Astrocookie: una tienda online especializada en galletitas (probá las de ka'i ladrillo)

(Por NV) Astrocookie es una marca nueva, perfecta para los amantes de los dulces; aquellos que quieren regalarse un momento de relax con un permitido delicioso. La cookie chip chocolate es la estrella de la casa y no se quedan atrás otras variedades como las cookies con Nutella, las cookies S'more (con malvavisco), las cookies Ka'i ladrillo (dulce de maní) y las cookies Oreo.


 

Image description
Image description
Image description

Astrocookie al principio iba a llamarse Cookies Fit. “Hacíamos galletas de avena con pasas. Me dedico a la venta de chipa y como la producción era baja quise también ofrecer una opción fit”, cuenta Diego Andrés Martínez, gerente y técnico de este emprendimiento gastronómico que luego tomó otro rumbo.

Viendo Youtube, Diego se encontró con la receta de unas cookies chocolate. “Me dije a mí mismo, voy a probar miles de veces hasta conseguir el punto perfecto”, comentó. Y así lo hizo. “El logo nace de una inspiración del fondo de pantalla de WhastApp y como el hombre pisó la luna hicimos una referencia con las cookies, como si fuera que habíamos descubierto algo nuevo novedoso. Así quedó Astrocookie: el astro de las galletas”, mencionó.

Saber anticiparse al mercado. Diego dice que Astrocookie se diferencia en pensar en el cliente. “Buscamos saber qué les gusta a los clientes y a los que aún no lo son. No lanzamos un nuevo sabor sin estar seguros de que les va a encantar. En cuanto a la masa usamos manteca de leche y esa manteca llevamos a punto caramelo que da otro sabor y aroma”, resaltó. “Ahora estamos haciendo encuestas para saber qué gusta y sacar nuevos sabores”, agregó.

Las ventas están en pleno crecimiento. “Nos sorprendió la aceptación que tuvimos desde el principio, sobre todo porque es un producto poco común, pero muchas personas nos escribieron diciéndonos que estaban felices porque por fin encontraron una tienda de cookies. En los primeros siete días logramos vender 10 cajas de cuatro unidades e inclusive los mismos clientes pidieron una segunda tanda”, expresó.

En cuanto al mercado local, el joven emprendedor manifestó que está creciendo de maravilla y más aún con el aporte de la tecnología. “Estoy seguro de que las redes sociales nos ofrecieron abrir las fronteras para ver lo que otros países producen. Nos motivamos y en muchos casos logramos implementar los mismos productos en Paraguay”, señaló.

Diego es un emprendedor nato. “Aún somos pequeños, no tenemos heladera mucho menos un horno, pero sí tuvimos la pasión y el sueño. Así que pedimos prestado el horno y la heladera, nuestra cocina está en nuestra casa. Todo se realiza de manera artesanal. Nuestra meta es abrir la primera tienda de cookies en Gran Asunción para que todos puedan tener una opción de merienda muy rica y un lugar donde puedan sentirse bien atendidos”, anunció.

Astrocookie nació con el objetivo de hacer algo nuevo en este país. Quisimos demostrar que aún hay esperanza y yo les puedo asegurar que los sueños están para cumplirse. En mi caso no conseguí empleo, entonces decidí crear mi propia empresa. Espero poder seguir creciendo para en algún momento sumar al equipo jóvenes con ganas de crecer y aprender”, finalizó.

Más datos
Para pedidos e informes comunicate al (0991)335-973. Encontrales en las redes sociales como @astrocookiespy

Tu opinión enriquece este artículo:

Martín Heisecke: “El cannabis medicinal no es una moda, sino un rubro que está generando impacto real en la salud de las personas”

(Por LA) La industria del cannabis medicinal en Paraguay atraviesa un momento de evolución sostenida. Así lo asegura Martín Heisecke, presidente de Comfar SAECA, una de las empresas pioneras en la producción y comercialización de productos derivados del cannabis en el país. Con una mirada clara sobre los desafíos y oportunidades que presenta este sector emergente, Heisecke compartió su perspectiva sobre el estado actual del mercado, los avances logrados y los próximos pasos de la compañía que lidera.

Con manos de mujer y herencia familiar, India Morotí teje identidad y viste las leyendas de San Bernardino

(Por BR) Luz Marina Carballo, propietaria de India Moroti  compartió con InfoNegocios su trabajo con las artesanías. A los 12 años empezó a moldear su sueño de crear una marca paraguaya que combine tradición ancestral con estética contemporánea. Su historia es un homenaje a la herencia familiar, al trabajo artesanal y al empoderamiento de mujeres artesanas del interior del país.

Desde Bolivia Pollo el Solar elige a Paraguay para su expansión internacional (proyecta abrir cinco locales más)

(Por LA) Pollo el Solar, una reconocida cadena con más de 40 años de trayectoria, da un paso decisivo en su expansión internacional al abrir su primera sucursal fuera de Bolivia y elegir a la capital paraguaya, específicamente el Shopping Multiplaza. Con una propuesta gastronómica innovadora centrada en el pollo frito de calidad, adaptado a los gustos locales, la marca busca establecer una presencia sólida en el mercado nacional.

Naoki Nagaoka: “Paraguay es un país productor neto de alimentos y Japón un importador neto, tenemos todo para generar una relación complementaria”

(Por BR) Paraguay participará de la Expo Osaka 2025, una exposición universal que busca abrir diálogos sobre el futuro del planeta a través de la innovación, la tecnología y la cooperación internacional. Según Naoki Nagaoka, presidente de la Cámara Japonesa de Comercio e Industria en Paraguay, una comitiva de 62 empresarios partirá desde Asunción el 16 de mayo y arribará a Japón justo a tiempo para el Día de Paraguay en la Exposición, el 19 de mayo.

Paraguay recibirá a más de 1.200 delegados del fútbol mundial en el 75º Congreso de la FIFA 2025

El fútbol mundial tiene una nueva cita en Paraguay. En una histórica decisión del Consejo de la FIFA durante su reunión del 3 de octubre de 2024, se determinó que el 75º Congreso de la FIFA se celebrará en Asunción, el 15 de mayo de 2025. Este evento marcará un hito para el país, ya que será el primer Congreso Ordinario de la FIFA realizado en Sudamérica sin estar vinculado a la organización de una Copa Mundial de la FIFA.