Bubble Bakery: una forma divertida de comer waffles

(Por Nora Vega - @noriveg) Una nueva opción para disfrutar los clásicos waffles llegó a Asunción, se trata de Bubble Bakery, un local ubicado estratégicamente en el corazón del barrio Villamorra.

¡Una deliciosa tentación!
¡Una deliciosa tentación!
Los diferentes toppings.
Los diferentes toppings.
Bubble Bakery se encuentra sobre Tte. Zotti esq. Hassler.
Bubble Bakery se encuentra sobre Tte. Zotti esq. Hassler.
Iván Albospino y Sara Benítez, los propietarios.
Iván Albospino y Sara Benítez, los propietarios.

Bubble Bakery, nació con la necesidad de ofrecer algo innovador al público de la mano de Iván Albospino y Sara Benítez. “Nos entusiasma ver cómo las personas, especialmente los niños, se divierten eligiendo sus sabores y armando sus bubble waffles”, comentaron los propietarios.

Lo que diferencia a Bubble Bakery son los bubble waffles servidos en forma de cono, las burbujas se pueden rellenar del sabor que elijas y éstas pueden ser: Nutella, Kitkat, almendras, Oreo y chocochips.

Además de los rellenos, los bubble waffles podés combinar con diferentes tipos de base y toppings.

¡COCINA EN VIVO!

En el local vas a encontrar variedades de jugos, smoothies, frappés y próximamente los bubble waffles salados, ¿Te imaginás tus burbujas rellenas de catupiry?

El espacio cuenta con una moderna infraestructura donde podés observar en vivo como te preparan tus waffles con los ingredientes seleccionados. Es ambiente es cómodo, ideal para disfrutar en familia, pareja o amigos y un amplio deck para los que prefieren aire libre.

En cuanto a los precios el Bubble waffles simple cuesta G. 23 000 incluye la base+topping; mientras el Bubble waflles relleno sale G. 26 000 e incluye relleno+base+topping. ¡No te podés perder!

MÁS DATOS

Dirección: Tte. Zotti esq. Hassler.

Atiende te martes a domingo, de 14 a 22 horas.

@BubbleBakery 

Tu opinión enriquece este artículo:

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.