Acuarela Kitchen propone servicio all inclusive

(Por NV) Un nuevo miembro de Acuarela se suma a las ofertas gastronómicas de Asunción. Acuarela Kitchen propone desayuno, almuerzo, merienda y cena en un ambiente que se acomoda a las luces del día.

Los Cafés Especiales prometen ser una bomba de sabor.
Los Cafés Especiales prometen ser una bomba de sabor.
Acuarela Kitchen abre desde las 06:00 am, en horario continuado hasta las 00:00 pm.
Acuarela Kitchen abre desde las 06:00 am, en horario continuado hasta las 00:00 pm.
A cualquier hora del día.
A cualquier hora del día.
Delicias de Acuarela Kitchen.
Delicias de Acuarela Kitchen.

“Este proyecto forma parte de la nueva etapa de la marca Acuarela, la cual inició en diciembre del 2016 con la reinauguración de la churrasquería en un formato gourmet”, contó André De Oliveira, director estratégico del Grupo New Vision.

“Con Acuarela Kitchen creamos un formato que nos permite ofrecer una diversidad de productos a un público diferente. Con esto buscamos expandir la marca aún más, cuidando siempre nuestros principales valores que son la calidad y la atención en nuestros locales”, aseguró el empresario.

Un local más del grupo

Con esta nueva propuesta gastronómica, el Grupo New Vision cuenta con ocho locales en operación y André nos confirmó que dos locales más están en proceso de construcción. Acuarela Kitchen tuvo una inversión que ronda los USD 280.000.

“Hemos estado trabajando a puertas cerradas desde hace más de un mes, probando la calidad y el servicio. A partir de hoy ya estamos abiertos a todo público”, dijo André, quien nos comentó también que el local cuenta con 30 personas que colaborarán en todas las áreas.

Servicio all inclusive

Acuarela Kitchen es el lugar ideal para ir a cualquier hora del día, desde el desayuno, almuerzo, merienda y cena. Está abierto desde las 6:00 hasta la medianoche. El servicio brinda la propuesta del all inclusive (buffet), en un espacio fresco y variado denominado Mercado.

“También contamos con una carta para aquella persona que no quiera consumir en el Mercado; y, por otra parte, la Tienda es otro espacio que invita al comensal a disfrutar de platos dulces y salados realizados en el momento. Nuestras tortas son fantásticas. Algunas son hechas con recetas tradicionales de la marca Acuarela y otras son nuevas y acompañan a las tendencias actuales”, resaltó De Oliveira.

El empresario explicó que, sin lugar a dudas, uno de los pilares de este establecimiento gastronómico es la cafetería, la cual cuenta con baristas que realizan varios métodos de filtrados como la Chemex o la Syphon. “Seremos los primeros en lanzar una innovadora forma de tomar cafés, con nuestros Cafés Especiales: una fusión de esta bebida con deliciosos postres. ¡Una bomba de sabor!”, afirmó André.

En la carta se destacan los wraps, beiruts y quesadillas. André mencionó que no hay que dejar de probar el Lomito AK, recomendadísimo. “Para llevarse una sorpresa, pidan el Capuchino Ferrero”, sugirió.

Cabe mencionar, que Acuarela Kitchen proporciona también servicio de catering para eventos y cuenta con salones privados y una terraza ideal para eventos exclusivos.

Finalmente, para lo que resta este año, André comentó que tienen previsto la inauguración de un nuevo rooftop en la ciudad y el lanzamiento de Tequila Asunción en Plaza Moiety.

Más datos

Acuarela Kitchen abre desde las 06:00, en horario continuado hasta las 00:00. Se encuentra sobre Doctor Morra esquina Olegario Víctor Andrade.

Tu opinión enriquece este artículo:

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.