Atención amantes de los frutos secos: Nutty Bavarian llegó a Paraguay

(Por NV) Nutty Bavarian encanta a miles de consumidores con su aroma único y sus deliciosos productos. Estos frutos secos como almendras, nueces de macadamia, maní, entre otros, llegan a nuestro país de la mano de la empresa Admire SA.

Nutty Bavarian ahora en Paraguay
Nutty Bavarian ahora en Paraguay

Fundada en 1989, en Estados Unidos, The Nutty Bavarian es la mayor red de frutos secos glaseados del mundo. Cuenta con más de 900 puntos de venta distribuidos en diferentes países.

Los socios de Admire S.A. deciden llevar adelante el emprendimiento luego de conocer en el exterior el producto y de quedar encantados con el mismo. Es así como en el año 2017 se realizan los contactos con la marca para la adquisición del licenciamiento para Paraguay.

Hoy en día la marca se encuentra trabajando para estar cada vez más cerca de la gente y de esa forma que prueben los productos, que de seguro serán del agrado de los amantes de los frutos secos.

Novedosos snack saludables

Nutty Bavarian ofrece frutos secos como almendras, nueces y maní entre otros, glaseados con canela y una refinada cubierta dulce y crujiente. Los productos son servidos en un cono con tres variedades de medida.

Los frutos secos son beneficiosos para la salud y son fáciles de transportar y almacenar. Estos productos, no son fritos, no tienen adición de grasa, no contienen gluten y son elaborados en el momento con azúcar orgánica.

Cuando los clientes de Nutty Bavarian compran estos deliciosos frutos, generalmente optan por un mix, es decir, eligen un poco de cada uno para conocer sus sabores y de esa experiencia surgen sus preferidos.

¿Dónde encontrarlos?

Nutty Bavarian se encuentra en el Shopping del Sol hace tres meses y hace unas semanas se expandieron hacia el Shopping Pinedo, debido a la gran aceptación de los consumidores.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.