Brûlée: un café restó de estilo vasco francés es la nueva alternativa en Senador Long

(Por NV) Brûlée es café restó inspirado en la taberna vasco francesa, que presenta un menú fusión de varias tendencias internacionales. Este lugar, de acogedores rincones, es un emprendimiento encabezado por Alethia Ferreira de Espínola y Pedro Espínola.
 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Brûlée nació como propuesta innovadora en su concepto de negocio: es un espacio gourmet en el cual el café es la propuesta diurna abierta al público, mientras que las cenas están reservadas a quienes accedan a las membresías de clientes de alta fidelidad, que pasan a formar parte de un club exclusivo que les permite tener “su propio restaurante”.
 
“Nuestro principal objetivo es presentar algo diferente, algo que aún no hay, y que es una respuesta a lo que observamos. Se trata de una nueva tendencia de vivir la gastronomía y las relaciones sociales tras la pandemia”, cuenta Alethia Ferreira de Espínola. “El lugar ofrece una experiencia que trasciende lo común y da inicio a una sazón gourmet que nos transporta en el tiempo, cuando la sazón era natural y no industrial”, agregó.
 
En este espacio gastronómico se elaboran platos con ingredientes hidro orgánicos, y lo más frescos posible; desde las salsas hasta las pastas son elaboradas artesanalmente. También ofrece productos de marcas conocidas como Juan Valdez Café, y sus productos, y Medialunas Calentitas.
 
Brûlée es una palabra francesa que traducida literalmente significa quemado. “La elegimos para tomar la referencia de la crème brûlée, un postre muy conocido y que muestra la impronta del tipo de gastronomía que ofrecemos; propuestas atractivas por su simpleza, pero sin renunciar a un toque gourmet”, explicó Alethia.
 
El lugar es ideal para aquellos que quieran sentir una experiencia distinta; desde tomar un café tranquilo hasta tener un almuerzo de negocios o en familia. “Nos diferenciamos por nuestros desayunos. Los combos como Piaf y Bonjour son los más elegidos. Nunca falla un rico chocolate caliente con un croissant o una deliciosa tarta de manzana”, dijo Pedro Espínola.
 

En el almuerzo, las pastas son las estrellas. Los ñoquis de calabaza con una salsa scarparo o unos canelones de espinaca rellenos de bolognesa con una bechamel cremosa con nueces son algunos de los platos recomendados de la casa. De postre: crème brûlée o una cassata brûlée.
 
El lugar abrió sus puertas al público el 1 de abril. “Tenemos el promedio que estimamos, ya que somos nuevos en el mercado, pero no disminuimos nuestras expectativas ya que somos muy puntillosos en la selección que ofrecemos”, mencionó Pedro.
 
Los eventos se realizan en la noche con los diferentes miembros del club, igualmente se puede reservar el lugar para un desayuno empresarial o familiar, baby shower, cumpleaños, entre otros acontecimientos. “Como todo emprendimiento apuntamos constantemente a un crecimiento, sin dejar de lado las críticas constructivas, para así ofrecer un servicio diferencial y exclusivo”, finalizó Pedro.
 
Más datos

  • Dirección: Senador Long 325
  • Reservas al (0981) 628-795
  • Instagram @bruleepy
  • Facebook: Brulee Espacio Gourmet
     

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: