Bollería Areguá cuenta con más de 20 sabores al horno (probá el de crème brûlée)

(Por NV) Claudia Amarilla, propietaria de Bollería Areguá, comienza el día con un objetivo fijo: endulzar la vida de sus clientes. Esta marca no cuenta con local abierto al público; trabaja sobre pedido y ofrece deliciosos productos de panadería y pastelería. 
 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

La marca nació en el 2020, en medio de la cuarentena estricta, cuando cada uno buscaba reinventarse, hacer algo nuevo y enfocarse en algo positivo. Fue así como Claudia Amarilla empezó a cumplir su sueño: Bollería Areguá. En cuanto al nombre, ella comentó que buscó que los clientes identifiquen a la marca con la ciudad, ya que es allí donde nació este hermoso emprendimiento. 

“Nuestros productos estrella son los bollos al horno en todas sus presentaciones. Tenemos más de 20 sabores disponibles, pensando en complacer a todos nuestros clientes, siempre buscando la mejor combinación para todos los gustos, una variedad única que no existe en el país”, cuenta Claudia. Esta es una marca que llegó para innovar, ofrecer una opción diferente y ser un motivo para visitar la ciudad de Areguá. 

La forma de comunicación con sus clientes es a través de las redes sociales, concretando la venta final por WhatsApp. “La persona realiza su pedido y pasa a retirar. Estamos ubicados en el centro de Areguá, en dirección opuesta al castillo de Carlota Palmerola, a cuadras de la estación del tren. Por el momento no contamos con local abierto al público, pero está dentro de nuestras proyecciones a futuro”, dijo Claudia.

Además de los bollos al horno, Bollería Areguá dispone de varios tipos de productos como panes, budines, alfajores artesanales, mermelada casera de frutilla y naranjitas confitadas que tienen muy buena aceptación por parte de sus clientes. La marca ofrece en cada época del año un producto diferencial, que son los bollos decorados con frutillas frescas, en invierno el infaltable chocolate caliente y a fin de año el pan dulce.

La producción está situada en un lugar que alberga mucha paz y naturaleza. “Actualmente producimos más de 3.500 bollos al mes que va en aumento”, anunció la propietaria. Para el 2022, Claudia seguirá innovando, desarrollando nuevos productos, manteniendo el enfoque de ofrecer productos hechos como en casa con la calidad que les caracteriza.

Más datos
Dirección: Mcal. Estigarribia c/ Hermanas Dominica, Areguá. WhatsApp: (0961) 956-172. Encontrales en Instagram, Twitter, Facebook y TikTok: @BolleriaAregua 

Tu opinión enriquece este artículo:

La startup madrileña Shakers, ganadora del vertical Future of Work and Talent en South Summit Madrid 2024

Shakers, startup madrileña que utiliza un motor de IA para poner en contacto a equipos freelance con empresas, teniendo en cuenta aspectos profesionales y personales para hacer el mejor match, se ha coronado como la ganadora del vertical Future of Work and Talent durante la 13ª edición de South Summit, que se está celebrando en La Nave de Madrid hasta mañana viernes 7 de junio.

Areguá Beer: cervezas 100% artesanales hechas en la capital de Central

(Por NV) A esta marca nacional de cerveza le distingue principalmente el sabor refinado que va de la mano con su producción 100% artesanal, desde la elaboración hasta el envasado. Areguá Beer produce actualmente cuatro estilos: Pilsener, Amber Ale, American IPA y Stout. El encargado de la producción es Eduardo Gaona, quien es el productor y propietario de la marca junto con su esposa Rossana González.

Un rol que cuenta: “Hoy en día el contador es un asesor de negocios”

Son quienes desde su conocimiento profesional asesoran a empresas y personas no solamente en cuestiones impositivas o laborales, sino también en el área financiera. Hablamos de los contadores, pilares insustituibles para los negocios exitosos. Con motivo del Día del Contador Paraguayo, dos profesionales hablaron con InfoNegocios sobre los desafíos de la profesión, entre ellos, la irrupción de las nuevas tecnologías.

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

La icónica casa de "Mi Pobre Angelito" está en venta (y por una fortuna)

(Por el equipo de InfoNegocios Miami) La temporada navideña trae consigo una tradición que ha perdurado a lo largo de los años: la proyección de clásicos como "Mi Pobre Angelito". Esta emblemática película, estrenada en 1990, ha cautivado a audiencias de todas las edades y generaciones, convirtiéndose en un referente del cine navideño. Sin embargo, recientemente ha surgido una noticia que ha sorprendido a muchos: la casa donde se filmó esta joya cinematográfica ahora está en venta.