Blossom Bakery: ideal para los que aman lo dulce y disfrutan al comer un postre

(Por NV) El producto estrella de Blossom Bakery son las cookies, también cuentan con un menú de tortas, postres variados y entre las opciones saladas se destacan las bombitas de queso (de auténtica receta brasileña) y los deliciosos croissants. Te invitamos a conocer más sobre esta marca.

Image description
Image description
Image description
Image description

Este emprendimiento gastronómico ofrece una variedad de productos para disfrutar en cualquier momento, que son elaborados en el día. Los clientes realizan directamente sus pedidos. “Me encanta recomendarles los sabores de acuerdo a sus gustos y preferencias. Nuestra buena atención es algo que nuestros clientes destacan constantemente”, cuenta María Silvera Maubet.

Blossom Bakery nace en el 2019, luego de dejar un trabajo en el que estuve por varios años en el área de marketing como brand manager. Ese fue un momento de renacimiento para mí, por eso, al pensar en un nombre elegí Blossom, que representaba esa salida de la zona de confort para florecer en otra profesión que me apasionó toda la vida: la pastelería”, explicó María.

María dice que, si tienen que personificar a Blossom, sería como esa mejor amiga que ama y disfruta de comer rico y le encanta recomendarte siempre lo mejor. “Ese es el espíritu de Blossom, crear productos deliciosos para que disfrutes cada mordisco”, comentó.

“En la actualidad elaboramos los productos por pedidos, contamos con delivery/pick up y también estamos a través de las apps de comida Monchis y PedidosYa. El negocio está creciendo, estamos llegando cada vez a más clientes que nos vuelven a elegir y eso es muy alentador”, indicó.

Actualmente la producción es en la casa de María. “Inicié el negocio con una inversión en equipamiento de gastronomía, horno especializado, batidora industrial, etc. La producción va en aumento mes tras mes y la meta es, en un futuro cercano, consolidarnos en un local para recibir a nuestros clientes y que vean los productos”, destacó.

Productos deliciosamente tentadores
“¡Nada como unas cookies recién horneaditas con chocolatada en la merienda!”, recomendó la propietaria. En cuanto a las tortas, la más vendida es la Coconut Brownie −con brownie, dulce de leche y una crema de coco− que deja a todos sus clientes enviciados. “Personalmente siempre me encantó la combinación del coco y el dulce de leche, así creé esta torta que, además, es perfecta para nuestro clima ya que es fría”, señaló.

Por otra parte, María expresó que es increíble y alentador ver cómo está creciendo el mercado gastronómico es nuestro país. “Hay cada vez más variedad y eso nos beneficia a todos, ya que, al ofrecer calidad, variedad y estar en constante mejora se da el crecimiento”, analizó. “Nuestra meta a corto plazo es consolidarnos en más puntos de venta. Ese es nuestro plan para el primer trimestre del 2022”, anunció.

Finalmente, María nos contó que, desde muy chiquita, los postres fueron su pasión. “Aparte de comer me encantaba preparar los postres para los cumples de todos, además, me declaro adicta a los postres y sobre todo a las famosas cookies. Cuando creí que estaba consolidada en el rubro del marketing empecé a hacer cursos, a prepararme, a dejar caer los miedos y me inicié en la gastronomía”, mencionó.

“Hoy, eso me da mucha satisfacción, porque veo crecer día a día un negocio que inició con mucha pasión. Me encantaría animar a las personas a que encuentren eso que les apasiona, que se preparen y que vayan por ello. La satisfacción de trabajar en lo que uno ama no tiene precio y con preparación y esfuerzo, el éxito está asegurado”, finalizó.

Más datos
El centro de producción de Blossom Bakery está ubicado en Lambaré. Más informes y pedidos de delivery o pick up al (0982)137-780. Encontrales en el Instagram como @blossombakerypy

Tu opinión enriquece este artículo:

Dónde ver gratis la final del Mundial de Clubes 2025 (transmisión histórica y revolucionaria del streaming deportivo, para la que DANZ invirtió 1000 millones de dólares)

(Por Maurizio y Maqueda en una creación colaborativa de MotorHome y XDXT) ¿dónde podrán los seguidores ver estos partidos de manera gratuita, legal y en alta calidad? La respuesta marca un cambio radical en la forma en que consumimos el fútbol global. Gracias a la plataforma de streaming DAZN, este año la transmisión del torneo, por primera vez en la historia, gratis, como nunca antes. 

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Más del 50% de los emprendedores en España abandona por falta de financiación

Más del 50% de los emprendedores en España abandona su iniciativa empresarial en los dos primeros años. Los principales hándicaps para las startups españolas son la falta de acceso a financiación efectiva, la hiperregulación impuesta desde la Administración debido a la complejidad administrativa y el exceso de burocracia, así como la lenta adopción de los avances tecnológicos por el pequeño tamaño y presupuesto de las organizaciones. Son datos de la consultora ENLACE.

Lucciano’s desembarca en Granada con una tienda inspirada en La Alhambra

Lucciano’s, la marca internacional de helados premium, continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Granada. El local, ubicado en el centro de la localidad andaluza, en Reyes Católicos 45, abrirá sus puertas este próximo miércoles 9 de julio, reforzando su presencia en el sur de España y consolidando su plan de crecimiento nacional, donde ya cuenta con cinco tiendas abiertas, dos de ellas en Andalucía.

Turismo Internacional en Florida, Miami y Orlando: ¿Cuál es el plan en marcha para superar los desafíos y seguir creciendo en el 2025?

(Por Vera) Florida, Miami y Orlando han sido durante décadas el destino predilecto de millones de turistas internacionales, impulsando la economía, generando empleos y posicionando a EE.UU. como uno de los principales polos turísticos del mundo. Sin embargo, en los últimos años, diversos factores están poniendo a prueba la resiliencia de esta industria.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Miami rompe récords: recibió más de 28 millones de visitantes en 2024 (y Florida entera ya supera 41 millones en el primer trimestre 2025)

(Por Vera)¿Qué hace a Miami una potencia en turismo y cómo puede aprovechar esa misma fuerza para potenciar aún más su liderazgo en negocios y pensamiento estratégico en la región? Moda, diversión, negocios, parques temáticos, gastronomía,eventos, nudismo, tecnología, compras, deporte las razones por las que Miami es cada vez más elegida son muchas.

Duración de lectura: 5 minutos

Tampa (Florida): ¿sabías que está cambiando totalmente su downtown para ser una ciudad del futuro?

(Por Taylor y Vera) Tampa no solo mira hacia el futuro, ¡lo construye! Un ejemplo de como un plan estrategíco creado por los mejores talentos fuera del sistema gubernamental y la decisión de salir de la burocracia y es estatus quo, cambian ciudades. En 2019, la alcaldesa Jane Castor lanzó la visión Transforming Tomorrow, una hoja de ruta que busca convertir a Tampa en una ciudad más inclusiva, moderna y resiliente.

Tiempo de lectura: 5 minutos

¿Por qué Coquina Beach es el destino más bello para visitar en Florida y EEUU en 2025? (seguro no lo conocías)

(Por Vera) En un mundo donde la belleza natural y la experiencia auténtica se convierten en los principales reclamos turísticos, Coquina Beach emerge como un destino imprescindible en Florida y en todo Estados Unidos en 2025. ¿Qué hace a esta playa tan especial? ¿Por qué cada vez más viajeros, inversionistas y amantes del deporte y la cultura la consideran el paraíso escondido del sur de Florida? 


Tiempo de lectura: 5 minutos