Estos son dulces con mucha personalidad. “Ofrecemos bombones rellenos con y sin alcohol, de acuerdo a los gustos del cliente. La marca se centra en el producto principal reconocido mundialmente que es el chocolate. Toda persona a quien le guste el chocolate lo busca en todas sus presentaciones y nosotros contamos con un producto artesanal realizado con insumos de primera calidad”, afirmó Lorena Ríos, propietaria de Chocoholic.
La marca nació en julio del 2020, cuando Lorena buscó emprender en el rubro de la pastelería ofreciendo algún producto que no se encuentre en todos lados. El nombre fue creado pensando en el producto y su contenido, el cual pueda resultar llamativo para todas las personas apasionadas por el chocolate en todas sus presentaciones, de ahí Chocoholic, refiriéndose a adictos al chocolate con un toque de alcohol (haciéndolo así más especial).
La estrella de Chocoholic es el bombón relleno de ganache de chocolate con whisky, se trata de una crema de chocolate con un toque de whisky. Tampoco se queda atrás el Lemon Pie bombón, contiene merengue italiano con una suave crema de limón y galletita bañado en chocolate blanco belga. Son los sabores más solicitados. ¡Tenés que probar!
Chocoholic dispone de diferentes presentaciones y vienen en cajas de bombones desde tres a 24 unidades. “Contamos con estilos de cajas que se adecuan a cada cliente. Llegamos a cada persona a través de delivery o pickup con pedidos realizados con anticipación de acuerdo a lo que se llegue a conversar con el cliente”, indicó la emprendedora.
En cuanto a las ventas, Lorena dijo que todo depende de la ocasión. “Afortunadamente aumentaron en este tiempo que llevamos en el mercado, pero como en todo emprendimiento hay días que no tenemos ventas, días de pocas ventas y otros que damos todo para cumplir con la demanda”, comentó.
La meta es habilitar un pequeño local para exhibir los productos y así llegar a más personas, ser una marca conocida en el país a largo plazo, según Lorena. “Actualmente elaboramos los productos en nuestra cocina la cual fue adaptada a las necesidades teniendo en cuenta todas las medidas de salubridad, ya que el chocolate necesita un trato especial para llegar a la forma deseada”, detalló.
“También realizamos pedidos personalizados de acuerdo a lo que requiere y busca el cliente: regalos personalizados, souvenirs, empresariales y otros, teniendo en cuenta todos los detalles”, aclaró la joven emprendedora. Chocoholic se encuentra en el barrio Los Laureles de Asunción. Pedidos al (0981) 898-440. Seguiles en las redes sociales Instagram: @chocoholicpy y Facebook: Chocoholic
Tu opinión enriquece este artículo: