Angus Burger promete un bocado de gloria en su local de Villa Morra

(Por NV) Angus Burger se destaca en el mercado paraguayo por su distintivo sabor y la amplia gama de hamburguesas que ofrece, que va desde las clásicas como la Cheese Burger hasta opciones únicas como la Montunita, con un toque picante. Además, las exclusivas salsas caseras complementan sus productos, añadiendo un toque de singularidad que los hace excepcionales.

Image description

El menú de este local cuenta con una amplia variedad de hamburguesas, lomitos, sándwiches, choripán y también, de lunes a viernes, tienen un menú ejecutivo bajo la marca Angus Kitchen. Propuestas deliciosas y atractivas en precios, que incluyen opciones como milanesas, bifes a caballo, ensaladas y guarniciones varias.

Las hamburguesas estrellas de Angus Burger, sin lugar a dudas, son la Sweet Angus Burger, que es una opción con queso azul y cebolla caramelizada, (esta combinación le da un sabor increíble a la carne); y la Smoked Angus Burger, que es una opción con doble carne, doble queso, con bacon ahumado, aros de cebolla y salsa bbq de la casa. La preferida de muchos.

Angus Kitchen: una sub marca de Angus Burger

Fuera de las hamburguesas también tienen opciones para los que deseen un plato más saludable. La clásica Ensalada Caesar tiene excelente aceptación y la Ensalada Crispy, con lechuga, tomate, repollo blanco y morado, choclo, pollo crispy y queso parmesano es ¡una delicia!

Como novedad: pronto sumarán nuevos platos a la carta de Angus Kitchen. Propuestas como guisos, strogonoff, lasañas, caldos de verduras (clásicos de nuestra cultura paraguaya), formarán parte de las opciones que se lanzarán en breve.

Un compromiso con la calidad

La marca nació a principios del 2023, de la mano de un grupo de jóvenes emprendedores, con el objetivo de brindar una gastronomía de excelente calidad, con hamburguesas de primer nivel y un menú ejecutivo atractivo para la zona de influencia del local.

Actualmente la gastronomía paraguaya está creciendo cada vez más, y va de la mano de la publicidad. Por eso, ellos decidieron tomar el desafío de emprender en este mundo y hacer crecer el rubro. Para los propietarios, hoy en día es esencial trabajar en el marketing de una marca. “Estamos felices de que el mundo de la gastronomía en nuestro país esté creciendo constantemente e instamos a nuestros colegas a seguir apostando a esto: los sueños están para cumplirse”, aseguraron.

El local está preparado para recibir a alrededor de 40 a 50 personas cómodamente, se encuentra en Villa Morra, una zona muy competitiva, pero esto les motiva y les impulsa a seguir mejorando siempre, con el mismo objetivo; ofrecer a sus clientes lo mejor. Los jóvenes eligieron esta zona por la afluencia de gente, por la comodidad y cercanía del sector trabajador de nuestro país y sobre todo para estar cerca del que quiera vivir la experiencia Angus.

Más novedades

La cocina de este lugar es de muy buen nivel, con cocineros excelentes que buscan siempre brindar la mejor calidad y presentación en cada uno de sus platos.

La Salsa Angus, el sello único de la marca, que les diferencia del resto. La mayoría de los clientes solicitan siempre esa salsa para darle ese toque de sabor inigualable.

Tienen las opciones de comer en el local, o hacer take out. Y, además, están presentes en las principales plataformas de delivery como PedidosYa y Monchis. También ofrecen paquetes de cumpleaños para grupos, con precios por persona y un menú definido para la ocasión, que incluyen distintos platos del menú y bebida. Cabe mencionar, que el local se podría cerrar para algún acontecimiento especial.

Los jóvenes propietarios están en constante crecimiento y tienen muchas sorpresas para lo largo del año. Spoiler: próximamente van a inaugurar una terraza cómoda, atractiva y super divertida para los que deseen hacer after office, tomarse una cerveza bien fría y buenos tragos, en la mejor zona de Asunción.

Más datos

Angus Burger se encuentra sobre O’higgins y Andrade, frente mismo al canal Telefuturo. Para reservas, informaciones o pedidos de take out pueden comunicarse al (0982) 628 008. Estamos en Instagram y Facebook como; @angusburger.py y @anguskitchenpy.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca acortar la brecha laboral: sectores técnicos y digitales concentran la mayor demanda

Por (AF) En un mercado laboral que se expande con nuevas inversiones industriales, tecnológicas y de servicios, la demanda de mano de obra calificada crece más rápido que la capacidad de formación del sistema educativo y técnico. Tanto el sector público como el privado coinciden en que la falta de profesionales técnicos, ingenieros y personal con habilidades blandas son los principales desafíos para sostener el ritmo de crecimiento económico.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Japón descubre el ikigai paraguayo: arte, cultura y negocios que despiertan interés en Osaka

Con más de 4 millones de visitantes en su pabellón, Paraguay cerró una participación histórica en la Exposición Universal Expo Osaka 2025, donde la cultura y la artesanía nacional se erigieron como los grandes protagonistas de un éxito que ya se perfila como un canal para nuevos negocios. Durante seis meses, la esencia guaraní cautivó no solo al público general, sino que también generó numerosas consultas de autoridades japonesas y empresarios interesados en el valor comercial del arte paraguayo.