Chili Mexican Food: platos mexicanos para compartir en familia o con amigos (pedí la Chilibox)

(Por NV) Una marca innovadora en el servicio de entrega, con un claro concepto de compartir, está pisando fuerte entre los negocios gastronómicos de Asunción. Se llama Chili Mexican Food y es la opción ideal para cualquier día.

Image description
Image description
Image description
Image description

La marca surgió en diciembre del 2020 en la ciudad de San Bernardino. “Empezamos ofreciendo platos mexicanos desde el Bar Hogans, en el año 2017, con una aceptación importante y a raíz de eso nace Chili Mexican Food, 100% comida mexicana”, comentó, Diego Peralta, propietario.

“Nos diferenciamos por ofrecer un producto fresco y de calidad, con una presentación innovadora en la entrega a domicilio (delivery) como la Chilibox −la estrella de la casa− que es una picada mexicana para una, dos y cuatro personas, que potencia el concepto de compartir en familia y amigos”, resaltó Diego. Contiene tacos, burritos, quesadillas, nachos con cheddar y salsas mexicanas.

“Como la demanda es cada vez es mayor, estamos aumentando constantemente nuestra producción y mano de obra, realizamos producción diariamente para así mantener la calidad del producto y su frescura. Utilizamos ingredientes naturales como el aguacate (el ingrediente principal del guacamole), también verduras orgánicas, entre otros. Nuestra meta principal es poder llegar a la cantidad máxima de personas y que nadie se quede sin vivir la experiencia Chilibox”, mencionó.

Diego expresó que su público objetivo se concentra en las personas que quieran y les guste vivir una nueva experiencia en la gastronomía. “Desde el momento que recibe su Chilibox empieza a vivirlo, al abrir su caja, y al momento de consumirlo”, agregó. Actualmente sus productos se encuentran en los rooftop Londoner y Molly’s y con proyecto de expansión de locales en Carmelitas, Luque y Mariano Roque Alonso, con un alto porcentaje de crecimiento mes a mes, según indicó el joven emprendedor.

Para Diego, la alta demanda en el servicio de entrega a domicilio creció notoriamente. “Esto hizo que el sector gastronómico se tenga que reinventar para cumplir con la expectativa del consumidor, en cuanto a la entrega en tiempo y forma, al tratarse de entrega de platos a domicilio requiere de otro tipo de logística y presentación, es por eso que Chili Mexican Food tuvo muy buena aceptación. Diseñamos un producto dirigido 100% al delivery como la Chilibox”, finalizó Diego.

Más datos
Pedidos al teléfono (0986) 871-454. Instagram: chilimexicanfood y Facebook: Chili Mexican Food

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: