¡Comé y tomá todo lo que quieras!

(Por Nora Vega - @noriveg) La Molleja Open Grill es un clásico de Paraguay, y esta vez volvió a sorprender a todos con un cambio de imagen y la implementación del novedoso menú de seis pasos a un solo precio. En esta nota te contamos más.

Image description
La Molleja se encuentra sobre Cruz del Defensor esq. Mac Mahon.
Image description
¡Ahora todo lo que querés en un mismo precio!
Image description
El primer paso es una picadita bien completa.

MENÚ DE SEIS PASOS A UN SOLO PRECIO

“Pensamos en una renovación total”, nos contaba Florencia Bedoya, propietaria del establecimiento. “Queríamos hacer algo diferente, por eso hicimos un refresh de nuestro logo y además implementamos un menú a un precio fijo por persona que al principio fue como una promo del momento, pero tal fue la aceptación de parte de nuestro público que hoy día ya es un sistema definitivo”, agregó la empresaria.

Este sistema no es el tradicional buffet. A diferencia de otras churrasquerías, este local ofrece un servicio que sigue siendo a la carta, pero sin límite de platos y a un solo precio. “Somos los primeros en ofrecer este servicio tan completo”, resalta Florencia.

¡INCLUYE TODO!

La Molleja Open Grill es un restaurante ideal para ir con amigos, con la familia o realizar reuniones de trabajo. Además, es sumamente recomendable para ir a almorzar o cenar con visitas del extranjero, ya que pueden probar todas las deliciosas propuestas paraguayas que tiene el local como chipa guazú o spa paraguaya y los cortes de carnes más exquisitos.

El precio incluye un menú libre por dos horas. El primer paso consiste en una entrada completa con chorizos, mandiocas, diferentes salsas, entre otros. El segundo y tercer paso consiste en algún plato de preferencia como entrada, que puede ser una provoleta al orégano, un matambrito al limón y muchas otras opciones.

El cuarto y quinto paso corresponde al plato de fondo, que sería el corte de carne a elección más una guarnición. Y el último paso es el postre, entre los que se puede elegir podemos citar dulce mamón, dulce de batata con queso, budín, flan, copa de helado y también opciones más dulces como el brownie con helado, pie de limón o panqueques de dulce de leche. También incluye un café o un té.

Los precios por persona son de G. 95.000 en el almuerzo, de lunes a sábados, y de G.110.000 en el almuerzo de los domingos y la cena de lunes a sábados e incluye todas las bebidas sin alcohol (jugos, gaseosas, agua), cervezas nacionales, caipiriña y sangría. Los menores de 10 años pagan G. 55.000.

“En La Molleja Open Grill puede encontrar todos los cortes de carne a la parrilla con las guarniciones más tradicionales como sopa paraguaya, chipa guazú, mandioca frita y todo tipo de ensaladas. Nuestra entrada de mandioca frita y bolitas de mandioca con salsa criolla ¡es única!”, añade Florencia.

EVENTOS DE FIN DE AÑO

Florencia también nos contó que desde ahora ya están organizando los eventos para fin de año. El local cuenta con un amplio salón y una terraza al aire libre. La Molleja Open Grill se encuentra sobre Cruz del Defensor esq. Mac Mahon, en el barrio Villa Morra y está preparado para hacer celebraciones de hasta para 250 personas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.