¿Catador de pizza? Sabor del Pecado se instaló en el mercado para deleitar a los más exigentes

(Por NV) De la mano del chef peruano César Urbina Valladares nace esta propuesta en donde la palabra clave es: buena masa. El menú está lleno de pizzas 100% artesanales tan deliciosas que es imposible recomendar solo una. En esta nota te contamos más sobre Sabor del Pecado.

De nacionalidad peruana, radicando hace 13 años en Paraguay, el chef César Urbina Valladares se formó en el Centro Garofalo, luego viajó a Perú por un año. “Allí realicé un curso de especializaciones gastronómicas, específicamente en lo que se refiere a la comida peruana y aproveché para realizar un curso de barista enfocado en el café”, cuenta el propietario de Sabor del Pecado.

César dice que en la cocina logra expresarse. “Trato que los platos transmitan arte al consumidor”, mencionó. El chef define a su marca como “original e innovadora” porque él no se cansa de experimentar a la hora de elaborar un producto. “Me gusta mezclar sabores  y en base a ello voy definiendo el producto final que lanzaré al mercado”, señaló.

A raíz de la pandemia, César decidió cambiar el nombre de la marca ya que se vio obligado a reinventarse. “Quería algo que impacte y que deje abierta la imaginación del público al leerlo. Sabor del Pecado fue perfecto porque cada una de nuestras elaboraciones generan una explosión de sabor nunca antes experimentada”, comentó el chef.

Los productos de Sabor del Pecado se encuentran entre lo artesanal y rústico. Las pizzas son las estrellas del menú. Son 100% artesanales; desde la masa madre hasta la salsa. Entre los sabores más recomendados se encuentran: La Tana (tomate, mix de aceitunas, jamón cocido), Chicken Lover (pollo y catupiry), La Bomba (panceta ahumada, salsa cheddar y queso mozzarella), Rúcula Mix (cebolla caramelizada, queso roquefort, rúcula), entre otros.

También tienen varias opciones de dulces artesanales. Para las Pascuas, César ya está preparando sus tradicionales huevos de Pascuas rellenos. Viene en sabores como cuatro leches y lemon pie, cuatro leches y manjar de suspiro, mburucuyá y brownies. Si te encanta el chocolate no dejes de pedir el huevo de mousse de chocolate y brigadeiros.

2021 con muchos sueños y proyectos
“En los trece años que llevo en el país vengo ejerciendo mi profesión en el rubro de la gastronomía y he visto un gran crecimiento en el aumento de lugares para comer. La población hoy en día se anima a disfrutar y probar nuevos sabores; si bien es cierto que el consumidor se volvió más exigente, esto ayuda a una autoevaluación constante para de esa forma mejorar el servicio brindado”, manifestó el chef peruano.

A pesar de las circunstancias actuales, el chef informó que las ventas de su negocio vienen en crecimiento desde el primer momento. “Nos gusta trabajar con productos de primera calidad y frescos dentro del mercado paraguayo”, expuso César. Y tal vez esa es la clave de su éxito. “Agradecemos especialmente a nuestros fieles clientes que apuestan siempre por nuestros productos, eso nos motiva a seguir adelante”, agregó.

Sabor del Pecado es una marca ideal para aquellos amantes de la buena gastronomía y sobre todo para aquellas personas que quieran probar combinaciones diferentes. Actualmente este es un emprendimiento que maneja sus ventas vía redes sociales, WhatsApp y plataformas de delivery como Pedidos Ya, Monchis y Yaigo. “La meta de este año es cerrar el 2021 con nuestro propio establecimiento para así poder recibir a nuestros consumidores”, anunció César.

Más datos
Sabor del Pecado cuenta con el servicio de delivery de jueves a sábado de 19:30 a 23:30. Pedidos dulces con 48 horas de anticipación. Informes al (0983)598-026. Encontrales en las redes sociales como @sabordelpecadopy

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.