D’Alepo, cocina de origen: un bodegón para pasar bien con los amigos y con la familia (en Villa Morra)

(Por NV) En D’Alepo son amantes de la cocina de origen. El local está capitaneado por el reconocido chef Javier Rocca, así que promete dar de qué hablar. La carta ofrece un paseo por los platos y sabores de la cocina clásica oriental, asiática y mediterránea.
 

Image description
Image description
Image description

Cuando el chef es el dueño del restaurante, sabés que la comida va a ser sensacional. Así es todo en D’Alepo, cocina de origen. “Nuestra carta no tiene platos estrellas, pero sí sobresalen en venta todos los recargados de sabor”, dice el chef Javier Rocca, propietario de este establecimiento. “Nuestro principal diferenciador es sentirse como en casa dentro de nuestras instalaciones, por eso nuestra #OrerendaNdeRoga”, agregó.

El chef mencionó que la marca nace en medio de las suspensiones laborales iniciales de la pandemia, viendo que sus clientes buscaban los sabores y servicios que tenían antes de la pandemia. La idea de este local es unir el concepto de creación con el de la cocina. “Siempre hay que innovar, hacer algo diferente al resto”, dijo el chef.

Sus platos no son lo único que sorprende a quienes se acercan a este restaurante del corazón del barrio Villa Morra. “Muchos nos preguntan por el nombre del local, el mismo nace tal como nuestra cocina, del origen de nuestras familias”, señaló Rocca. El resultado es atractivo y original.

Sándwich veggie (medallón de falafel, lactonesa vegana de ajo, hojas verdes, tomate, cebolla morada y hummus), Sándwich Milano (clásico italiano, pero en nuestro pan tostado, con rodajas de tomates, pesto, rúcula, mila de pollo, queso mozzarella y parmesano) y Shawarma Kafta (kafta, hummus, cebolla, tomate, perejil, pepinillos, repollo, mayo de ajo en pan árabe), son algunos de los recomendados.

También Pechuga Hong Long con Piña (pollo Hong Kong a la piña, cubos crocantes de pollo, locote rojo, apio y cebolla morada, trozos de piña, salsa de soja clara, ajo y salsa agridulce china y arroz blanco), Mei Fun Lasgostinos (clásicos fideos de trigo salteados al wok con cebolla, repollo, zanahorias, ajo, salsa de soja y salsa de ostras) y Dan Dan (vegetales, espinacas, brotes de soja, fideos Ramen, carne de res, ajo, picante suave), entre otros.

“Ponemos todo nuestro esfuerzo en contar con la mejor materia prima, pero el ingrediente principal es la pasión y dedicación de todos en D’Alepo, cocina de origen”, dijo el chef. En cuanto a los números, Rocca informó que el aumento no es como en años anteriores y menos aún los márgenes. “Pero, aun así, con cuidado y mucho optimismo, no dejamos de crecer”, aclaró.

El cliente de D’Alepo, cocina de origen es aquel comensal que busca comer verdaderamente bien, en un ambiente cálido, con amigos, pareja o en familia. El chef anunció que para este 2022 esperan terminar de fortalecer este espacio gastronómico ubicado Villa Morra, para poder continuar el 2023 con otros planes.

Más datos
D’Alepo
queda en Andrade 1255 entre Senador Long y Malutín. Teléfonos (0981)376-230 y (0981)477-750. @alepococina.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.

Las empresas buscan resolver problemas y fomentar el trabajo en equipo, mientras los jóvenes valoran el crecimiento personal y profesional

The Adecco Group, el mayor grupo de talento comprometido con las personas, puso en marcha hace un año la iniciativa “Trabajando en ti”, que ofrece becas y primeros empleos para impulsar la incorporación al mundo laboral de los más jóvenes. Desde su inicio, el proyecto, respaldado por más de 25 empresas colaboradoras de primer nivel y más de 50 universidades y centros de formación, ha acumulado un total de 446.ooo visitas y ha atendido a más de 11.300 candidatos.