"Cook for the Cure": Amacma y NGO se unen por una buena causa

(Por Nora Vega - @noriveg) La famosa marca Kitchenaid, importada por la empresa NGO, no solo hace gadgets hermosos y súper prácticos, también tiene una campaña mundial de recaudación para la lucha contra el cáncer de mama. Se denomina Cook for the Cure y ofrece a las personas apasionadas por la cocina una forma de apoyar a una causa significativa.

Image description
Con la compra de una Kitchenaid este mes de octubre estás colaborando con Amacma.
Image description
Kitchenaid cuenta con el pacto de confianza de NGO, una empresa nacional, líder en el rubro.

¿QUÉ ES COOK FOR THE CURE?

Cook for the Cure es una campaña que Kitchenaid realiza a nivel mundial adaptándose al mercado en cada país. En Paraguay, la marca se suma a la causa con un acuerdo con Amacma por todo el mes de octubre.

Durante todo este mes, un porcentaje de las ventas de las batidoras de la marca Kitchenaid será donado a Amacma. Esta donación tiene como objetivo contribuir con la fuerte campaña de concientización que realiza la fundación desde hace años, tratando de prevenir el cáncer de mamas.

KITCHENAID ENCIENDE LA PASIÓN CULINARIA

Cocinar y compartir la comida es una de las formas más tangibles de la expresión humana. Es la forma en que mostramos nuestro amor. Kitchenaid ayuda a los amantes de la cocina a elevar su expresión a través de increíbles herramientas que sacan lo mejor de ellos mismos. Además, es un excelente ayudante de la cocina y qué mejor que poder favorecer al mismo tiempo a una fundación que aporta su granito de arena a todas las mujeres paraguayas.

¿CÓMO PODÉS AYUDAR?

El mes de octubre es el “mes rosa” de Amacma, en el que millones de mujeres se concientizan y enteran de lo que es el cáncer de mamas y aprenden sobre la detección temprana. Es importante destacar que el cáncer de mamas se puede prevenir. La difusión de la información y la concientización son las claves para lograr este objetivo.

Las batidoras se pueden encontrar en las mejores casas de electrodomésticos del país. Con tu compra estarás ayudando a una buenísima causa. Cabe recalcar que Kitchenaid cuenta con el pacto de confianza de NGO, una empresa nacional líder en el rubro. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.