Chocoholic: bombones artesanales rellenos con y sin alcohol (adictivamente deliciosos)

(Por NV) Chocoholic se diferencia de otras chocolaterías por el tipo de producto que ofrece: bombones rellenos con un toque de alcohol y variados sabores. También para los clásicos tiene propuestas tradicionales cuidadosamente envueltas para convertir el acto de comprar chocolate en una verdadera experiencia.


 

Image description
Image description
Image description

Estos son dulces con mucha personalidad. “Ofrecemos bombones rellenos con y sin alcohol, de acuerdo a los gustos del cliente. La marca se centra en el producto principal reconocido mundialmente que es el chocolate. Toda persona a quien le guste el chocolate lo busca en todas sus presentaciones y nosotros contamos con un producto artesanal realizado con insumos de primera calidad”, afirmó Lorena Ríos, propietaria de Chocoholic.

La marca nació en julio del 2020, cuando Lorena buscó emprender en el rubro de la pastelería ofreciendo algún producto que no se encuentre en todos lados. El nombre fue creado pensando en el producto y su contenido, el cual pueda resultar llamativo para todas las personas apasionadas por el chocolate en todas sus presentaciones, de ahí Chocoholic, refiriéndose a adictos al chocolate con un toque de alcohol (haciéndolo así más especial).

La estrella de Chocoholic es el bombón relleno de ganache de chocolate con whisky, se trata de una crema de chocolate con un toque de whisky. Tampoco se queda atrás el Lemon Pie bombón, contiene merengue italiano con una suave crema de limón y galletita bañado en chocolate blanco belga. Son los sabores más solicitados. ¡Tenés que probar!

Chocoholic dispone de diferentes presentaciones y vienen en cajas de bombones desde tres a 24 unidades. “Contamos con estilos de cajas que se adecuan a cada cliente. Llegamos a cada persona a través de delivery o pickup con pedidos realizados con anticipación de acuerdo a lo que se llegue a conversar con el cliente”, indicó la emprendedora.

En cuanto a las ventas, Lorena dijo que todo depende de la ocasión. “Afortunadamente aumentaron en este tiempo que llevamos en el mercado, pero como en todo emprendimiento hay días que no tenemos ventas, días de pocas ventas y otros que damos todo para cumplir con la demanda”, comentó.

La meta es habilitar un pequeño local para exhibir los productos y así llegar a más personas, ser una marca conocida en el país a largo plazo, según Lorena. “Actualmente elaboramos los productos en nuestra cocina la cual fue adaptada a las necesidades teniendo en cuenta todas las medidas de salubridad, ya que el chocolate necesita un trato especial para llegar a la forma deseada”, detalló.

“También realizamos pedidos personalizados de acuerdo a lo que requiere y busca el cliente: regalos personalizados, souvenirs, empresariales y otros, teniendo en cuenta todos los detalles”, aclaró la joven emprendedora. Chocoholic se encuentra en el barrio Los Laureles de Asunción. Pedidos al (0981) 898-440. Seguiles en las redes sociales Instagram: @chocoholicpy y Facebook: Chocoholic

Tu opinión enriquece este artículo:

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.

Gustavo Lima: “El verdadero éxito no reside en abarcarlo todo, sino en ejecutar con excelencia aquello que uno eligió con convicción”

Gustavo Lima irrumpe en el panorama literario paraguayo con su libro Donde Nacen las Decisiones, una obra que se postula como una guía esencial para los jóvenes que se enfrentan a las encrucijadas vitales tras finalizar el colegio. El texto aborda de lleno un tema generacional y universal, el desafío de tomar decisiones cruciales y la compleja tarea de construir un camino propio.