¿Con antojo de roll de canela? Estas son las cinco marcas imperdibles

(Por NV) En esta nota te recomendamos los mejores rolls: todos son caramelizados por fuera y bien húmedos por dentro. Ideal para esos días en los que necesitas algún antojo dulce.

Image description
Image description

Ottirolls
Su producto estrella es una caja de seis unidades con los siguientes sabores: LecheNido, KinderBueno, KinderBwhite (cobertura de chocolate blanco con avellanas), Oreo, nueces con caramelo y Nutella. Atiende de martes a domingos. Tienen delivery y pick up. Pedidos al (0994) 406-070. @ottirolls.

Rollkery Pastelería
Sus mini rolls son un hit, vienen en sabores dulce de leche, Oreo, chocolate, nueces, vainilla y especial Rollkery. También tienen unas mini tartas deliciosas. No dejes de pedir los cinnamon rolls con frosting de vainilla. Pedidos al (0991) 913-448. @rollkery.

DonBertipy
Esta marca te da la posibilidad de personalizar tu cajita con tus sabores favoritos. Un recomendado es Nutella y Nuez. Sus productos son suaves, esponjosos y frescos pedazos de felicidad bañados en frosting de vainilla para cortar con la semana y alegrar tu tarde. Tienen delivery & take away. Pedidos al (0992) 423-411. @donbertipy.

Biamajopy
Queda sobre la avenida Gral. Santos c/René Brugada y es el lugar perfecto para poder encontrar los rolls más esponjosos del país. También tienen otros productos dulces como postrecitos tres leches, red velvet, buns con relleno de dulce de leche y muchas opciones saladas. Pedidos al (0971) 155-102. @biamajopy.

Gonzarolls
Estos rolls de canela están recién horneados, preparados sobre pedido para garantizar un producto fresco y con un aroma incomparable. Ofrecen cajas de seis, ocho y 12 unidades. La caja más pedida es la mixta, que tiene todas las coberturas. Los pedidos son recibidos de martes a sábados a través de Whatsapp o llamando al (0986) 333-002. @gonzarolls.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: