Angus Burger promete un bocado de gloria en su local de Villa Morra

(Por NV) Angus Burger se destaca en el mercado paraguayo por su distintivo sabor y la amplia gama de hamburguesas que ofrece, que va desde las clásicas como la Cheese Burger hasta opciones únicas como la Montunita, con un toque picante. Además, las exclusivas salsas caseras complementan sus productos, añadiendo un toque de singularidad que los hace excepcionales.

Image description

El menú de este local cuenta con una amplia variedad de hamburguesas, lomitos, sándwiches, choripán y también, de lunes a viernes, tienen un menú ejecutivo bajo la marca Angus Kitchen. Propuestas deliciosas y atractivas en precios, que incluyen opciones como milanesas, bifes a caballo, ensaladas y guarniciones varias.

Las hamburguesas estrellas de Angus Burger, sin lugar a dudas, son la Sweet Angus Burger, que es una opción con queso azul y cebolla caramelizada, (esta combinación le da un sabor increíble a la carne); y la Smoked Angus Burger, que es una opción con doble carne, doble queso, con bacon ahumado, aros de cebolla y salsa bbq de la casa. La preferida de muchos.

Angus Kitchen: una sub marca de Angus Burger

Fuera de las hamburguesas también tienen opciones para los que deseen un plato más saludable. La clásica Ensalada Caesar tiene excelente aceptación y la Ensalada Crispy, con lechuga, tomate, repollo blanco y morado, choclo, pollo crispy y queso parmesano es ¡una delicia!

Como novedad: pronto sumarán nuevos platos a la carta de Angus Kitchen. Propuestas como guisos, strogonoff, lasañas, caldos de verduras (clásicos de nuestra cultura paraguaya), formarán parte de las opciones que se lanzarán en breve.

Un compromiso con la calidad

La marca nació a principios del 2023, de la mano de un grupo de jóvenes emprendedores, con el objetivo de brindar una gastronomía de excelente calidad, con hamburguesas de primer nivel y un menú ejecutivo atractivo para la zona de influencia del local.

Actualmente la gastronomía paraguaya está creciendo cada vez más, y va de la mano de la publicidad. Por eso, ellos decidieron tomar el desafío de emprender en este mundo y hacer crecer el rubro. Para los propietarios, hoy en día es esencial trabajar en el marketing de una marca. “Estamos felices de que el mundo de la gastronomía en nuestro país esté creciendo constantemente e instamos a nuestros colegas a seguir apostando a esto: los sueños están para cumplirse”, aseguraron.

El local está preparado para recibir a alrededor de 40 a 50 personas cómodamente, se encuentra en Villa Morra, una zona muy competitiva, pero esto les motiva y les impulsa a seguir mejorando siempre, con el mismo objetivo; ofrecer a sus clientes lo mejor. Los jóvenes eligieron esta zona por la afluencia de gente, por la comodidad y cercanía del sector trabajador de nuestro país y sobre todo para estar cerca del que quiera vivir la experiencia Angus.

Más novedades

La cocina de este lugar es de muy buen nivel, con cocineros excelentes que buscan siempre brindar la mejor calidad y presentación en cada uno de sus platos.

La Salsa Angus, el sello único de la marca, que les diferencia del resto. La mayoría de los clientes solicitan siempre esa salsa para darle ese toque de sabor inigualable.

Tienen las opciones de comer en el local, o hacer take out. Y, además, están presentes en las principales plataformas de delivery como PedidosYa y Monchis. También ofrecen paquetes de cumpleaños para grupos, con precios por persona y un menú definido para la ocasión, que incluyen distintos platos del menú y bebida. Cabe mencionar, que el local se podría cerrar para algún acontecimiento especial.

Los jóvenes propietarios están en constante crecimiento y tienen muchas sorpresas para lo largo del año. Spoiler: próximamente van a inaugurar una terraza cómoda, atractiva y super divertida para los que deseen hacer after office, tomarse una cerveza bien fría y buenos tragos, en la mejor zona de Asunción.

Más datos

Angus Burger se encuentra sobre O’higgins y Andrade, frente mismo al canal Telefuturo. Para reservas, informaciones o pedidos de take out pueden comunicarse al (0982) 628 008. Estamos en Instagram y Facebook como; @angusburger.py y @anguskitchenpy.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.