"Cook for the Cure": Amacma y NGO se unen por una buena causa

(Por Nora Vega - @noriveg) La famosa marca Kitchenaid, importada por la empresa NGO, no solo hace gadgets hermosos y súper prácticos, también tiene una campaña mundial de recaudación para la lucha contra el cáncer de mama. Se denomina Cook for the Cure y ofrece a las personas apasionadas por la cocina una forma de apoyar a una causa significativa.

Image description
Con la compra de una Kitchenaid este mes de octubre estás colaborando con Amacma.
Image description
Kitchenaid cuenta con el pacto de confianza de NGO, una empresa nacional, líder en el rubro.

¿QUÉ ES COOK FOR THE CURE?

Cook for the Cure es una campaña que Kitchenaid realiza a nivel mundial adaptándose al mercado en cada país. En Paraguay, la marca se suma a la causa con un acuerdo con Amacma por todo el mes de octubre.

Durante todo este mes, un porcentaje de las ventas de las batidoras de la marca Kitchenaid será donado a Amacma. Esta donación tiene como objetivo contribuir con la fuerte campaña de concientización que realiza la fundación desde hace años, tratando de prevenir el cáncer de mamas.

KITCHENAID ENCIENDE LA PASIÓN CULINARIA

Cocinar y compartir la comida es una de las formas más tangibles de la expresión humana. Es la forma en que mostramos nuestro amor. Kitchenaid ayuda a los amantes de la cocina a elevar su expresión a través de increíbles herramientas que sacan lo mejor de ellos mismos. Además, es un excelente ayudante de la cocina y qué mejor que poder favorecer al mismo tiempo a una fundación que aporta su granito de arena a todas las mujeres paraguayas.

¿CÓMO PODÉS AYUDAR?

El mes de octubre es el “mes rosa” de Amacma, en el que millones de mujeres se concientizan y enteran de lo que es el cáncer de mamas y aprenden sobre la detección temprana. Es importante destacar que el cáncer de mamas se puede prevenir. La difusión de la información y la concientización son las claves para lograr este objetivo.

Las batidoras se pueden encontrar en las mejores casas de electrodomésticos del país. Con tu compra estarás ayudando a una buenísima causa. Cabe recalcar que Kitchenaid cuenta con el pacto de confianza de NGO, una empresa nacional líder en el rubro. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.