Bucca: fábrica de pastas frescas hechas por verdaderos maestros en este arte

(Por NV) Bucca se distingue por un ambiente diferente, donde preparan los más deliciosos platos de pastas artesanalmente elaborados con sabores únicos y variados, para todos los gustos y para toda la familia. En el lugar se puede disfrutar del desayuno, almuerzo (buffet), merienda y cena. Ofrece también productos de panadería, confitería y cafetería.
 
 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Lo que hace distintiva a esta propuesta gastronómica es que quien trae las recetas experimentadas en muchos años de oficio es un paraguayo que, habiendo aprendido estas artes culinarias europeas, viene a compartir y ofrecer productos de alta calidad con el sabor original de la verdadera pasta fresca italiana. 
 
Bucca tiene su propia elaboración tanto como en producción de pastas tradicionales y también en productos premium. “Contamos con el servicio de consumición en el local o la opción de hacer el pedido y pasar a retirar las pastas frescas, hechas en el día y llevarlas a cocinar en la casa para disfrutar en familia”, cuenta Clara Florentín, del departamento de Marketing.
 
“Tenemos la mayor variedad de pastas y salsas premium del país. Nuestros productos no contienen colorantes ni conservantes. Ofrecemos pastas artesanales de línea premium y tradicionales confitería, repostería, panificados tradicionales artesanales y también contamos con servicio de cafetería”, explicó la vocera de la empresa. “Brindamos un espacio cálido para que el cliente se sienta a gusto en familia y poder disfrutar de nuestros productos”, destacó.
 
Su cocina se define como de alta calidad y fresca. Eso hace que marque la diferencia en el producto ya terminado. Este local es ideal para todos los amantes de las pastas que pueden deleitarse con deliciosas propuestas como sorrentinos, agnolotis de surubí, torteletis de cordero, panzottis tricolor, ravioles de salmón, lasañas, ravioles, ñoquis, capelletis y tallarines artesanales cortado a cuchillo.
 
En cuanto a las ventas, Florentín aseguró que tienen muy buena recepción de parte de los clientes, las ventas van en aumento. “Para lo que resta del año buscaremos expandirnos y llegar a cada mesa de las familias paraguayas ofreciendo el servicio de delivery y compra online”, finalizó.
 
Más datos
Dirección: O’Higgins esquina Austria. Teléfono: (0981) 201-007. Instagram: Buccapastas Facebook: Bucca Pastas
 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: