Comer saludable en Naturissima es un estilo de vida (adiós a las dietas aburridas)

(Por NV) Lograr el equilibrio en la alimentación muchas veces es una tarea complicada, sobre todo al momento de encontrar los ingredientes adecuados y cocinarlos. Naturissima es la opción perfecta para aquellos que se cuidan, ya que ofrece productos saludables (dulces y salados), tres propuestas de menú semanal y un buffet saludable bastante tentador.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Este local de comida se diferencia de otros similares más que nada por el efecto positivo que sus alimentos son capaces de generar al cuerpo. “Utilizamos ingredientes diferenciados de muy alta calidad, lo que hace que al consumir uno sienta una digestión diferente y logre sumar energías para sobrellevar un día lleno de actividades”, comentó Jazmín Salinas, propietaria del negocio.

La demanda aumentó desde que empezó la pandemia. “Las personas tomaron más conciencia y se dieron cuenta de lo importante que es cambiar el estilo de vida a uno saludable para hacer frente a cualquier tipo de enfermedad y estar preparado siempre”, dijo Jazmín. Los productos de Naturissima son ideales también para aquellos que quieren lograr un peso saludable. “En casos más específicos ajustamos las calorías de acuerdo a la necesidad de cada persona con el acompañamiento de nuestros profesionales de la salud”, cuenta.

El ranking de los productos solicitados es muy amplio. Gracias a la variedad de salados y dulces que ofrece, este local logra satisfacer todos los gustos, acompañando el camino de cambiar los hábitos y hacerlos más saludables. Entre las recomendaciones de Jazmín se encuentran los alfajorcitos sin gluten de chocolate belga, el pavé de frutilla con brownie de almendras, la carrot cake, las pizzas de batata y harina de almendras (riquísimo) y las empanadas envasadas.

Naturissima es un emprendimiento que nació hace seis años con el objetivo de brindar al mercado nuevos productos para llevar un estilo de vida diferente. En sus inicios, la marca se dedicaba solamente a la distribución de los platos, luego, debido a la alta demanda pronto tuvieron que habilitar un local. “Lo que realmente me apasiona es ver cómo las personas se sienten mejor y encuentran su mejor versión”, reconoció.

“Constantemente estamos innovando, desarrollamos un producto nuevo cada 15 días. Algunas veces voy ajustando las calorías, siempre en búsqueda de la perfección”, manifestó la joven. Por su parte, el catering es otro servicio que siempre es una buena idea para cualquier tipo de evento, ya que poseen diversas opciones. “En este tiempo crecimos bastante en esta unidad de negocios, ya que nos piden para acontecimientos en las casas, con grupo reducido de personas”, aclaró.

El menú semanal cuenta con tres opciones: saludable de 400 a 500 calorías, fit de 300 a 400 calorías y low carb de 300 calorías. “Tenemos planes mensuales con descuentos interesantes, eso hace que familias enteras se suscriban al servicio, lo enviamos por delivery por día o semanal dependiendo la zona. Además tenemos el sector de dietas personalizadas. que se elaboran de acuerdo al gramaje que cada persona necesita, bastante específico, pero así también con resultados que nos llenan de orgullo”, mencionó.

Además, hace unas semanas lanzaron el Buffet Saludable, un concepto innovador para encontrar en un solo lugar -y en forma de buffet- platos realmente sanos y con sabores exquisitos como el salmón teriyaki, milanesa de avena, arroz de coliflor con vegetales, entre otros. Jazmín detalló que la mayoría pide por delivery y lo recibe en la comodidad de su casa.

Finalmente, Jazmín afirmó que nunca hay que bajar los brazos. “En cierto momento de la pandemia se complicó bastante para todos; por más que teníamos pedidos decidí cerrar unos días porque había mucha incertidumbre y tenía a muchos colaboradores a mi cargo, pero luego pude ver que teníamos que seguir, más que nada porque estamos realmente comprometidos con nuestros clientes. Queremos ser parte de su día a día”, expresó. “Hay que reinventarse, y no solo en estos tiempos, yo diría siempre”, concluyó.

Más datos

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y los sábados de 10:00 a 16:00. Pedidos al (0986) 128-514. @naturissima_paraguay(https://www.instagram.com/naturissima_paraguay/?hl=es-la)

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.