Butchers Burger Club: la opción para los fanáticos de las auténticas hamburguesas americanas

The Butcher Burger & Beer evolucionó para convertirse en Butchers - Burger Club. Este relanzamiento no solo implica un cambio de marca, sino una transformación completa de la experiencia ofrecida en el local. El espacio está diseñado para transportar al comensal de alguna manera a Estados Unidos, incorporando uno de los deportes más populares de ese país, el básquet, como elemento central.

Image description

El local abrió sus puertas en el 2022 y luego de un año decidieron aumentar la apuesta y mejorar la experiencia y su imagen, buscando un concepto totalmente diferente en el mercado, porque además de los sabores de hamburguesas bien logrados que consiguieron, también querían que ese espíritu se viviera en toda la experiencia ofrecida a los clientes.

“Siempre fuimos muy fans de las hamburguesas de estilo americanas y durante la pandemia tuve el tiempo de ir probando recetas hasta llegar a los sabores que estaba buscando, teniendo de inspiración las burgers que llegué a probar en Estados Unidos”, cuenta Tatiana Bieber, propietaria de Butchers - Burger Club.

A nivel de productos, lo más destacable es el cuidado que ponen en los ingredientes que utilizan, la frescura de los mismos, “el auténtico sabor americano de nuestras burgers”, dice Tatiana. Todo lo que venden está hecho en el día y realmente están muy orgullosos con el blend de carnes que lograron, ya que no utilizan condimentos ni sazonados, para que se pueda apreciar el sabor de la carne en cada bocado.

“Nos estamos relanzando como el club para los true fans de las hamburguesas americanas. Un lugar al aire libre donde pasar un momento distendido, probar hamburguesas que te van a transportar a Estados Unidos, cerveza siempre congelada y también, probar tus habilidades en nuestra cancha de básquet”, detalló la joven emprendedora.

Además de todo el relanzamiento de la marca y la experiencia en el local, Tatiana también anunció que a partir de febrero están presentes en un segundo local que se encontrará en el Villa Morra - Club de Pádel.

A la hora de comer 

Las estrellas de la casa son las hamburguesas, y actualmente cuentan con siete opciones diferentes: Kids, Cheese, Bacon, Butchers, Soho, Cali y Veggie. Todas estas opciones pueden elegirse en estilo simple (un medallón de carne) o doble y triple. Y también cada hamburguesa puede pedirse en muy convenientes combos con papas fritas y gaseosa. La oferta del menú se completa con chopps bien frías de cerveza y varios tragos para disfrutar del patio al aire libre.

“Nuestras más vendidas en este momento son la Butchers (180 gr. de blend de carne vacuna, doble queso cheddar, panceta, tomate, lechuga, pepinillos, mayo y ketchup en pan brioche); también la Soho (trae el mismo blend de carne vacuna, con tomate, rúcula, queso suizo, cebolla morada caramelizada y salsa roquefort en pan brioche); y, por último, la Cheese (delicioso blend de carne vacuna con queso cheddar y salsa Butchers en pan brioche). De postre, el recomendado es lo nuevo: el milkshake con cereales, que está muy delicioso para disfrutar en esta época de calor.

Tatiana mencionó que cuentan con un pequeño, pero muy capaz equipo de trabajo, que domina la técnica correcta de maillard, que es un proceso super importante para darle su sabor característico a la hamburguesa. “Algo en lo que ponemos especial atención es que todos los días usamos solo carne recién preparada, no la congelamos, siempre es fresca, procesada en el día”, destacó.

El local 

Butchers - Burger Club se encuentra en una zona con mucho movimiento de gente y muchas opciones de muy alta calidad, lo cual conlleva un desafío muy grande según dijo Tatiana, “por eso cada día trabajamos para mejorar y decidimos apostar por nuestra nueva presencia, con una experiencia super novedosa y a la altura de la zona”.

Tiene capacidad para aproximadamente 60 personas, tanto al aire libre como en un nuevo espacio cerrado y climatizado, con lo cual haga frío, calor o llueva, igual se puede venir a disfrutar del sabor de verdadera burger americana. El local es apto para todo público, es tranquilo, para ir con la familia, pareja, amigos y hasta con mascotas, porque son pet friendly.

Más datos 

El local queda sobre Alberto de Souza c/ Charles de Gaulle. Abre de miércoles a domingo de 19:00 a 00:00. Para delivery llamar al (0972)907-800. También se puede realizar el pedido a través de PedidosYa y de Monchis.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca acortar la brecha laboral: sectores técnicos y digitales concentran la mayor demanda

Por (AF) En un mercado laboral que se expande con nuevas inversiones industriales, tecnológicas y de servicios, la demanda de mano de obra calificada crece más rápido que la capacidad de formación del sistema educativo y técnico. Tanto el sector público como el privado coinciden en que la falta de profesionales técnicos, ingenieros y personal con habilidades blandas son los principales desafíos para sostener el ritmo de crecimiento económico.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Japón descubre el ikigai paraguayo: arte, cultura y negocios que despiertan interés en Osaka

Con más de 4 millones de visitantes en su pabellón, Paraguay cerró una participación histórica en la Exposición Universal Expo Osaka 2025, donde la cultura y la artesanía nacional se erigieron como los grandes protagonistas de un éxito que ya se perfila como un canal para nuevos negocios. Durante seis meses, la esencia guaraní cautivó no solo al público general, sino que también generó numerosas consultas de autoridades japonesas y empresarios interesados en el valor comercial del arte paraguayo.