Chili Mexican Food: platos mexicanos para compartir en familia o con amigos (pedí la Chilibox)

(Por NV) Una marca innovadora en el servicio de entrega, con un claro concepto de compartir, está pisando fuerte entre los negocios gastronómicos de Asunción. Se llama Chili Mexican Food y es la opción ideal para cualquier día.

Image description
Image description
Image description
Image description

La marca surgió en diciembre del 2020 en la ciudad de San Bernardino. “Empezamos ofreciendo platos mexicanos desde el Bar Hogans, en el año 2017, con una aceptación importante y a raíz de eso nace Chili Mexican Food, 100% comida mexicana”, comentó, Diego Peralta, propietario.

“Nos diferenciamos por ofrecer un producto fresco y de calidad, con una presentación innovadora en la entrega a domicilio (delivery) como la Chilibox −la estrella de la casa− que es una picada mexicana para una, dos y cuatro personas, que potencia el concepto de compartir en familia y amigos”, resaltó Diego. Contiene tacos, burritos, quesadillas, nachos con cheddar y salsas mexicanas.

“Como la demanda es cada vez es mayor, estamos aumentando constantemente nuestra producción y mano de obra, realizamos producción diariamente para así mantener la calidad del producto y su frescura. Utilizamos ingredientes naturales como el aguacate (el ingrediente principal del guacamole), también verduras orgánicas, entre otros. Nuestra meta principal es poder llegar a la cantidad máxima de personas y que nadie se quede sin vivir la experiencia Chilibox”, mencionó.

Diego expresó que su público objetivo se concentra en las personas que quieran y les guste vivir una nueva experiencia en la gastronomía. “Desde el momento que recibe su Chilibox empieza a vivirlo, al abrir su caja, y al momento de consumirlo”, agregó. Actualmente sus productos se encuentran en los rooftop Londoner y Molly’s y con proyecto de expansión de locales en Carmelitas, Luque y Mariano Roque Alonso, con un alto porcentaje de crecimiento mes a mes, según indicó el joven emprendedor.

Para Diego, la alta demanda en el servicio de entrega a domicilio creció notoriamente. “Esto hizo que el sector gastronómico se tenga que reinventar para cumplir con la expectativa del consumidor, en cuanto a la entrega en tiempo y forma, al tratarse de entrega de platos a domicilio requiere de otro tipo de logística y presentación, es por eso que Chili Mexican Food tuvo muy buena aceptación. Diseñamos un producto dirigido 100% al delivery como la Chilibox”, finalizó Diego.

Más datos
Pedidos al teléfono (0986) 871-454. Instagram: chilimexicanfood y Facebook: Chili Mexican Food

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.