Damos la bienvenida: Café Pastore, un lugar para compartir

(Por Nora Vega - @noriveg) Las hermanas Pastore creen que la mejor red social es una mesa rodeada de los seres queridos. Por esta razón, ellas definen a su local como una cafetería/bar/restó familiar, que quiere rescatar el verdadero valor del compartir; y en donde se puede disfrutar de una pausa con los amigos o con la familia, a fin de recargar energías.

Image description
Café Pastore abre de lunes a lunes, desde las 7 am. hasta las 11 pm
Image description
Disfrutá de las deliciosas opciones que tienen durante todo el día
LA HISTORIA
 
“Somos tres hermanas y desde hace mucho tiempo soñábamos con tener un lugar como una sala de té o una cafetería, como cuando éramos pequeñas y jugábamos a las tacitas de té entre nosotras o con nuestras amigas. A las tres (Celeste, Claudia y a mi) nos apasionan los detalles, la decoración, las mesas de dulces y por eso, nuestros cumpleaños siempre se caracterizaban por tener novedades para la familia y los amigos. El sueño estuvo latente, y se pudo concretar a mediados del 2015, ante la oportunidad que tuvimos al encontrar el local sobre Dr. Morra, una zona muy frecuentada y que se convirtió en los últimos años en un punto de referencia para bares, pubs, cafeterías y restaurantes. Fue así, como nació Café Pastore”, nos cuenta Andrea Pastore, una de las socias y gerente del local.
 
EL NOMBRE
 
“Entre varios nombres que manejábamos decidimos finalmente nuestro apellido, que representa a una familia. Queríamos darle esa esencia familiar a nuestro local, enfocada en las familias, en los amigos, en todo aquel cliente que busque un ambiente tranquilo y agradable, manteniendo las tradiciones y los gustos de una familia de origen Italiana”, expresa Andrea.
 
¿QUÉ PEDIR?
 
En la carta de Café Pastore, nos encontramos con opciones para todo el día, desde el desayuno: café, medialunas, tostadas francesas o huevos revueltos. Para el almuerzo al mediodía: sándwiches y platos elaborados por los chef. La merienda tienta a los comensales con capuccino, frapuccino, café con leche, espressos, acompañados de jugos naturales hechos en el momento y también tortas, tartas y cheesecakes. Y para la noche, es un lugar ideal para deleitarse con algunas picadas, acompañadas de tragos, cervezas o un buen vino.
 
EL LUGAR
 
“En realidad la ambientación tiene un estilo propio, con una mezcla de materiales que reciclamos de objetos que tenía la antigua casa, así como también otros materiales que encontramos y consideramos que era buena idea instalarlos, para generar ese ambiente familiar y amigable que nos identifica”, indica una de las propietarias.
 
EVENTOS
 
“Tenemos siempre reservas de babyshowers y de festejo de cumpleaños. Solemos tener anuncios en el Instagram y fanpage en el Facebook de promociones para merendar o de tragos 2 x 1 ciertas noches de la semana. Los sábados hay festival de milanesas y los domingos pastas, preparados por nuestros chefs Nelly Mendoza y Cesar Bordón, así como también un menú ejecutivo económico al mediodía”, recomienda Andrea.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: