El after office está en Patio 1903 by Ponce: gastronomía y coctelería premium

(Por NV) Patio 1903 es una marca de Miller para su cerveza Highlife que evoca el año de su creación. La experiencia gastronómica y de coctelería está a cargo de Ponce, una marca nueva del Grupo Bicolor. En este espacio se puede disfrutar desde un almuerzo ejecutivo hasta un after office con colegas o una cena relajada con amigos, todo en su terraza.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Si estás buscando un lugar donde la buena comida, la cerveza fría y los cócteles premium se encuentren en perfecta armonía, Patio 1903 es el destino ideal, donde se encuentra un ambiente relajado que incluye música de fondo y transmisiones de espectáculos deportivos.

Además, el local cuenta con una gran terraza, un salón refrigerado y una exclusiva área VIP, diseñada para reuniones privadas de hasta 20 personas, ideal para eventos corporativos o celebraciones íntimas como cumpleaños o encuentros de fin de año.

“Junto a Miller, quisimos crear un espacio relajado que capture la esencia de un auténtico beer garden: así nació Patio 1903, un espacio pensado para compartir con amigos, pareja o familia, disfrutando desde platos tradicionales hasta innovadoras creaciones culinarias. En este local, cada plato y cóctel refleja la diversidad y creatividad de la gastronomía global”, destacó Alejandro Conti, socio accionista de Grupo Bicolor.

Cabe mencionar que, Grupo Bicolor está presente en el mercado gastronómico desde 2009, consolidándose con cinco marcas destacadas: Patio 1903 by Ponce, Negroni, TGI Fridays, Casa Gin y Frida, que reabrirá próximamente en una nueva ubicación, según adelantó Conti.

Para todos los gustos

El arte de la mixología se refleja en los cócteles premium, cada uno diseñado como una verdadera obra maestra que combina ingredientes frescos, licores de alta calidad y presentaciones innovadoras. En la propuesta gastronómica, se invita a explorar una aventura culinaria a través de platos internacionales destacados, como tacos, pizzas y clásicos de la cocina americana.

Entre las recomendaciones se destacan el Patio Chicken Sándwich, la tapa de cuadril con chipa guazú, el Tex-Mex, la hamburguesa de la casa y otros exquisitos platos.

Además, hay fiesta todo el día. “En Patio 1903 by Ponce, nos dedicamos a crear experiencias únicas mediante activaciones con bandas, solistas, DJs, así como programas de pintura y arte. Creemos firmemente que nuestro espacio ofrece el ambiente ideal para relajarse después de un día intenso de trabajo, disfrutando de una deliciosa comida americana acompañada de una refrescante cerveza bien fría”, comentó Gabriela Añazco, gerente de marketing.

Gabriela destacó que la ubicación del local fue seleccionada por su combinación única de ser un barrio residencial con una creciente presencia corporativa, donde cada vez más oficinas ocupan las inmediaciones. Además, de noche ofrece facilidad para estacionar y está estratégicamente ubicado, cerca de todo.

Más datos

El nuevo local se encuentra en Papa Juan XXII esquina H. Campos Cervera. Abren de lunes a domingos. Los horarios son de lunes a jueves de 12:00 a 15:00 y de 18:00 a 00:00; viernes de 12:00 a 15:00 y de 18:00 a 01:00; sábados de 18:00 a 1:00 y domingos de 18:00 a 00:00. Para reservas o consultas escribir al WhatsApp (0991)1703-920. Están en el Instagram como @patio1903asuncion

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

La empresa catalana Girbau inaugura una nueva fábrica en Estados Unidos con capacidad para producir 3.000 máquinas al año

La empresa catalana Girbau (Vic, Osona) ha inaugurado una nueva fábrica en Oshkosh (Wisconsin, Estados Unidos) con capacidad para producir 3.000 máquinas al año. La compañía, especializada en soluciones de lavandería industrial, da así un paso más en su presencia en el mercado estadounidense, al que podrá abastecer a partir de ahora exclusivamente desde la nueva planta productiva.

Cantón 2025 como espejo del Comercio 2030: T¡tres tendencias que redefinen el juego para el mercado global y local (parte III)

(Cobertura exclusiva  desde China) La Feria de Cantón no es un supermercado gigante. Es una universidad de comercio global condensada en 15 días. Los importadores exitosos invierten tanto tiempo en observar tendencias, analizar competencia y entender procesos de fabricación como en negociar precios. Pero también, la importancia estratégica para occidente es crear el mega mundo de marcas, ya no de producto, sino de vivencias, experiencias, valor que Asia no puede generar en fábricas.

La Gran Feria del Dragón 2025: Cómo China reinventó el Comercio Global y Qué Significa para Miami y anglolatina. (Parte 1)

(Una serie de notas exclusivas cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) La Feria de Cantón 2025 y la Nueva Geopolítica del Retail: Lecciones para Emprendedores Latinos desde el Epicentro Manufacturero del Mundo, ¿por qué el mundo  hoy se divide en producción y en valor? ¿Qué aprovechar de China?¿Cómo competir con China?

La Gran Feria del Dragón 2025: Cómo China reinventó el Comercio Global y Qué Significa para Miami y anglolatina. (Parte 1)

(Una serie de notas exclusivas cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) La Feria de Cantón 2025 y la Nueva Geopolítica del Retail: Lecciones para Emprendedores Latinos desde el Epicentro Manufacturero del Mundo, ¿por qué el mundo  hoy se divide en producción y en valor? ¿Qué aprovechar de China?¿Cómo competir con China?

Cataluña lidera los robos en España en la primera mitad de 2025, con Barcelona concentrando la mayoría de los incidentes

La seguridad en el hogar es una de las principales preocupaciones para los ciudadanos, en un momento en el que garantizar la tranquilidad y proteger el hogar de robos es una prioridad para muchos españoles. La radiografía de la inseguridad en España refleja que Cataluña se consolida como la región con mayor número de robos en el país en lo que va de 2025, según los últimos datos del Ministerio del Interior (de enero a junio de 2025). Dentro de la comunidad, la provincia de Barcelona concentra la mayor parte de estos incidentes.

Cantón 2025 como espejo del Comercio 2030: T¡tres tendencias que redefinen el juego para el mercado global y local (parte III)

(Cobertura exclusiva  desde China) La Feria de Cantón no es un supermercado gigante. Es una universidad de comercio global condensada en 15 días. Los importadores exitosos invierten tanto tiempo en observar tendencias, analizar competencia y entender procesos de fabricación como en negociar precios. Pero también, la importancia estratégica para occidente es crear el mega mundo de marcas, ya no de producto, sino de vivencias, experiencias, valor que Asia no puede generar en fábricas.