una noticia que ha sorprendido a muchos: la casa donde se filmó esta joya cinematográfica ahora está en venta.