Este emprendimiento gastronómico ofrece una variedad de productos para disfrutar en cualquier momento, que son elaborados en el día. Los clientes realizan directamente sus pedidos. “Me encanta recomendarles los sabores de acuerdo a sus gustos y preferencias. Nuestra buena atención es algo que nuestros clientes destacan constantemente”, cuenta María Silvera Maubet.
“Blossom Bakery nace en el 2019, luego de dejar un trabajo en el que estuve por varios años en el área de marketing como brand manager. Ese fue un momento de renacimiento para mí, por eso, al pensar en un nombre elegí Blossom, que representaba esa salida de la zona de confort para florecer en otra profesión que me apasionó toda la vida: la pastelería”, explicó María.
María dice que, si tienen que personificar a Blossom, sería como esa mejor amiga que ama y disfruta de comer rico y le encanta recomendarte siempre lo mejor. “Ese es el espíritu de Blossom, crear productos deliciosos para que disfrutes cada mordisco”, comentó.
“En la actualidad elaboramos los productos por pedidos, contamos con delivery/pick up y también estamos a través de las apps de comida Monchis y PedidosYa. El negocio está creciendo, estamos llegando cada vez a más clientes que nos vuelven a elegir y eso es muy alentador”, indicó.
Actualmente la producción es en la casa de María. “Inicié el negocio con una inversión en equipamiento de gastronomía, horno especializado, batidora industrial, etc. La producción va en aumento mes tras mes y la meta es, en un futuro cercano, consolidarnos en un local para recibir a nuestros clientes y que vean los productos”, destacó.
Productos deliciosamente tentadores
“¡Nada como unas cookies recién horneaditas con chocolatada en la merienda!”, recomendó la propietaria. En cuanto a las tortas, la más vendida es la Coconut Brownie −con brownie, dulce de leche y una crema de coco− que deja a todos sus clientes enviciados. “Personalmente siempre me encantó la combinación del coco y el dulce de leche, así creé esta torta que, además, es perfecta para nuestro clima ya que es fría”, señaló.
Por otra parte, María expresó que es increíble y alentador ver cómo está creciendo el mercado gastronómico es nuestro país. “Hay cada vez más variedad y eso nos beneficia a todos, ya que, al ofrecer calidad, variedad y estar en constante mejora se da el crecimiento”, analizó. “Nuestra meta a corto plazo es consolidarnos en más puntos de venta. Ese es nuestro plan para el primer trimestre del 2022”, anunció.
Finalmente, María nos contó que, desde muy chiquita, los postres fueron su pasión. “Aparte de comer me encantaba preparar los postres para los cumples de todos, además, me declaro adicta a los postres y sobre todo a las famosas cookies. Cuando creí que estaba consolidada en el rubro del marketing empecé a hacer cursos, a prepararme, a dejar caer los miedos y me inicié en la gastronomía”, mencionó.
“Hoy, eso me da mucha satisfacción, porque veo crecer día a día un negocio que inició con mucha pasión. Me encantaría animar a las personas a que encuentren eso que les apasiona, que se preparen y que vayan por ello. La satisfacción de trabajar en lo que uno ama no tiene precio y con preparación y esfuerzo, el éxito está asegurado”, finalizó.
Más datos
El centro de producción de Blossom Bakery está ubicado en Lambaré. Más informes y pedidos de delivery o pick up al (0982)137-780. Encontrales en el Instagram como @blossombakerypy
Tu opinión enriquece este artículo: