Caffé San Marco, siempre hay excusas para tomar un buen café 

(Por NV) Lo mejor de Italia se puede saborear en Caffé San Marco, un nuevo lugar que enamorará a los coffee lovers. Se encuentra sobre la avenida Mariscal López 5673 y Manuel Talavera.

Si bien el consumo promedio per cápita de café en Paraguay sigue siendo bajo, en comparación a países como Argentina y Uruguay, desde el punto de vista de Sofía Galeano Grassi, propietaria de Caffé San Marco, el crecimiento del consumo tiene conexión directa con la necesidad de las personas de relacionarse entre sí, disfrutando una charla tranquila y amena acompañada de buen café y un espacio apropiado para que la experiencia cumpla con las expectativas de los clientes.

Sofía aseguró que siempre hay excusas para tomar un buen café. “Esta es una bebida que se adapta a varios tipos de públicos. Entre semana por la mañana, los encuentros para cerrar negocios, comer un buen desayuno o simplemente para conectarse con uno mismo para arrancar la jornada con todo. A media mañana para los que tuvieron que comenzar a las apuradas y no pudieron desayunar, el brunch es siempre una buena idea y siempre es bueno tomar un buen café para continuar la jornada. Por la tarde, la merienda en familia y entre amigos es un clásico”, comentó.

El espresso es el café estrella de este nuevo establecimiento gastronómico. Cuando hablamos de esta “experiencia del café”, la decoración, ambientación y música, juegan un rol importante, ya que sin ellos la experiencia no estaría completa. “Con un estilo un tanto minimalista queremos que el café y las personas que vienen a nuestro local sean los protagonistas de ese momento; y que el olor y la buena música sean los que te acompañen en este pequeño momento de felicidad”, manifestó Sofía.

“Recomendamos a nuestros clientes consumirlo sin azúcar y realizar una cata lenta y sin prisa, para disfrutar del olor, de la dulzura propia del café (muy distinta a la dulzura que viene del azúcar) de la ligera acidez y de los matices de sabores que finalizan con un toque de amargura”, indicó. El local ofrece la marca Illy, que según palabras de Sofía es el mejor café italiano.

La propietaria del café explicó que el espresso, al ser una bebida que tiene origen en Italia, es el propulsor de este lugar, y por ende, es la base de todas las recetas que se encuentran en el menú. “No hay más reglas que disfrutar de un buen café”, afirmó. En el local también podés encontrar deliciosas opciones saladas como bagels de jamón crudo, una exquisita combinación acompañada con rúcula, tomates cherry y queso crema.

Caffé San Marco tiene una capacidad en salón climatizado de 24 lugares y dos galerías exteriores con una capacidad de 24 lugares más. “Quisimos complementar el servicio del café con postres y helados artesanales, y al pensar en posibles uniones, Quattro D fue la marca que más sonaba fuerte para nosotros. Acudimos a ellos con el proyecto y pudimos concretar la tan anhelada fusión para ofrecer lo mejor de Italia (café y helado) en un mismo lugar”, finalizó. Para más datos ingresar a @caffesanmarco.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.