¿Catador de pizza? Sabor del Pecado se instaló en el mercado para deleitar a los más exigentes

(Por NV) De la mano del chef peruano César Urbina Valladares nace esta propuesta en donde la palabra clave es: buena masa. El menú está lleno de pizzas 100% artesanales tan deliciosas que es imposible recomendar solo una. En esta nota te contamos más sobre Sabor del Pecado.

De nacionalidad peruana, radicando hace 13 años en Paraguay, el chef César Urbina Valladares se formó en el Centro Garofalo, luego viajó a Perú por un año. “Allí realicé un curso de especializaciones gastronómicas, específicamente en lo que se refiere a la comida peruana y aproveché para realizar un curso de barista enfocado en el café”, cuenta el propietario de Sabor del Pecado.

César dice que en la cocina logra expresarse. “Trato que los platos transmitan arte al consumidor”, mencionó. El chef define a su marca como “original e innovadora” porque él no se cansa de experimentar a la hora de elaborar un producto. “Me gusta mezclar sabores  y en base a ello voy definiendo el producto final que lanzaré al mercado”, señaló.

A raíz de la pandemia, César decidió cambiar el nombre de la marca ya que se vio obligado a reinventarse. “Quería algo que impacte y que deje abierta la imaginación del público al leerlo. Sabor del Pecado fue perfecto porque cada una de nuestras elaboraciones generan una explosión de sabor nunca antes experimentada”, comentó el chef.

Los productos de Sabor del Pecado se encuentran entre lo artesanal y rústico. Las pizzas son las estrellas del menú. Son 100% artesanales; desde la masa madre hasta la salsa. Entre los sabores más recomendados se encuentran: La Tana (tomate, mix de aceitunas, jamón cocido), Chicken Lover (pollo y catupiry), La Bomba (panceta ahumada, salsa cheddar y queso mozzarella), Rúcula Mix (cebolla caramelizada, queso roquefort, rúcula), entre otros.

También tienen varias opciones de dulces artesanales. Para las Pascuas, César ya está preparando sus tradicionales huevos de Pascuas rellenos. Viene en sabores como cuatro leches y lemon pie, cuatro leches y manjar de suspiro, mburucuyá y brownies. Si te encanta el chocolate no dejes de pedir el huevo de mousse de chocolate y brigadeiros.

2021 con muchos sueños y proyectos
“En los trece años que llevo en el país vengo ejerciendo mi profesión en el rubro de la gastronomía y he visto un gran crecimiento en el aumento de lugares para comer. La población hoy en día se anima a disfrutar y probar nuevos sabores; si bien es cierto que el consumidor se volvió más exigente, esto ayuda a una autoevaluación constante para de esa forma mejorar el servicio brindado”, manifestó el chef peruano.

A pesar de las circunstancias actuales, el chef informó que las ventas de su negocio vienen en crecimiento desde el primer momento. “Nos gusta trabajar con productos de primera calidad y frescos dentro del mercado paraguayo”, expuso César. Y tal vez esa es la clave de su éxito. “Agradecemos especialmente a nuestros fieles clientes que apuestan siempre por nuestros productos, eso nos motiva a seguir adelante”, agregó.

Sabor del Pecado es una marca ideal para aquellos amantes de la buena gastronomía y sobre todo para aquellas personas que quieran probar combinaciones diferentes. Actualmente este es un emprendimiento que maneja sus ventas vía redes sociales, WhatsApp y plataformas de delivery como Pedidos Ya, Monchis y Yaigo. “La meta de este año es cerrar el 2021 con nuestro propio establecimiento para así poder recibir a nuestros consumidores”, anunció César.

Más datos
Sabor del Pecado cuenta con el servicio de delivery de jueves a sábado de 19:30 a 23:30. Pedidos dulces con 48 horas de anticipación. Informes al (0983)598-026. Encontrales en las redes sociales como @sabordelpecadopy

Tu opinión enriquece este artículo:

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.