Dalu Wok lleva los sabores de la cocina coreana, china y japonesa a tu casa

(Por NV) Dalu Wok ofrece cocina oriental y se destaca por servir platos salteados al momento. Es perfecto para aquellas personas que quieran probar algo diferente desde un arroz frito, fideos de batata, platos picantes hasta un Sanguichino de lomito. 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Este mes la empresa cumple cuatro años en el mercado. “Hacemos comida al wok; platos coreanos, chinos y japoneses con nuestro toque característico y con los mejores productos del mercado local e internacional. Tratamos que todas las verduras que pasen por el wok sean frescas -directas de los productores locales- cortadas en el día”, comentó Dana Mongelós, propietaria de Dalu Wok.

Hace unas semanas Dalu Wok se mudó a una nueva casa que funciona como un centro de producción y distribución. “Cuando se calme esta situación, el plan es preparar el lugar para recibir a los amigos y clientes en el nuevo local, brindando la misma experiencia, acorde a lo que venimos haciendo”, manifestó Dana. Cabe mencionar, que también  trabajan para hacer también los pedidos a través de la página www.daluwok.com

“El rubro está golpeado en líneas generales, pero creo que esto nos hará más fuertes para lo que se viene”, agregó. Aunque el momento es duro y lleno de incertidumbre, los propietarios de Dalu Wok decidieron potenciar el servicio de delivery. “Organizarnos mejor el sistema del delivery, que ya veníamos trabajando hace dos años, buscamos más clientes y queremos seguir mejorando la logística que conlleva este servicio”, indicó.

Deliciosos platos

Dalu Wok nació en el 2016, con el objetivo de servir productos que no eran tradicionales y logró posicionarse en el mercado rápidamente. Esta marca cuenta con varios tipos de platos, desde entradas hasta sus famosos Sanguichinos, que son unos sándwiches de pan al vapor, que vienen con diferentes rellenos, lomito macerado al estilo coreano, falafel, pollo frito, katsus (milanesas), entre otros. 

Como novedad, Luis Cabañas, propietario y cocinero, afirmó que al menú se agregó el arroz picante con queso (que viene con camarones) y es una delicia. Él recomienda una de las estrellas de la casa, que es el bibimbap, también el chapche (fideo de batata coreano). “Nuestros platos con camarones son los favoritos porque no escatimamos en mariscos”, resaltó.

En cuanto a la producción, Luis señaló que es diaria. “Nuestra comida es fresca, es todo del día, nada recalentado. El 100% de la elaboración es al instante, cuando entran los pedidos. El mayor desafío en la cocina es lograr estandarizar los platos para que siempre mantengamos un nivel bien alto”, mencionó. 

Dalu Wok está en constante cambio. “Siempre buscamos llegar a más personas para que prueben nuestro trabajo. Es mucho más fácil vender un producto más popular que un fideo de batata, pero el consumidor hoy está más abierto a probar cosas nuevas y eso es bastante positivo para nosotros”, analizó. Finalmente, Luis anunció que estarán lanzando una línea de productos más que interesantes para el mercado pronto. “Son cuatro años de esta empresa que tiene mucho más para ofrecer”, concluyó.

Más datos

Pedidos para Asunción (0994) 672-137, pedidos para Lambaré, San Vicente, Villa Elisa al (0976) 654-217 o a través de su página web www.daluwok.com. Dalu Wok abre de martes a domingos de 18:00 a 23:00 y de viernes a domingos de 11:00 a 14:00. Redes sociales @daluwok 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: