Dalu Wok lleva los sabores de la cocina coreana, china y japonesa a tu casa

(Por NV) Dalu Wok ofrece cocina oriental y se destaca por servir platos salteados al momento. Es perfecto para aquellas personas que quieran probar algo diferente desde un arroz frito, fideos de batata, platos picantes hasta un Sanguichino de lomito. 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Este mes la empresa cumple cuatro años en el mercado. “Hacemos comida al wok; platos coreanos, chinos y japoneses con nuestro toque característico y con los mejores productos del mercado local e internacional. Tratamos que todas las verduras que pasen por el wok sean frescas -directas de los productores locales- cortadas en el día”, comentó Dana Mongelós, propietaria de Dalu Wok.

Hace unas semanas Dalu Wok se mudó a una nueva casa que funciona como un centro de producción y distribución. “Cuando se calme esta situación, el plan es preparar el lugar para recibir a los amigos y clientes en el nuevo local, brindando la misma experiencia, acorde a lo que venimos haciendo”, manifestó Dana. Cabe mencionar, que también  trabajan para hacer también los pedidos a través de la página www.daluwok.com

“El rubro está golpeado en líneas generales, pero creo que esto nos hará más fuertes para lo que se viene”, agregó. Aunque el momento es duro y lleno de incertidumbre, los propietarios de Dalu Wok decidieron potenciar el servicio de delivery. “Organizarnos mejor el sistema del delivery, que ya veníamos trabajando hace dos años, buscamos más clientes y queremos seguir mejorando la logística que conlleva este servicio”, indicó.

Deliciosos platos

Dalu Wok nació en el 2016, con el objetivo de servir productos que no eran tradicionales y logró posicionarse en el mercado rápidamente. Esta marca cuenta con varios tipos de platos, desde entradas hasta sus famosos Sanguichinos, que son unos sándwiches de pan al vapor, que vienen con diferentes rellenos, lomito macerado al estilo coreano, falafel, pollo frito, katsus (milanesas), entre otros. 

Como novedad, Luis Cabañas, propietario y cocinero, afirmó que al menú se agregó el arroz picante con queso (que viene con camarones) y es una delicia. Él recomienda una de las estrellas de la casa, que es el bibimbap, también el chapche (fideo de batata coreano). “Nuestros platos con camarones son los favoritos porque no escatimamos en mariscos”, resaltó.

En cuanto a la producción, Luis señaló que es diaria. “Nuestra comida es fresca, es todo del día, nada recalentado. El 100% de la elaboración es al instante, cuando entran los pedidos. El mayor desafío en la cocina es lograr estandarizar los platos para que siempre mantengamos un nivel bien alto”, mencionó. 

Dalu Wok está en constante cambio. “Siempre buscamos llegar a más personas para que prueben nuestro trabajo. Es mucho más fácil vender un producto más popular que un fideo de batata, pero el consumidor hoy está más abierto a probar cosas nuevas y eso es bastante positivo para nosotros”, analizó. Finalmente, Luis anunció que estarán lanzando una línea de productos más que interesantes para el mercado pronto. “Son cuatro años de esta empresa que tiene mucho más para ofrecer”, concluyó.

Más datos

Pedidos para Asunción (0994) 672-137, pedidos para Lambaré, San Vicente, Villa Elisa al (0976) 654-217 o a través de su página web www.daluwok.com. Dalu Wok abre de martes a domingos de 18:00 a 23:00 y de viernes a domingos de 11:00 a 14:00. Redes sociales @daluwok 

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.