El after office está en Patio 1903 by Ponce: gastronomía y coctelería premium

(Por NV) Patio 1903 es una marca de Miller para su cerveza Highlife que evoca el año de su creación. La experiencia gastronómica y de coctelería está a cargo de Ponce, una marca nueva del Grupo Bicolor. En este espacio se puede disfrutar desde un almuerzo ejecutivo hasta un after office con colegas o una cena relajada con amigos, todo en su terraza.

Si estás buscando un lugar donde la buena comida, la cerveza fría y los cócteles premium se encuentren en perfecta armonía, Patio 1903 es el destino ideal, donde se encuentra un ambiente relajado que incluye música de fondo y transmisiones de espectáculos deportivos.

Además, el local cuenta con una gran terraza, un salón refrigerado y una exclusiva área VIP, diseñada para reuniones privadas de hasta 20 personas, ideal para eventos corporativos o celebraciones íntimas como cumpleaños o encuentros de fin de año.

“Junto a Miller, quisimos crear un espacio relajado que capture la esencia de un auténtico beer garden: así nació Patio 1903, un espacio pensado para compartir con amigos, pareja o familia, disfrutando desde platos tradicionales hasta innovadoras creaciones culinarias. En este local, cada plato y cóctel refleja la diversidad y creatividad de la gastronomía global”, destacó Alejandro Conti, socio accionista de Grupo Bicolor.

Cabe mencionar que, Grupo Bicolor está presente en el mercado gastronómico desde 2009, consolidándose con cinco marcas destacadas: Patio 1903 by Ponce, Negroni, TGI Fridays, Casa Gin y Frida, que reabrirá próximamente en una nueva ubicación, según adelantó Conti.

Para todos los gustos

El arte de la mixología se refleja en los cócteles premium, cada uno diseñado como una verdadera obra maestra que combina ingredientes frescos, licores de alta calidad y presentaciones innovadoras. En la propuesta gastronómica, se invita a explorar una aventura culinaria a través de platos internacionales destacados, como tacos, pizzas y clásicos de la cocina americana.

Entre las recomendaciones se destacan el Patio Chicken Sándwich, la tapa de cuadril con chipa guazú, el Tex-Mex, la hamburguesa de la casa y otros exquisitos platos.

Además, hay fiesta todo el día. “En Patio 1903 by Ponce, nos dedicamos a crear experiencias únicas mediante activaciones con bandas, solistas, DJs, así como programas de pintura y arte. Creemos firmemente que nuestro espacio ofrece el ambiente ideal para relajarse después de un día intenso de trabajo, disfrutando de una deliciosa comida americana acompañada de una refrescante cerveza bien fría”, comentó Gabriela Añazco, gerente de marketing.

Gabriela destacó que la ubicación del local fue seleccionada por su combinación única de ser un barrio residencial con una creciente presencia corporativa, donde cada vez más oficinas ocupan las inmediaciones. Además, de noche ofrece facilidad para estacionar y está estratégicamente ubicado, cerca de todo.

Más datos

El nuevo local se encuentra en Papa Juan XXII esquina H. Campos Cervera. Abren de lunes a domingos. Los horarios son de lunes a jueves de 12:00 a 15:00 y de 18:00 a 00:00; viernes de 12:00 a 15:00 y de 18:00 a 01:00; sábados de 18:00 a 1:00 y domingos de 18:00 a 00:00. Para reservas o consultas escribir al WhatsApp (0991)1703-920. Están en el Instagram como @patio1903asuncion

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.