“Todo empezó en el 2014, cuando tenía 14 años, me enamoré de la pastelería viendo programas en TV y decidí empezar a estudiar pastelería, dejé mi carrera y estudio de pastelería a un lado por el colegio, después de cinco años emprendí de vuelta el viaje a mi meta, y ahí nació Chöko-Ann. El nombre se debe a que la base de casi todo lo que hago es el chocolate, choko en japonés; y Ann de Ana mi nombre”, comentó Ana Orué.
Las estrellas de Chöko-Ann definitivamente son el brownie, la torta tres leches y los cake pops con coñac. “Nuestras especialidades son los bomboncitos rellenos, manteca de maní, huevos de pascua y barras de chocolate belga”, dijo Ana. La propietaria define a su marca como artesanal y de calidad.
“Nos diferencia nuestro precio accesible y la calidad de nuestros productos, cabe destacar que utilizamos chocolate belga para todo”, aclaró Ana. “Las ventas siempre fueron excelentes, pero van en aumento cada vez más. Contamos con la plataforma de pedidos Ya, también estamos en el Shopping Villamorra; nos manejamos por delivery”, detalló.
El ingrediente especial de Ana es el chocolate. “Es lo que nos diferencia”, especificó. “Nuestros clientes son esos fieles al sabor, la calidad y la presentación, siempre están con nosotros por la atención y precios”, señaló la propietaria de Chöko-Ann.
La meta de la joven emprendedora es contar con un local propio. “Es un sueño enorme para mí”, expresó. “Nuestro plan para el 2022 es continuar creciendo con pasos firmes hacia los objetivos propuestos”, finalizó Ana.
Más datos
Encontrá los productos de Chöko-Ann en el Villamorra Shopping -planta baja- local de Rohayhu Café. Pedidos al WhatsApp (0983)983-356 y a través de la plataforma Pedidos Ya. Encontrales en el Instagram @choko_annpy y en Facebook Chöko-ann py.
Tu opinión enriquece este artículo: