Bendita’s Empanadas Gourmet ahora también en el centro

(Por Nora Vega - @noriveg) Las empanadas gourmet continúan marcando fuertemente sus pasos dentro del mercado gastronómico, presentando propuestas interesantes de sabores que revolucionaron la cocina. Es por eso que Bendita’s Empanadas Gourmet, un emprendimiento que se encuentra ubicado en el barrio Villa Morra, ahora también apostó a habilitar una sucursal en el centro de Asunción.

Image description
Bendita’s Empanadas Gourmet se encuentra en Villa Morra: Teniente Vera 2762 casi Denis Roa; y en el centro de Asunción: Oliva entre Alberdi y Chile.
Image description
En el local vas a poder encontrar 29 sabores de empanadas.
Image description
Bendita’s Empanadas Gourmet cuenta también con servicio de delivery.

Bendita’s Empanadas Gourmet es un negocio familiar que nació a finales del 2015 y se dedica al rubro de las empanadas gourmet enteramente caseras y con una variedad de sabores exclusivos. “Samantha Torales, mi mamá, es la titular de la empresa y se encarga del área financiera y de la producción. Por otra parte, mi hermana María José Orué y yo, nos encargamos del marketing y la publicidad”, comenta Tony Orué, vocero del emprendimiento.

El primer local de Bendita’s Empanadas Gourmet fue inaugurado en el mes de noviembre del año 2015 y se encuentra ubicado en el barrio Villa Morra; en las calles Teniente Vera 2762 casi Denis Roa. “Le hemos puesto el nombre de Benditas porque mi madre es creyente y considera que todo en la vida es una bendición”, cuenta Tony.

SEGUNDO LOCAL, ESTA VEZ EN EL CENTRO

La sucursal de Bendita’s Empanadas Gourmet fue inaugurada el pasado 11 de agosto y se encuentra en la calle Oliva entre Alberdi y Chile. “Con este nuevo local nos sumamos a los instalados en el centro de la capital, un logro muy significativo para la familia. Este desafío obedece a una respuesta de muchos clientes que se acercaron a pedirnos que cubramos esa zona. Nuestra idea es continuar expandiéndonos”, agrega el vocero.

SABORES SALADOS Y DULCES

En el local vas a poder encontrar 29 sabores de empanadas, incluyendo los productos estrella y especialidades de la casa como la CheeseBurger, Picaña con queso y Picaña al ajo, así como las empanadas con borde relleno, cocinadas al horno y fritas. También sabores como Pollo Catupiry, Lomo Champignon, Roquefort, entre otras, se suman a la carta.

Te invitamos a probar también las empanadas dulces, ideales para el postre y las cuales tienen muchísima aceptación (según nos comentaron los propietarios), en especial la Choco Dulce de leche, la de Manzana y Canela, y la de Batata y Queso. Bendita’s Empanadas Gourmet cuenta también con servicio de delivery. Más info al 608 379.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: