Bollería Areguá cuenta con más de 20 sabores al horno (probá el de crème brûlée)

(Por NV) Claudia Amarilla, propietaria de Bollería Areguá, comienza el día con un objetivo fijo: endulzar la vida de sus clientes. Esta marca no cuenta con local abierto al público; trabaja sobre pedido y ofrece deliciosos productos de panadería y pastelería. 
 

La marca nació en el 2020, en medio de la cuarentena estricta, cuando cada uno buscaba reinventarse, hacer algo nuevo y enfocarse en algo positivo. Fue así como Claudia Amarilla empezó a cumplir su sueño: Bollería Areguá. En cuanto al nombre, ella comentó que buscó que los clientes identifiquen a la marca con la ciudad, ya que es allí donde nació este hermoso emprendimiento. 

“Nuestros productos estrella son los bollos al horno en todas sus presentaciones. Tenemos más de 20 sabores disponibles, pensando en complacer a todos nuestros clientes, siempre buscando la mejor combinación para todos los gustos, una variedad única que no existe en el país”, cuenta Claudia. Esta es una marca que llegó para innovar, ofrecer una opción diferente y ser un motivo para visitar la ciudad de Areguá. 

La forma de comunicación con sus clientes es a través de las redes sociales, concretando la venta final por WhatsApp. “La persona realiza su pedido y pasa a retirar. Estamos ubicados en el centro de Areguá, en dirección opuesta al castillo de Carlota Palmerola, a cuadras de la estación del tren. Por el momento no contamos con local abierto al público, pero está dentro de nuestras proyecciones a futuro”, dijo Claudia.

Además de los bollos al horno, Bollería Areguá dispone de varios tipos de productos como panes, budines, alfajores artesanales, mermelada casera de frutilla y naranjitas confitadas que tienen muy buena aceptación por parte de sus clientes. La marca ofrece en cada época del año un producto diferencial, que son los bollos decorados con frutillas frescas, en invierno el infaltable chocolate caliente y a fin de año el pan dulce.

La producción está situada en un lugar que alberga mucha paz y naturaleza. “Actualmente producimos más de 3.500 bollos al mes que va en aumento”, anunció la propietaria. Para el 2022, Claudia seguirá innovando, desarrollando nuevos productos, manteniendo el enfoque de ofrecer productos hechos como en casa con la calidad que les caracteriza.

Más datos
Dirección: Mcal. Estigarribia c/ Hermanas Dominica, Areguá. WhatsApp: (0961) 956-172. Encontrales en Instagram, Twitter, Facebook y TikTok: @BolleriaAregua 

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.