Acuarela Kitchen propone servicio all inclusive

(Por NV) Un nuevo miembro de Acuarela se suma a las ofertas gastronómicas de Asunción. Acuarela Kitchen propone desayuno, almuerzo, merienda y cena en un ambiente que se acomoda a las luces del día.

Image description
Los Cafés Especiales prometen ser una bomba de sabor.
Image description
Acuarela Kitchen abre desde las 06:00 am, en horario continuado hasta las 00:00 pm.
Image description
A cualquier hora del día.
Image description
Delicias de Acuarela Kitchen.

“Este proyecto forma parte de la nueva etapa de la marca Acuarela, la cual inició en diciembre del 2016 con la reinauguración de la churrasquería en un formato gourmet”, contó André De Oliveira, director estratégico del Grupo New Vision.

“Con Acuarela Kitchen creamos un formato que nos permite ofrecer una diversidad de productos a un público diferente. Con esto buscamos expandir la marca aún más, cuidando siempre nuestros principales valores que son la calidad y la atención en nuestros locales”, aseguró el empresario.

Un local más del grupo

Con esta nueva propuesta gastronómica, el Grupo New Vision cuenta con ocho locales en operación y André nos confirmó que dos locales más están en proceso de construcción. Acuarela Kitchen tuvo una inversión que ronda los USD 280.000.

“Hemos estado trabajando a puertas cerradas desde hace más de un mes, probando la calidad y el servicio. A partir de hoy ya estamos abiertos a todo público”, dijo André, quien nos comentó también que el local cuenta con 30 personas que colaborarán en todas las áreas.

Servicio all inclusive

Acuarela Kitchen es el lugar ideal para ir a cualquier hora del día, desde el desayuno, almuerzo, merienda y cena. Está abierto desde las 6:00 hasta la medianoche. El servicio brinda la propuesta del all inclusive (buffet), en un espacio fresco y variado denominado Mercado.

“También contamos con una carta para aquella persona que no quiera consumir en el Mercado; y, por otra parte, la Tienda es otro espacio que invita al comensal a disfrutar de platos dulces y salados realizados en el momento. Nuestras tortas son fantásticas. Algunas son hechas con recetas tradicionales de la marca Acuarela y otras son nuevas y acompañan a las tendencias actuales”, resaltó De Oliveira.

El empresario explicó que, sin lugar a dudas, uno de los pilares de este establecimiento gastronómico es la cafetería, la cual cuenta con baristas que realizan varios métodos de filtrados como la Chemex o la Syphon. “Seremos los primeros en lanzar una innovadora forma de tomar cafés, con nuestros Cafés Especiales: una fusión de esta bebida con deliciosos postres. ¡Una bomba de sabor!”, afirmó André.

En la carta se destacan los wraps, beiruts y quesadillas. André mencionó que no hay que dejar de probar el Lomito AK, recomendadísimo. “Para llevarse una sorpresa, pidan el Capuchino Ferrero”, sugirió.

Cabe mencionar, que Acuarela Kitchen proporciona también servicio de catering para eventos y cuenta con salones privados y una terraza ideal para eventos exclusivos.

Finalmente, para lo que resta este año, André comentó que tienen previsto la inauguración de un nuevo rooftop en la ciudad y el lanzamiento de Tequila Asunción en Plaza Moiety.

Más datos

Acuarela Kitchen abre desde las 06:00, en horario continuado hasta las 00:00. Se encuentra sobre Doctor Morra esquina Olegario Víctor Andrade.

Tu opinión enriquece este artículo:

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.

Las empresas buscan resolver problemas y fomentar el trabajo en equipo, mientras los jóvenes valoran el crecimiento personal y profesional

The Adecco Group, el mayor grupo de talento comprometido con las personas, puso en marcha hace un año la iniciativa “Trabajando en ti”, que ofrece becas y primeros empleos para impulsar la incorporación al mundo laboral de los más jóvenes. Desde su inicio, el proyecto, respaldado por más de 25 empresas colaboradoras de primer nivel y más de 50 universidades y centros de formación, ha acumulado un total de 446.ooo visitas y ha atendido a más de 11.300 candidatos.