Bake-me: postres altamente recomendables (ricos, saludables y sin azúcar)

(Por NV) Esta marca ofrece productos pensados para aquellas personas que buscan cuidar y mejorar su alimentación, así como también para los que son intolerantes a la lactosa o al gluten, celíacos y diabéticos. Bake-me es una tentación irresistible que ¡tenés que probar!

Bake-me empezó en febrero de 2018 con la idea de que comer rico y saludable es posible (y además beneficioso). “Siempre me gustó mucho probar recetas y ver la manera de hacer un poco más saludable mis postres o comidas favoritas, ya sean dulces o saladas”, cuenta Paula Rüger, fundadora y propietaria de la marca.

Paula recuerda que comenzó cocinando para ella misma y, como era algo que le encantaba y disfrutaba, lo convirtió en su propio emprendimiento. “Mi familia y mis amigas siempre me preguntaban por qué no vendía o por qué no cocinaba sobre pedido. Hasta que un día me animé y aquí estoy”, comentó.

Lo que hace únicos a los productos de Bake-me es el sabor y la textura que tienen. “Nuestro principal objetivo es que quien los coma ni siquiera se percate de que es light/saludable y con ingredientes alternativos”, explicó Paula, y realmente lo logran porque son exquisitos. “Cocinamos dulces con batata, zapallo, zucchini y otras frutas y verduras”, señaló.

En Bake-me vas a encontrar muffins y brownies de avena, cookies, pastafrolas, alfajorcitos, trufas, entre otras deliciosas propuestas. Todo siempre sin azúcar. “Nuestro sabor más vendido de muffins es el de carrot cake. Nos dicen a menudo que no tiene nada que envidiar a la versión tradicional”, dijo orgullosa.

Hoy la marca −después de dos años− tiene tres cocineras, un repartidor, además de una cocina industrial, más de 50 puntos de venta y un móvil de distribución propio. “En nuestra cocina trabajamos todos los días para producir y entregar los productos lo más frescos posible, que son horneados y entregados en el día”, explicó Paula.

Su primer local

“Nos pone súper felices el hecho de poder contarles que hace unas semanitas habilitamos nuestro primer local”, mencionó la joven emprendedora. “Si bien tardó más de lo esperado con la pandemia, por fin pudimos abrir y recibir a nuestros clientes con la modalidad de pick up”, agregó.

En la tienda vas a poder encontrar todos los días productos frescos y sin azúcar para pasar a retirar. También trabajan sobre pedido con anticipación. Y si tenés antojos de los muffins podés encontrarlos en La Marchante y en puntos de venta 24 horas como la cadena Biggie.

La tienda queda sobre Del Maestro esq. Rogelio Benítez, en el barrio Herrera. Para más información llamá al (0981) 536-996. Seguiles en las redes sociales: @bake.me.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.

¿Una nueva puerta al mundo? Paraguay vuelve a mirar a Uruguay para mover sus cargas

(Por MV) Paraguay analiza una nueva alternativa para ampliar sus opciones de salida al mundo. Durante una reciente misión comercial en Uruguay, representantes de Rediex visitaron el Puerto Logístico Punta Sayago, un predio de 187 hectáreas próximo al Puerto de Montevideo, donde se presentó una propuesta para establecer un centro de transferencia de carga paraguaya, inicialmente con conexión terrestre y, eventualmente, con una conexión fluvial para contenedores.

Encarnación quiere consolidar su mercado inmobiliario con más inversión y articulación público-privada

(Por ML) La ciudad dejó de depender exclusivamente del turismo y avanza hacia un mercado inmobiliario más diversificado, con nuevos desarrollos residenciales, expansión metropolitana y creciente interés de inversores nacionales y extranjeros. Para el Ing. Com. Enrique Acosta, fundador y CEO de Brexxia Bienes Raíces, el desafío ahora es acompañar la construcción con empleo, infraestructura y desarrollo económico.