Bubble Bakery: una forma divertida de comer waffles

(Por Nora Vega - @noriveg) Una nueva opción para disfrutar los clásicos waffles llegó a Asunción, se trata de Bubble Bakery, un local ubicado estratégicamente en el corazón del barrio Villamorra.

¡Una deliciosa tentación!
¡Una deliciosa tentación!
Los diferentes toppings.
Los diferentes toppings.
Bubble Bakery se encuentra sobre Tte. Zotti esq. Hassler.
Bubble Bakery se encuentra sobre Tte. Zotti esq. Hassler.
Iván Albospino y Sara Benítez, los propietarios.
Iván Albospino y Sara Benítez, los propietarios.

Bubble Bakery, nació con la necesidad de ofrecer algo innovador al público de la mano de Iván Albospino y Sara Benítez. “Nos entusiasma ver cómo las personas, especialmente los niños, se divierten eligiendo sus sabores y armando sus bubble waffles”, comentaron los propietarios.

Lo que diferencia a Bubble Bakery son los bubble waffles servidos en forma de cono, las burbujas se pueden rellenar del sabor que elijas y éstas pueden ser: Nutella, Kitkat, almendras, Oreo y chocochips.

Además de los rellenos, los bubble waffles podés combinar con diferentes tipos de base y toppings.

¡COCINA EN VIVO!

En el local vas a encontrar variedades de jugos, smoothies, frappés y próximamente los bubble waffles salados, ¿Te imaginás tus burbujas rellenas de catupiry?

El espacio cuenta con una moderna infraestructura donde podés observar en vivo como te preparan tus waffles con los ingredientes seleccionados. Es ambiente es cómodo, ideal para disfrutar en familia, pareja o amigos y un amplio deck para los que prefieren aire libre.

En cuanto a los precios el Bubble waffles simple cuesta G. 23 000 incluye la base+topping; mientras el Bubble waflles relleno sale G. 26 000 e incluye relleno+base+topping. ¡No te podés perder!

MÁS DATOS

Dirección: Tte. Zotti esq. Hassler.

Atiende te martes a domingo, de 14 a 22 horas.

@BubbleBakery 

Tu opinión enriquece este artículo:

Alto Paraná crece en desarrollos de altura con los nuevos residentes extranjeros provenientes de Brasil

(Por SR) El mercado inmobiliario de Alto Paraná gana impulso con la llegada de nuevos residentes, capital extranjero y empresas. El crecimiento de Gran Ciudad del Este, la fuerte presencia de ciudadanos brasileños y una demanda que supera a la oferta alimentan las expectativas del sector, que ya proyecta un boom inmobiliario capaz de superar al registrado en el Gran Asunción.

Paraguay proyecta US$ 448 millones en inversiones y 116 proyectos aprobados (predomina el capital nacional)

(Por María Liz Medina) El Régimen de Atracción de Inversiones acumuló US$ 448 millones en capital proyectado entre enero y julio, un 32% más que en el mismo periodo de 2025. El resultado está acompañado por 116 proyectos y la expectativa de generar 2.621 nuevos empleos. Desde el MIC destacan el mayor protagonismo del capital nacional y advierten que el próximo desafío es convertir los proyectos aprobados en inversiones concretas y captar industrias de mayor contenido tecnológico.