Bake-me: postres altamente recomendables (ricos, saludables y sin azúcar)

(Por NV) Esta marca ofrece productos pensados para aquellas personas que buscan cuidar y mejorar su alimentación, así como también para los que son intolerantes a la lactosa o al gluten, celíacos y diabéticos. Bake-me es una tentación irresistible que ¡tenés que probar!

Bake-me empezó en febrero de 2018 con la idea de que comer rico y saludable es posible (y además beneficioso). “Siempre me gustó mucho probar recetas y ver la manera de hacer un poco más saludable mis postres o comidas favoritas, ya sean dulces o saladas”, cuenta Paula Rüger, fundadora y propietaria de la marca.

Paula recuerda que comenzó cocinando para ella misma y, como era algo que le encantaba y disfrutaba, lo convirtió en su propio emprendimiento. “Mi familia y mis amigas siempre me preguntaban por qué no vendía o por qué no cocinaba sobre pedido. Hasta que un día me animé y aquí estoy”, comentó.

Lo que hace únicos a los productos de Bake-me es el sabor y la textura que tienen. “Nuestro principal objetivo es que quien los coma ni siquiera se percate de que es light/saludable y con ingredientes alternativos”, explicó Paula, y realmente lo logran porque son exquisitos. “Cocinamos dulces con batata, zapallo, zucchini y otras frutas y verduras”, señaló.

En Bake-me vas a encontrar muffins y brownies de avena, cookies, pastafrolas, alfajorcitos, trufas, entre otras deliciosas propuestas. Todo siempre sin azúcar. “Nuestro sabor más vendido de muffins es el de carrot cake. Nos dicen a menudo que no tiene nada que envidiar a la versión tradicional”, dijo orgullosa.

Hoy la marca −después de dos años− tiene tres cocineras, un repartidor, además de una cocina industrial, más de 50 puntos de venta y un móvil de distribución propio. “En nuestra cocina trabajamos todos los días para producir y entregar los productos lo más frescos posible, que son horneados y entregados en el día”, explicó Paula.

Su primer local

“Nos pone súper felices el hecho de poder contarles que hace unas semanitas habilitamos nuestro primer local”, mencionó la joven emprendedora. “Si bien tardó más de lo esperado con la pandemia, por fin pudimos abrir y recibir a nuestros clientes con la modalidad de pick up”, agregó.

En la tienda vas a poder encontrar todos los días productos frescos y sin azúcar para pasar a retirar. También trabajan sobre pedido con anticipación. Y si tenés antojos de los muffins podés encontrarlos en La Marchante y en puntos de venta 24 horas como la cadena Biggie.

La tienda queda sobre Del Maestro esq. Rogelio Benítez, en el barrio Herrera. Para más información llamá al (0981) 536-996. Seguiles en las redes sociales: @bake.me.py

Tu opinión enriquece este artículo:

BIT tendrá en el Puerto de Barcelona la terminal de café más avanzada del sur de Europa

Barcelona International Terminal, SA(BIT), joint venture entre SGS y Masiques, dispondrá en el Puerto de Barcelona de la terminal de café más avanzada del sur de Europa. La construcción de la nueva terminal supone una inversión total de 30 millones de euros, de los que el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona asume 20 millones y el Puerto de Barcelona, ​​10 millones por el traslado de las actuales instalaciones de BIT, motivado por la necesidad de espacio de Elian para ampliar la terminal que tiene esta compañía en el recinto portuario.

Por incentivos y ubicación, multinacional desembarca en Paraguay y proyecta instalar fábrica de impresión 3D en 2026

La industria de la impresión 3D suma un nuevo jugador en Paraguay. La multinacional GST3D, reconocida por producir filamentos para impresoras 3D y con presencia en varios mercados internacionales, anunció oficialmente su llegada a Asunción mediante una alianza comercial con TOCA 3D, su distribuidora oficial en el país. La firma ya opera localmente y se prepara para un ambicioso siguiente paso: la instalación de una planta de producción en territorio nacional.

Paraguay hace historia y consolida su segundo grado de inversión: ¿cómo incidirá en los negocios y el desarrollo?

Paraguay dio en diciembre un paso clave en su posicionamiento económico regional al alcanzar el Grado de Inversión otorgado por Standard & Poor’s Global Ratings, que elevó la calificación soberana del país a BBB- con perspectiva estable. Más allá del impacto simbólico, el reconocimiento marca un punto de inflexión para el clima de negocios, el acceso al financiamiento y la atracción de inversiones productivas, al reducir el riesgo país y mejorar la percepción internacional sobre la economía paraguaya.

¿Zarigüeya sin rescate? Por qué y cómo el trabajo de la Dra. Mykurẽ ahora se ve limitado

Aunque no figura en la lista de especies en peligro de extinción, el mykurẽ conocido popularmente como zarigüeya enfrenta en Paraguay un escenario cada vez más adverso. La pérdida acelerada de hábitat, los atropellamientos, los ataques de perros y la matanza por miedo o desconocimiento configuran un conjunto de amenazas que ponen en riesgo a una especie clave para el equilibrio ecológico. Así aseguró Loiken Knöpfelmacher, referente en rescate y conocida como la Doctora Mykurẽ.

Uvas nacionales con potencial fértil: Colonia Independencia abastece al mercado local con fruta fresca

(Por SR) La producción de uvas en Paraguay vuelve a mostrar señales de dinamismo, impulsada por pequeños y medianos productores que apuestan a la fruta fresca como alternativa rentable dentro del esquema frutihortícola. En Colonia Independencia (Guairá), zona históricamente ligada a la viticultura, el cultivo recupera protagonismo, esta vez con foco en el mercado interno y en la venta directa, especialmente en los últimos meses del año.