Bombo: más de 20 sabores de bollos, entre dulces y salados (pronto abrirá local en Villa Morra)

(Por NV) Bombo ofrece bollos, desde los clásicos rellenos de crema pastelera, dulce de guayaba y dulce de leche, hasta opciones gourmet como glaseado rosado, crème brûlée, brigadeiro de chocolate y de coco. No se quedan atrás las versiones saladas que próximamente se ofrecerán en el local.

Image description
Image description
Image description
Image description

La joven emprendedora Leticia López dio un giro a un dulce tradicional como es el bollo para presentar una propuesta gastronómica innovadora y deliciosa llamada Bombo. Desde su lanzamiento, en mayo de este año, esta encantadora tienda (por ahora virtual) de bollos salados y dulces cautivó los paladares de muchos clientes con su amplia variedad de sabores y combinaciones.

"Empezamos con la idea y planificando todo a finales de 2022, y en marzo de 2023 arrancamos con las pruebas de las masas, rellenos y sus combinaciones. En mayo de este año abrimos Bombo para delivery y take out, y próximamente estaremos habilitando el local ubicado en Villa Morra para ir a comer y que puedan ver todos los sabores de bollos exhibidos", anunció Leticia.

¿Por qué Bombo? Leticia comentó que viene de la palabra bombolini, que en italiano sería bomba frita, "similar a nuestro bollo", dijo. "Quisimos ser la primera bollería en Asunción con bollos atípicos, dulces y salados. Tenemos más de 20 sabores para que el consumidor pueda degustar combinaciones nunca antes vistas, sin dejar de lado las opciones más tradicionales que también conquistan los corazones de muchos", mencionó.

"Contamos con una variedad de bollos fritos y horneados, en sus versiones clásicas como crema pastelera, dulce de guayaba y dulce de leche, y no tan clásicas como glaseado rosado, crème brûlée, brigadeiro de chocolate y de coco. Se destacan la versión aún más gourmet como lemon pie, cheesecake, tres leches, cacao con chips (que es una masa de cacao), Nutella, pistacho, red velvet, entre otros, y también sabores salados con nuestro bollo de masa madre horneado, que estaremos ofreciendo una vez habilitado el local", detalló Leticia.

La propietaria destacó la importancia de la calidad en cada uno de sus bollos, por lo que no escatimó en esfuerzos para asegurar ingredientes y marcas de la más alta calidad. Y señaló que, con el apoyo de la reconocida consultora gastronómica Enebras, logró perfeccionar las masas y los rellenos, garantizando así una experiencia gastronómica única y memorable.

Leticia define a Bombo como una marca jugada y divertida con presentaciones de bollos disruptivos. "Buscamos ofrecer un producto único, diferente y que a los paraguayos les encante, y muy importante, que puedan consumirlo en cualquier momento, como desayuno, postre en el almuerzo, merienda o incluso cena con los bollos salados", manifestó.

La venta por delivery es la preferida por los clientes de Bombo, al menos por ahora que aún no está habilitado el salón. "Cada mes estamos aumentando la producción, las ventas están creciendo y cada vez son más las personas que nos piden los bollos para encuentros, reuniones laborales, regalos, festejos, etc.", comentó Leticia.

Ella informó que la cocina está equipada para producir en cantidad. "Actualmente producimos unos 900 bollos mensuales", señaló. Con la vista puesta en el futuro, la marca buscará triplicar esta cifra y cerrar ventas mayoristas con establecimientos locales interesados en ofrecer sus exclusivos bollos a sus clientes.

Bombo es perfecto para cualquier persona que quiera saborear un buen bollo clásico, y más aún para paladares más osados y atrevidos que van a amar los bollos gourmet. "El más vendido es el de crema, pero los sabores estrellas son el bollo de tres leches, Nutella y de lemon pie", finalizó Leticia.

Más datos: Bombo está en Pacheco 4399. Pedidos al WhatsApp (0985) 959-853. También a través de Monchis y Pedidos Ya. Encuéntralos en Instagram y en Facebook como Bombo_py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay se consolida como el 5º mayor proveedor de carne porcina para Taiwán

(Por SR) El sector porcino paraguayo vive un momento histórico. De enero a julio de este año, Paraguay exportó a Taiwán un total de 5.092 toneladas de carne porcina por un valor de US$ 17,4 millones, lo que representa un incremento del 19% en términos de valor y 13% en volumen con relación al mismo periodo del año pasado. Estos números posicionan al país como el quinto mayor proveedor de carne porcina para el mercado taiwanés, uno de los más competitivos y exigentes de Asia.

Deporte, turismo y negocios: Paraguay cerró agosto con casi US$ 500 millones en impacto económico

(Por TA) Paraguay cerró el mes de agosto con un movimiento turístico excepcional, impulsado principalmente por el World Rally Championship y los Juegos Panamericanos Junior ASU 2025. Según estimaciones de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), cerca de 250.000 personas visitaron el país, aunque la cifra exacta será confirmada próximamente por la Dirección Nacional de Migraciones.

Senado da media sanción a la Ley de Mercado de Valores y habilita financiamiento colectivo para pymes

El Senado aprobó el proyecto de Ley de Mercado de Valores y Productos, impulsado por el Poder Ejecutivo como parte de un paquete de leyes económicas destinadas a modernizar el marco normativo financiero del país. La iniciativa, que recibió dictamen favorable de las comisiones asesoras, busca unificar y actualizar siete normativas dispersas que regulaban el mercado bursátil local, derogándolas para crear un marco regulatorio único y coherente .

Crecen las canas, crece el mercado: la ola plateada impulsa la demanda de servicios de cuidado

(Por SR) El Paraguay atraviesa una transición demográfica que traerá consigo un cambio profundo en la forma en que los hogares organizan el cuidado de las personas dependientes. Según el estudio “La demografía de los cuidados en Paraguay”, presentado por el investigador Sebastián Bruno y su equipo, hoy cerca del 31% de la población requiere algún tipo de cuidado, lo que equivale a más de 1.810.000 personas. De este total, el 22,2% corresponde a personas de 60 años o más, un segmento que crecerá de manera acelerada en las próximas décadas.