Ante situación actual, London Import se acerca a sus clientes de una nueva manera

(Por NV) Conversamos con Christian Kennedy, director comercial de London Import SA, sobre la situación actual del sistema de distribución de las marcas que representan; también nos brindó algunas recomendaciones imperdibles.

Image description

Desde 1980, esta empresa familiar se encuentra presente en el mercado representando y distribuyendo marcas de todo el mundo, entre ellas: Nieto Senetiner, Zuccardi, Trivento, Santa Julia y Alta Vista de Argentina; Santa Carolina y Viña Maipo de Chile; Braccobosca de Uruguay, Ruffino de Italia y Robert Mondavi de Estados Unidos. London Import SA cuenta con una casa central en Asunción y sucursales en Ciudad del Este, Encarnación y Coronel Oviedo.

“Hemos intensificado el desarrollo del delivery con nuestra propia gente, que fue la más afectada, dado que sus canales de venta, en algunos casos, han prácticamente parado al 100%”, comentó Christian Kennedy. En este sentido, el director comercial de la empresa destacó la importancia de contar con un equipo comprometido con buena actitud y adaptación a esta realidad actual.

London Import SA amplió este servicio de Asunción y Gran Asunción a algunos puntos de Alto Paraná y Encarnación. “Nos encontramos frente a muchos clientes cerrados por una parte y por la otra, con costumbres del consumidor cambiadas. Estamos, como todos, en un proceso y como capitanes de tormenta”, manifestó. “Buscamos redirigir las velas del barco, tratando de cuidar a toda la tripulación, buscando nuevas tierras de oportunidades”, señaló Kennedy.

Actualmente la empresa importadora dispone un portfolio de aproximadamente 200 etiquetas y el director comercial de la empresa citó algunos recomendados que te dejamos a continuación: 

Robert Mondavi Private Selection Cabernet Sauvignon

Con varios premios ganados, este vino es brillante, de color rojo ciruela, bordes ligeramente teja y destellos violáceos. Es perfecto para comer con risotto de hongos, costillas a la parrilla, lechón, quesos maduros, pasta con queso parmesano, cortes al grill o un estofado de cordero.

Santa Julia Tinto Dulce

Ideal para combinar con postres y comidas livianas y frescas. Se recomienda tomarlo como aperitivo con tapeos, picadas, ensaladas o finger food. Muy refrescante y delicadamente dulce, con perfecto equilibrio entre azúcar y acidez. Final de boca frutado, en el que sobresalen las notas de fruta roja fresca.

Zuccardi Q Cabernet Franc

Las uvas de cada zona fueron cosechadas y vinificadas por separado en hormigón y su crianza se realizó en hormigón y foudres de roble. El blend definitivo de los componentes se realizó antes del embotellado. Un vino de gran personalidad, de un color rojo rubí y notas a moras, te negro y aromas a especies. Con gran potencial de guarda.

Fran Nieto Senetiner Blend (Cabernet Sauvignon, Syrah y Bonarda)

En nariz se conjugan las notas de chocolate y vainilla. Sus varietales lo convierten en un vino suave, sedoso y de agradable final. Se presenta con gran personalidad, de buen cuerpo, armónico y sensual. Definido e intenso, se recomienda beberlo con carnes rojas (el tradicional asado criollo), pasta con salsas rojas, cordero grillado o al horno, cerdo grillado o al horno y/o quesos suaves.

Trivento Reserve Malbec

De color brillante rojo intenso con matices violáceos y azulados. En nariz se aprecian cerezas, frutillas y frambuesas con equilibradas notas de vainilla y coco provenientes del roble. En boca se le siente equilibrado, posee taninos dulces, bebibles y final aterciopelado. Para acompañar carnes rojas asadas, como milhojas de osobuco braseado y tomates asados combinado con un suave aderezo de albahaca.

Para más información seguiles en el Instagram como @londonimportpy y @londonoutletpy

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.