¿Antojo de pizza o hamburguesa? Casamorra es una interesante propuesta en Villa Morra

(Por NV) Desde que abrió las puertas, Casamorra se convirtió en un lugar imperdible para los amantes de la buena comida. No dejes de probar las estrellas de su menú, que incluyen hamburguesas jugosas, pizzas irresistibles, baguettes y wraps. Además, la oferta se complementa con deliciosos postres, una extensa lista de tragos de la casa y, por supuesto, los chops, que se sirven tremendamente fríos.

Image description
Image description

En Casamorra, la mayoría de los productos logran rápidamente ser protagonistas de la carta, pero los clientes tienen algunos preferidos y estos son los Sándwiches de Lomo: todos tienen como base 140 gr de lomo que se encuentran dentro de un pan baguette de masa madre. Vienen en sabores como Classique, Du Cheval, Madame y Caesar.

La capacidad del local es de aproximadamente 100 personas. “Ofrecemos un salón climatizado y un patio donde se realizan los pedidos. Nuestro RestóBar está inspirado en la historia del barrio Villa Morra, un tema reflejado en un mural destacado en nuestras paredes. Este mural rinde homenaje a Villa Morra como un barrio histórico, recordando que de aquí partía el famoso tranvía hacia el centro de Asunción. En el centro de la obra, el Dr. Morra aparece disfrutando de una hamburguesa y una cerveza bien fría, acompañado de su esposa, la señora Zambonini, con una generosa pizza”, explicó Rodrigo Samudio, uno de los propietarios de Casamorra.

La cocina de Casamorra se caracteriza por productos verdaderamente premium. “Nuestras hamburguesas están preparadas con 100% vacío de exportación y cocinadas completamente a la parrilla. Además, el pan está recién horneado y elaborado con masa madre. La masa de nuestras pizzas también se prepara en el local, con un reposo de 48 horas para lograr una fermentación óptima, lo que da como resultado una pizza más ligera, crujiente y deliciosa. Utilizamos exclusivamente tomate San Marzano en nuestra salsa, lo que aporta el toque auténtico de una pizza napolitana”, detalló el propietario.

Los productos más elegidos son siempre los clásicos, porque “nunca fallan”, dijo Rodrigo. Las hamburguesas más pedidas son: la BLT, la Cheesbacon, la Bluemoon y la Porteña. Entre las pizzas más solicitadas son: la Margherita Caprese, la Cinque Formaggi, la Luna Blù y la Pepperoni. Entre los Baggets los más pedidos son: Du Cheval y Madame. Y entre los wraps el más solicitado es el Wrap Caesar.

Rodrigo recomendó probar la hamburguesa Baconjam, que incluye un medallón de 150 g de vacío, pan recién horneado, mermelada de panceta, cebolla crispy y pepinillos. También se destaca la Porteña, que lleva un medallón de 150 g de vacío, pan recién horneado, queso provolone a la parrilla, morrones salteados, huevo frito y chimichurri.

Entre las pizzas exclusivas del local se destaca la Carbonara. Rodrigo especificó que esta receta se prepara con la auténtica salsa carbonara, que lleva yemas, pimienta, guanciale y queso parmesano. “La única diferencia con la receta original es el uso de queso parmesano en lugar de pecorino romano, difícil de conseguir en Paraguay”, aclaró. “Otra pizza verdaderamente única en Asunción es la Fugazzeta, una fusión entre la auténtica fugazzeta porteña y la masa de pizza napolitana, un verdadero lujo”, dijo el propietario.

Este local, que abrió sus puertas en abril, tiene una trayectoria breve, pero muy prometedora. “Junto con mis socios comerciales, Maximiliano Ruiz y Ximena Samudio, creamos Casamorra con el objetivo de elevar el estándar y ofrecer la mejor comida rápida del barrio Villa Morra, un desafío nada fácil”, comentó Rodrigo, que también es propietario de Altaburga y Vespona. “Estamos trabajando para posicionar a la marca y tenemos planes de expandirnos hacia el sector de eventos y catering”, anunció. 

Más datos

Casamorra se encuentra en Malutín 648 c/ Lillo. Teléfono (0983)217-773. Seguiles en el Instagram: @casamorrapy

Tu opinión enriquece este artículo:

Odontología de precisión: tecnología 3D para tratar bruxismo, apnea y ronquidos

(LA) La odontología en Paraguay acaba de dar un gran paso hacia el futuro con la llegada de la tecnología de impresión 3D para la creación de dispositivos bucales personalizados. Esta innovación, que promete transformar los tratamientos dentales, se centra en afecciones que afectan tanto la salud bucal como el bienestar general, como la apnea del sueño, los ronquidos y el bruxismo.

Cuánto cuesta ser soltero en Paraguay: ¿es realmente más cara la independencia?

(LA) Vivir solo puede implicar una serie de costos adicionales, pero también ofrece la ventaja de la independencia y flexibilidad. En el Día del Soltero y desde la perspectiva de inmuebles, viajes, consumo y la psicología, invitamos a reflexionar sobre si vivir solo realmente resulta más caro que compartir una vida en pareja. Analizamos diferentes aristas con la ayuda de expertos en cada campo.

Itaú Unibanco cierra el tercer trimestre con un beneficio de R$10,7 mil millones (crecimiento del 18% impulsado por créditos y servicios)

Itaú Unibanco reportó un resultado recurrente de R$10,675 mil millones en el tercer trimestre de 2024, un aumento del 18,1% frente al mismo periodo de 2023, con un retorno sobre el patrimonio neto promedio anualizado (ROE) del 22,7%. Este crecimiento se debe a una mayor cartera de créditos, un incremento en los ingresos de servicios y seguros, y la reducción del costo de crédito.

Manden fruta: Buscan concretar exportación de limón Tahití al Brasil

Siguiendo con la línea de exportaciones de productos hortícolas que se viene dando en las últimas semanas, el director de comercialización del MAG, Ernesto Sotelo, destacó que el siguiente producto nacional en ser enviado al exterior sería el limón Tahití, meta para la cual desde la cartera agraria se encuentran en negociaciones para que llegue al mercado brasileño en el corto plazo.

En sus marcas: el running, actividad que cuenta con un andarivel para los negocios

(LA) En los últimos años, el running ha tomado protagonismo en Paraguay, convirtiéndose en un fenómeno social que ha ganado adeptos entre corredores y en el ámbito corporativo. Desde maratones y medias maratones hasta carreras populares, las competiciones al aire libre se han multiplicado, y con ellas, la participación de marcas que buscan conectarse con un público cada vez más consciente de la importancia de la vida saludable.

Eduardo Suárez: “El futuro de las marcas es el customer centric y para el mercadeo la hiperpersonalización”

Ya no importa en qué medio sale el mensaje, sino a qué sector de la audiencia estamos llegando, afirmó Eduardo Suárez, CEO de Mullenlowe Mass Colombia, en su exposición Cómo convertir compradores en clientes, en el marco de la 9ª edición del evento anual 2i Industrias de Innovación, de la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP). El experto destacó que hoy existe un modelo operativo completamente distinto y que estamos entrando a un mundo manejado por datos.