Bucca: fábrica de pastas frescas hechas por verdaderos maestros en este arte

(Por NV) Bucca se distingue por un ambiente diferente, donde preparan los más deliciosos platos de pastas artesanalmente elaborados con sabores únicos y variados, para todos los gustos y para toda la familia. En el lugar se puede disfrutar del desayuno, almuerzo (buffet), merienda y cena. Ofrece también productos de panadería, confitería y cafetería.
 
 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Lo que hace distintiva a esta propuesta gastronómica es que quien trae las recetas experimentadas en muchos años de oficio es un paraguayo que, habiendo aprendido estas artes culinarias europeas, viene a compartir y ofrecer productos de alta calidad con el sabor original de la verdadera pasta fresca italiana. 
 
Bucca tiene su propia elaboración tanto como en producción de pastas tradicionales y también en productos premium. “Contamos con el servicio de consumición en el local o la opción de hacer el pedido y pasar a retirar las pastas frescas, hechas en el día y llevarlas a cocinar en la casa para disfrutar en familia”, cuenta Clara Florentín, del departamento de Marketing.
 
“Tenemos la mayor variedad de pastas y salsas premium del país. Nuestros productos no contienen colorantes ni conservantes. Ofrecemos pastas artesanales de línea premium y tradicionales confitería, repostería, panificados tradicionales artesanales y también contamos con servicio de cafetería”, explicó la vocera de la empresa. “Brindamos un espacio cálido para que el cliente se sienta a gusto en familia y poder disfrutar de nuestros productos”, destacó.
 
Su cocina se define como de alta calidad y fresca. Eso hace que marque la diferencia en el producto ya terminado. Este local es ideal para todos los amantes de las pastas que pueden deleitarse con deliciosas propuestas como sorrentinos, agnolotis de surubí, torteletis de cordero, panzottis tricolor, ravioles de salmón, lasañas, ravioles, ñoquis, capelletis y tallarines artesanales cortado a cuchillo.
 
En cuanto a las ventas, Florentín aseguró que tienen muy buena recepción de parte de los clientes, las ventas van en aumento. “Para lo que resta del año buscaremos expandirnos y llegar a cada mesa de las familias paraguayas ofreciendo el servicio de delivery y compra online”, finalizó.
 
Más datos
Dirección: O’Higgins esquina Austria. Teléfono: (0981) 201-007. Instagram: Buccapastas Facebook: Bucca Pastas
 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Melanie Mac Guire Gehre: “Las mujeres toman decisiones y ocupan cargos que están marcando el futuro de la actividad ganadera”

(Por LF) En honor al Día de la Mujer Paraguaya y con el objetivo de valorar su contribución al campo paraguayo, conversamos con Melanie Mac Guire Gehre, una destacada productora, quien desde muy pequeña se adentró en el mundo de la ganadería, siguiendo los pasos de su abuelo, el cual la alentó y le inculcó el amor por los animales, especialmente por la raza Brangus y hoy en día es una gran referente para futuras generaciones.