Butchers Burger Club: la opción para los fanáticos de las auténticas hamburguesas americanas

The Butcher Burger & Beer evolucionó para convertirse en Butchers - Burger Club. Este relanzamiento no solo implica un cambio de marca, sino una transformación completa de la experiencia ofrecida en el local. El espacio está diseñado para transportar al comensal de alguna manera a Estados Unidos, incorporando uno de los deportes más populares de ese país, el básquet, como elemento central.

Image description

El local abrió sus puertas en el 2022 y luego de un año decidieron aumentar la apuesta y mejorar la experiencia y su imagen, buscando un concepto totalmente diferente en el mercado, porque además de los sabores de hamburguesas bien logrados que consiguieron, también querían que ese espíritu se viviera en toda la experiencia ofrecida a los clientes.

“Siempre fuimos muy fans de las hamburguesas de estilo americanas y durante la pandemia tuve el tiempo de ir probando recetas hasta llegar a los sabores que estaba buscando, teniendo de inspiración las burgers que llegué a probar en Estados Unidos”, cuenta Tatiana Bieber, propietaria de Butchers - Burger Club.

A nivel de productos, lo más destacable es el cuidado que ponen en los ingredientes que utilizan, la frescura de los mismos, “el auténtico sabor americano de nuestras burgers”, dice Tatiana. Todo lo que venden está hecho en el día y realmente están muy orgullosos con el blend de carnes que lograron, ya que no utilizan condimentos ni sazonados, para que se pueda apreciar el sabor de la carne en cada bocado.

“Nos estamos relanzando como el club para los true fans de las hamburguesas americanas. Un lugar al aire libre donde pasar un momento distendido, probar hamburguesas que te van a transportar a Estados Unidos, cerveza siempre congelada y también, probar tus habilidades en nuestra cancha de básquet”, detalló la joven emprendedora.

Además de todo el relanzamiento de la marca y la experiencia en el local, Tatiana también anunció que a partir de febrero están presentes en un segundo local que se encontrará en el Villa Morra - Club de Pádel.

A la hora de comer 

Las estrellas de la casa son las hamburguesas, y actualmente cuentan con siete opciones diferentes: Kids, Cheese, Bacon, Butchers, Soho, Cali y Veggie. Todas estas opciones pueden elegirse en estilo simple (un medallón de carne) o doble y triple. Y también cada hamburguesa puede pedirse en muy convenientes combos con papas fritas y gaseosa. La oferta del menú se completa con chopps bien frías de cerveza y varios tragos para disfrutar del patio al aire libre.

“Nuestras más vendidas en este momento son la Butchers (180 gr. de blend de carne vacuna, doble queso cheddar, panceta, tomate, lechuga, pepinillos, mayo y ketchup en pan brioche); también la Soho (trae el mismo blend de carne vacuna, con tomate, rúcula, queso suizo, cebolla morada caramelizada y salsa roquefort en pan brioche); y, por último, la Cheese (delicioso blend de carne vacuna con queso cheddar y salsa Butchers en pan brioche). De postre, el recomendado es lo nuevo: el milkshake con cereales, que está muy delicioso para disfrutar en esta época de calor.

Tatiana mencionó que cuentan con un pequeño, pero muy capaz equipo de trabajo, que domina la técnica correcta de maillard, que es un proceso super importante para darle su sabor característico a la hamburguesa. “Algo en lo que ponemos especial atención es que todos los días usamos solo carne recién preparada, no la congelamos, siempre es fresca, procesada en el día”, destacó.

El local 

Butchers - Burger Club se encuentra en una zona con mucho movimiento de gente y muchas opciones de muy alta calidad, lo cual conlleva un desafío muy grande según dijo Tatiana, “por eso cada día trabajamos para mejorar y decidimos apostar por nuestra nueva presencia, con una experiencia super novedosa y a la altura de la zona”.

Tiene capacidad para aproximadamente 60 personas, tanto al aire libre como en un nuevo espacio cerrado y climatizado, con lo cual haga frío, calor o llueva, igual se puede venir a disfrutar del sabor de verdadera burger americana. El local es apto para todo público, es tranquilo, para ir con la familia, pareja, amigos y hasta con mascotas, porque son pet friendly.

Más datos 

El local queda sobre Alberto de Souza c/ Charles de Gaulle. Abre de miércoles a domingo de 19:00 a 00:00. Para delivery llamar al (0972)907-800. También se puede realizar el pedido a través de PedidosYa y de Monchis.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.