¿A dónde vamos?: Pancia Piena y ¡corazón contento!

(Por Nora Vega - @noriveg) Con cinco años recién cumplidos, Pancia Piena se ha posicionado rápidamente en el mercado con sus deliciosas pizzas y sus tradicionales jueves de comida árabe. Esta empresa familiar, que un 24 de setiembre apostó al rubro gastronómico con el slogan Cuore Contento (significa corazón contento), sin dudas supo cautivar a sus comensales quienes hoy también están de fiesta.

Image description
Pancia Piena se encuentra en Juan Motta y Andrade.
Image description
¡En Pancia Piena es imposible no salir con el corazón contento!
Image description
Los jueves en Pancia Piena se come deliciosos platos árabes.

“Desde el comienzo Pancia Piena se encaró como un negocio familiar. La pasión por la cocina que tuvo siempre mi papá, fue un gran factor que influyó notablemente para el desarrollo del emprendimiento. Luego de varios análisis del mercado y de la elaboración del plan de negocio, confirmamos la oportunidad que significaba abrir la pizzería. Fue así, como luego de ocho meses de incansable trabajo, dimos la apertura al público un 24 de septiembre del año 2010”, nos comentó Camila Ghiglione, una de las propietarias del local.

Pancia Piena se encuentra en Juan Motta y Andrade, en un ambiente sencillo y cálido, en donde la preparación de los alimentos está a la vista de los clientes y amigos. Y se puede encontrar calidez en el trato y precios justos combinando buena relación entre calidad y beneficio para todos aquellos que visitan el local.
“Este mes cumplimos ya cinco años de muchísimo trabajo, dedicación y esmero. Estamos atentos a cada detalle para que nuestros clientes se sientan a gusto. Creo que gran parte del éxito tiene que ver con estar en el negocio, estar el día a día para garantizar la calidad que buscan los que van a comer allí, y eso lo hicimos desde un principio”, indica Camila.

UNA EMPRESA FAMILIAR
En la empresa están involucrados toda la familia Ghiglione: el papá Elido Ghiglione, la mamá Fátima Fadlala y las hijas Lorena Ghiglione, Camila Ghiglione y hasta la pequeña Valentina Ghiglione.
“Todos hacemos de todo. Pero mamá se encarga más de la parte administrativa y del manejo de todo el local. Papá hace el control de calidad y desarrollo de nuevos productos. Yo manejo el marketing y me encargo de los eventos o noches temáticas. Creo que lo más difícil de trabajar en familia es coordinar los tiempos, porque no solo nos dedicamos a este negocio, cada uno tiene otras actividades, pero juntos hacemos un gran equipo”, cuenta orgullosa Camila.

NO DEJES DE PROBAR
“La pizza más solicitada, y por la cual nos identifican, es la de Rúcula y roquefort, la Napolitana y la de Pollo con katupiry. Tanto nos caracteriza la rúcula y tanto es lo que consumimos, que hoy en día ya tenemos nuestra propia huerta para lograr así un autoabastecimiento”, indica Camila.
¡No te pierdas los jueves de comida árabe! En este local se preparan recetas rescatadas de la familia y todos los platos son recomendables porque la combinación de diferentes sabores lo hace verdaderamente atractivo.

NOVEDADES DE PANCIA PIENA
Este local cuenta con catering de comida árabe sobre pedido y también organizan noches temáticas como cumpleaños, aniversarios, baby shower y otros eventos. Se puede decir con firmeza que logran que cada momento sea realmente especial.
“Estamos en el desarrollo de algunos productos nuevos, como por ejemplo los sándwiches calientes de pan árabe a la parrilla y otros. Por otra parte, estamos trabajando para que Pancia Piena sea un espacio de distracción cultural con algunas exposiciones de arte y canto, ciertos días a la semana”, finaliza Camila invitando a todos a que vayan a conocer el local.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: