Bollería Areguá cuenta con más de 20 sabores al horno (probá el de crème brûlée)

(Por NV) Claudia Amarilla, propietaria de Bollería Areguá, comienza el día con un objetivo fijo: endulzar la vida de sus clientes. Esta marca no cuenta con local abierto al público; trabaja sobre pedido y ofrece deliciosos productos de panadería y pastelería. 
 

La marca nació en el 2020, en medio de la cuarentena estricta, cuando cada uno buscaba reinventarse, hacer algo nuevo y enfocarse en algo positivo. Fue así como Claudia Amarilla empezó a cumplir su sueño: Bollería Areguá. En cuanto al nombre, ella comentó que buscó que los clientes identifiquen a la marca con la ciudad, ya que es allí donde nació este hermoso emprendimiento. 

“Nuestros productos estrella son los bollos al horno en todas sus presentaciones. Tenemos más de 20 sabores disponibles, pensando en complacer a todos nuestros clientes, siempre buscando la mejor combinación para todos los gustos, una variedad única que no existe en el país”, cuenta Claudia. Esta es una marca que llegó para innovar, ofrecer una opción diferente y ser un motivo para visitar la ciudad de Areguá. 

La forma de comunicación con sus clientes es a través de las redes sociales, concretando la venta final por WhatsApp. “La persona realiza su pedido y pasa a retirar. Estamos ubicados en el centro de Areguá, en dirección opuesta al castillo de Carlota Palmerola, a cuadras de la estación del tren. Por el momento no contamos con local abierto al público, pero está dentro de nuestras proyecciones a futuro”, dijo Claudia.

Además de los bollos al horno, Bollería Areguá dispone de varios tipos de productos como panes, budines, alfajores artesanales, mermelada casera de frutilla y naranjitas confitadas que tienen muy buena aceptación por parte de sus clientes. La marca ofrece en cada época del año un producto diferencial, que son los bollos decorados con frutillas frescas, en invierno el infaltable chocolate caliente y a fin de año el pan dulce.

La producción está situada en un lugar que alberga mucha paz y naturaleza. “Actualmente producimos más de 3.500 bollos al mes que va en aumento”, anunció la propietaria. Para el 2022, Claudia seguirá innovando, desarrollando nuevos productos, manteniendo el enfoque de ofrecer productos hechos como en casa con la calidad que les caracteriza.

Más datos
Dirección: Mcal. Estigarribia c/ Hermanas Dominica, Areguá. WhatsApp: (0961) 956-172. Encontrales en Instagram, Twitter, Facebook y TikTok: @BolleriaAregua 

Tu opinión enriquece este artículo:

Escobar se abre al turismo de naturaleza con Cabaña Don Benjamín, una posada nacida del arraigo y la visión de futuro

La Cabaña Don Benjamín, posada turística ubicada en la ciudad de Escobar, surgió a partir de una oportunidad de inversión poco común y se transformó en un proyecto que apuesta fuerte por el turismo de naturaleza y aventura en Paraguay. Así lo explicó Benjamín Fornerón, propietario del emprendimiento, quien sostuvo que Escobar “los encontró” y los motivó a trabajar para convertirlo en uno de los destinos emergentes más atractivos del país.

Ola migratoria con acento en negocios: 47.687 extranjeros solicitaron radicarse en el país (63% más que en 2024)

(Por SR) Paraguay cerró el 2025 con cifras históricas en materia migratoria, consolidándose como uno de los destinos más atractivos de la región para extranjeros que buscan residir, invertir y desarrollar proyectos productivos. De acuerdo con datos oficiales de la Dirección Nacional de Migraciones, durante el año pasado se registraron 47.687 solicitudes de radicación, lo que representa un incremento del 63% en comparación con 2024 y marca el nivel más alto desde que se tienen registros.

Comercio, inversiones y migración: las tres fuerzas que dinamizan la relación Paraguay–Brasil

(Por MV) La relación entre Paraguay y Brasil mantuvo en 2025 un alto nivel de dinamismo que va más allá del intercambio comercial. A los flujos de exportaciones e importaciones se suman la reinversión constante de capital brasileño, el desembarco de nuevas empresas y un creciente movimiento migratorio, tanto por motivos productivos como educativos y fiscales. Este entramado de comercio, inversiones y personas consolida una integración económica cada vez más profunda entre ambos países y refuerza el papel de Brasil como socio estratégico para el desarrollo paraguayo.