Che Bagels busca sumar fans en el mercado (y estrenó local en el Mercado del Mariscal)

(Por NV) De la mano de dos jóvenes emprendedores, Hernán Diaz y Junior Rodríguez, socios y propietarios, nació Che Bagels, una marca que viene creciendo a pasos agigantados y que hoy cuenta con un local nuevo en el Shopping Mariscal. La marca ofrece una variedad de sándwiches en un pan diferente a todos y cada combinación es un mundo.

Image description
Image description
Image description
Image description

Che Bagels es diferente desde el pan, que es su emblema. Se trata de un pan artesanal muy peculiar por su doble cocción (hervor y luego horno), lo que resulta en una masa muy crujiente, la cual puede ser acompañada de una gran variedad de rellenos y cremas para untar. Esta es una marca joven, innovadora y preparada para satisfacer todo tipo de gustos y sabores.

El nuevo local de Che Bagels se ubica en el Mercado Mariscal. El estilo es de un bar-café- deli que ofrece sándwiches que incluyen carnes, mariscos, jamones y opciones vegetarianas. También cuentan con bagels como para llevar a armar en la casa, con queso crema, salsas y demás ingredientes.

“Hoy es la marca más reconocida de bagels del país. Lo del Mariscal se dio ya que el shopping buscaba nuestro perfil, algo diferente y único para agregarle a su extenso mercado. El local nuevo lo habilitamos el sábado 10 de setiembre. También tenemos otro en el centro, de donde nos abastecemos y de donde salen los boxes para los eventos”, dijo Hernán Diaz, socio-propietario. “Próximamente estaremos en más puntos para llegar a más bagelovers”, anunció.

Mientras que Junior Rodríguez, socio-propietario y también chef principal, define a la cocina de Che Bagels como práctica y simple, pero sofisticada en la conjunción de los ingredientes. Entre ellos se encuentran algunos especiales como el chimi casero (un preparado especial con especias frescas y secas en una emulsión de aceite y vinagre), o la mayo casera (la más aclamada por todos).

La estrella de la casa es el desmechado, en sus dos presentaciones Desme Clásico (un desmenuzado de carne vacuna con cerveza negra, con base de queso crema, cebolla caramelizada con miel de caña, cheddar gratinado y mayo de la casa) y lo nuevo es el Desme Costilla (desmenuzado de carne vacuna con morrones ahumados, chimichurri casero, mayo casera y provoleta gratinada).

Entre los más pedidos también se encuentran el camarón al ajillo, el salmón, la burger y el caprese. En cuanto a producción, Junior explicó que hasta el momento les da la capacidad para generar los bagels en el día “para así ofrecer frescura”.

Al ser un lugar nuevo, las ventas van creciendo día a día. “Esperamos seguir posicionándonos en el mercado y así llegar a más consumidores”, señaló. “Hoy estamos enfocados en llegar a más lugares con la marca; nuestra idea es seguir haciendo conocer el bagel como una opción más dentro del mercado paraguayo”, concluyó.

Más datos

Sucursal Shopping Mariscal: Eulogio Estigarribia e/ Roque González. Sucursal Centro: Piribebuy e/ Chile. Teléfonos (0981)541-012 y (0981)134-017. Seguiles en las redes @chebagels

Tu opinión enriquece este artículo: