“La idea de abrir este local, surge de la necesidad de independizarme de la vida bancaria, de deshacerme de los horarios rígidos y de las ganas de trabajar por mi cuenta. Pero lo primordial, es que vimos que las personas empezaban a cuidarse más, ir al gimnasio, interesarse más por su cuerpo y queriendo cambiar su alimentación. A través de La Huerta, queremos ofrecer un local donde pueda encontrar comida saludable y poder cambiar su estilo de vida”, nos cuenta Silvia Blanco(http://tarjetero.infonegocios.com.py/Tarjeta.asp?id=76777), propietaria del local.
“La ambientación está decorada con mucha madera y colores vivos. Es un lugar ameno y tranquilo en donde podés despejarte del trabajo por un momento y relajarte almorzando en un salón climatizado o disfrutando del medio ambiente en nuestro patio”, comenta Silvia.
¿QUÉ PODEMOS ENCONTRAR EN EL LOCAL?
“Nos definimos como un salad bar, un local de comida saludable. En el local encontrás opciones distintas todos los días para armar tu ensalada con la combinación que más te guste. Ofrecemos además, sopas, tartas, sándwiches y wraps en todas sus variedades. También tenemos la opción de La Huerta grill; pollo, lomo o tilapia grille con ensalada”, comenta Silvia.
TENÉS QUE PROBAR
“No podés dejar de probar las ensaladas. Cuidamos mucho la materia prima, siempre vas a encontrar ingredientes frescos y naturales. Esto se puede acompañar con licuados frutales. En nuestro local tenés la posibilidad de armar tu jugo verde eligiendo entre frutas y verduras para armar tu combinación preferida”, recomienda la propietaria.
En cuanto a postres, el menú tiene una gran variedad para todos los gustos. El líder en este momento es la frutilla con chantilly bajas calorías, que lanzaron hace poco. También te recomendamos probar el pie de limón o el mouse que viene en diferentes sabores como dulce de leche, frutilla, mburucuyá y chocolate. Es importante destacar, que el local dispone de opciones de postres para celiacos de la empresa Love Cook(https://www.facebook.com/LoveCook.Glutenfree).
¡VAMOS A LA HUERTA!
Es un lugar ideal para las personas que trabajan en las oficinas. Todos los días cuentan con un "especial del día", que consiste en un plato diferente que no está en la carta. Es como un menú ejecutivo, que va variando todos los días.
La Huerta(https://www.facebook.com/lahuertapy) es un lugar en donde podés comer rico y saludable a la vez, ya que los ingredientes que utilizan están seleccionados con mucho cuidado, siempre frescos y en su mayoría orgánicos, según nos comentó la propietaria.
Te puede interesar:
Un nuevo jugador entra al negocio de envases de vidrio con mega planta en Villa Hayes (iniciará operaciones este año)
(Por TA) La industria del vidrio en Paraguay se prepara para un cambio de escala con la construcción de la nueva planta de Parglass SA, un proyecto de más de US$ 80 millones de inversión que busca ampliar el acceso a envases de vidrio para productores de todo tamaño y, al mismo tiempo, dinamizar el empleo y la cadena del reciclaje. Así lo afirmó Sergio Cibils Baumann, director de la firma, quien sostuvo que la llegada de la empresa al mercado apunta a romper barreras históricas vinculadas a la importación y a la limitada oferta local.
¿Por qué Miami entiende como nadie el rebranding del ecosistema Sprite 2026? (¿y que deberían entender todas las marcas hoy?)
(Por Maurizio y Rodriguez Otero) Existe una razón profunda por la que una nota sobre el rebranding de Sprite tiene sentido especial desde Miami. Esta ciudad es, en sí misma, el ecosistema cultural que Sprite está intentando replicar a escala global.
¿Mercedes estaba adelantado un lustro con esta campaña de OOH (Colombia)? (y su concepto de ecosistema de marca)
(Por Maurizio-Maqueda) La campaña "Naturaleza o Nada", un juego de Excelente o nada de Mercedes-Benz, creada por Leo Burnett Colombia, no solo se presentaba como un esfuerzo publicitario, sino de ecosistema, para promocionar sus vehículos eléctricos, estaba adelantado muchos años.
Paraguay fabrica su primera pistola: industria apunta a exportaciones y nuevos modelos (la meta, ser proveedor regional)
(Por SR) La industria manufacturera paraguaya suma un nuevo hito con el desarrollo de la primera pistola de fabricación nacional. La empresa Serpico SRL, liderada por Rubén González, presentó la plataforma Humaitá 9 mm, un proyecto que marca el paso de la firma desde la importación hacia la ingeniería y producción propia, con una estrategia centrada en exportaciones y ampliación del portafolio.
Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2026: branding, publicidad experiencial y patrocinio
(Por Rodriguez Otero y Maurizio) El pasado 20 de marzo de 2026, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) se estableció como un referente en el posicionamiento estratégico y la arquitectura de marca dentro del sector de la moda contemporánea y el lujo.
Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)
(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.
El por qué del radical cambio de consumo y la transformación del mercado de bebidas (un análisis estratégico del sector)
(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La decisión de Coca-Cola y otras marcas de lanzar productos como Triple Z se debe a un profundo cambio en la dinámica del consumo. El ascenso de las aguas funcionales, bebidas nutricionales, gaseosas de probióticos, cervezas saludables y jugos enriquecidos-proteicos demuestran que las preferencias de los consumidores están evolucionando.
Amasar tradición: la chipa impulsa producción, empleo y ventas en Semana Santa
La Semana Santa en Paraguay convoca a la fe y la tradición religiosa, así como a los símbolos más arraigados de la cultura gastronómica. En estos días, su consumo se dispara, movilizando a industrias, emprendimientos familiares y cadenas gastronómicas que encuentran en esta temporada uno de sus momentos más importantes del año.
Taco Bell llega con tres locales y adapta su menú para conquistar el mercado paraguayo
(Por LS) El mercado gastronómico paraguayo suma un nuevo jugador internacional. La reconocida cadena estadounidense Taco Bell anunció su llegada al país de la mano de South Food SA, empresa que ya opera marcas como Pizza Hut y KFC.
Tu opinión enriquece este artículo: