Delicias de Juju: auténtica comida libanesa (ingredientes traídos desde el Líbano)

(Por NV) Delicias de Juju es como la embajada gastronómica libanesa. Comer sus platos es una forma diferente de viajar al Medio Oriente, sin perder el toque casero. No dejes de probar el Maalube, el Sfiha de carne, el Kibbi frito y el hummus.

Image description
Image description
Image description

Esta marca, liderada por Walid Rahal y su madre Joumana Rahal, busca que las personas que elijan Delicias de Juju tengan una experiencia de comida árabe casera, por eso utilizan ingredientes importados del Líbano, atendiendo todos los detalles y adaptándose a las exigencias de sus clientes.

Delicias de Juju empezó en el año 2017, luego de que muchas personas empezaron a interesarse en la gastronomía árabe. Y, por otra parte, Paraguay cuenta con una alta cantidad de descendientes árabes. Eligieron ese nombre ya que la encargada de cocinar tantas delicias es Joumana, más conocida como Juju.

Walid mencionó que ofrecen comida para todo tipo de público ya que el menú se adapta a la necesidad de cada ocasión, desde cenas, cumpleaños hasta bodas. “Tenemos una gran variedad de platos, incluso para las personas veganas, así como también para los celíacos”, señaló. “Trabajamos sobre pedido, con anticipación de 24 horas, también delivery o pueden pasar a retirar”, agregó.

“Tenemos una cocina altamente preparada, los ingredientes nacionales se compran diariamente así mantenemos la calidad de nuestros productos y los condimentos libaneses están bien preservados para que no pierdan el sabor y así lograr una excelente experiencia” indicó. “Siempre seguimos el protocolo de higiene para brindar lo mejor para nuestros clientes”, aclaró.

Entre los recomendados se encuentra uno de los platos estrellas que es el Maalube, un arroz bien condimentado con muchas especias árabes y verduras cocinadas. Se puede pedir de carne de cordero o de pollo. Y no pueden faltar los clásicos: el Sfiha de carne, que es como una especie de empanada, el Kibbi frito (similar a una croqueta) y el hummus (crema de garbanzo).

Este tipo de comida es ideal para aquellos que quieren poner a prueba su paladar y gozar de una experiencia única. “Algunas personas nos buscan porque quieren conocer más sobre sus antepasados. Muchos paraguayos llevan un apellido árabe y quieren recuperar los recuerdos de sus ancestros”, manifestó.

Gracias a la aceptación y al apoyo de sus fieles clientes, Delicias de Juju alcanzó un alto crecimiento en estos años. “El hecho de que haya tantas opciones nuevas en el ámbito gastronómico demuestra que todas las culturas tienen la oportunidad de expresarse y enseñar los sabores de sus tierras”, afirmó Walid. “Nuestra meta es llegar cada vez a más personas a través de un restaurante que represente nuestra cultura gastronómica”, anunció.

Más datos
Para informes y pedidos llamar al (0982) 473-385. Encontrales en las redes sociales como @delicias_dejuju

Tu opinión enriquece este artículo:

Luminotecnia inauguró su nueva sucursal en Fernando de la Mora, sumando así 22 locales en todo el país

Luminotecnia, empresa paraguaya referente en soluciones para el hogar, la arquitectura y la construcción, celebró la inauguración oficial de su nueva sucursal en la ciudad de Fernando de la Mora, el pasado martes 29 de abril a las 17:00 horas. El nuevo local, ubicado sobre la Avda. Mariscal López, entre Libertad y 3 de Febrero, abrió sus puertas con un evento especial que reunió a directivos y colaboradores.

Proyecto tomate todo el año abastece 80% de la demanda local y apunta a sostener la soberanía alimentaria

(Por SR) Con el objetivo de reducir la dependencia de importaciones, estabilizar los precios y fortalecer la rentabilidad del pequeño productor, el MAG avanza en su proyecto “Cultivar Tomates todo el año”. La iniciativa, que comenzó como una prueba a finales del 2024, hoy consolida sus resultados y apunta a cubrir el 100% de la demanda interna a partir de 2026, abriendo además la posibilidad de restablecer las exportaciones de excedentes a la Argentina y seguir buscando la apertura de nuevos mercados.

La era de la hipercocreación: Hyperice y Nike expanden las prestaciones de productos con Hyperboot

(Por Maurizio y Rodriguez Otero) En un mundo donde la tecnología redefine los límites del rendimiento deportivo, la colaboración entre Hyperice y Nike presenta las Hyperboot, una innovación que transforma la manera en que los atletas abordan el calentamiento y la recuperación. Estas botas, equipadas con tecnología de vanguardia, no solo prometen mejorar el rendimiento físico, sino también revolucionar el bienestar integral de los deportistas. En la era de la hipercocreación, donde la innovación se encuentra con la necesidad, las Hyperboot emergen como un símbolo de progreso y eficiencia en el ámbito deportivo.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Las fronteras se mueven: Turismo y compras dinamizan el comercio de Encarnación y Ciudad del Este

La zona fronteriza es uno de los principales motores del comercio en Paraguay; recibe un flujo importante de visitantes, tanto locales como extranjeros. Desde el sur del país, Conrado Kiener, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Encarnación (Cacise), destacó el excelente movimiento comercial y turístico registrado. Mientras que, desde el este, el empresario Iván Airaldi afirmó que, a pesar de la reducción del poder adquisitivo de los brasileños, a raíz de la variación del real frente al dólar, las ventas se mantuvieron favorables, con un impacto leve en el sector.

Cambios claves con la nueva Ley de APP (Ley 7452)

(Por Enrique Sosa Arrua y Sebastián García de Zúñiga de Vinclum Abogados y Consultores) En el marco del régimen de Asociación Público-Privada (APP) o Participación Público-Privada (PPP), a finales del mes de enero se ha promulgado la Ley 7452/2025 “De Modernización del Régimen de Promoción de la Inversión en Infraestructura Pública y Ampliación y Mejoramiento de los Bienes y Servicios a cargo del Estado” (en adelante, “L 7452”), que deroga por completo la Ley Nº 5102/2013 “De Promoción de la Inversión en Infraestructura Pública y Ampliación y Mejoramiento de los Bienes y Servicios a cargo del Estado”.

Ricardo Dos Santos: “Estamos ante un mundo más volátil, debemos estar listos para ofrecer condiciones adecuadas y servicios competitivos”

(Por LA) La Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) celebró el pasado 24 de abril una asamblea que marcó el inicio de una nueva etapa institucional. Ricardo Dos Santos, reconocido empresario con extensa trayectoria gremial, fue electo presidente, reemplazando a Ernesto Figueredo Coronel, quien culminó un destacado ciclo de tres periodos consecutivos al frente del gremio.