El Bar Sin Nombre ¡Chau a lo estructurado!

(Por Nora Vega - @noriveg) Además de un nombre bien peculiar, El Bar Sin Nombre, ya ha ganado clientes fieles gracias a la diversión, buena comida y ambiente agradable que ofrece. Conversamos con Diego Velázquez y Nathalia Hume, los propietarios de esta nueva propuesta.

Image description
Un local con mucha onda.
Image description
Abierto de martes a viernes desde las 18:30 horas y sábados desde las 20:00 horas.
Image description
Ubicación: Ocampos Lanzoni entre Guido Spano y Andrade.

“Somos una empresa dedicada al rubro gastronómico hace 6 años. Anteriormente en el mismo lugar teníamos un restaurante de parrillas incrustadas en las mesas, que decidimos mudarlo. Pero luego, ya que en el lugar habíamos invertido en infraestructura, decidimos abrir un bar basado en cocina del mundo callejera y sobre todo olvidarnos de lo estructurado de un restaurante”, explicó Diego Velázquez.

Diego señaló que, en El Bar Sin Nombre, dejan que las cosas fluyan durante la noche. “Siempre hay diferentes promociones de cervezas y tragos. La comida tiene el tamaño justo como para hacer la famosa ‘base’ y seguir. Muchos amigos pasan música, otros juegan pool, de repente cae un grupo a ver deportes. No hay una rutina acá”, cuenta.

SOBRE EL NEGOCIO

La inversión fue de USD 10 mil aproximadamente, indicó Nathalia porque reutilizaron varios elementos del restaurante a los que le dieron un giro. “Nuestro público oscila entre 27 años para arriba”, indicó.

“En cuanto al nombre, al principio tuvimos otro nombre, pero una consultora de abogados nos jodió y nos quedamos sin nombre, así que nos quedó ver el lado positivo y ¡ponerle onda!”, mencionó la propietaria, que pese al mal rato el negocio logró avanzar de una manera muy original.

“La parte linda es estar con la gente, cocinar cosas ricas, ver que todos la pasan bien. El gran desafío es administrativo y operativo. Lastimosamente cuesta mucho trabajar con personas honestas en este rubro, pero uno aprende a encontrarlas después de muchas batallas”, añadió Diego.

LAS RECOMENDACIONES DE LA CARTA

Los propietarios recomiendan probar todo con un shot de Soju. Choripán, Hummus y Pan Pita, Ceviche, Bao se Lomito, Empanadas de Cuadril, Asadito de Bife de Chorizo y Helado Pingüino, son algunas de las propuestas gastronómicas. “Tenemos planeado agregar platos calientes en el invierno”, agregó Nathalia.

Los propietarios indicaron que no pueden decir que son mejores que sus colegas. “La mayoría le estamos poniendo mucho empeño y cariño; y estamos orgullosos de cómo está creciendo nuestro rubro con gente que hace bien las cosas”, expresaron.

“Nuestra empresa este año está con 4 proyectos nuevos. Uno de ellos es el bar, otro es el nuevo local de Hippie Chic, el tercero es el Food Truck de Hippie Chic para eventos; y por último un servicio de catering. Asimismo, en el 2019 deseamos volver a abrir el restaurante de parrillas”, finalizó Nathalia.

DATOS GENERALES

Dirección: Ocampos Lanzoni entre Guido Spano y Andrade

Horario: de martes a viernes desde las 18:30 horas y sábados desde las 20:00 horas.

Más informes al 0981176373

@elbarsinnombrepy  

Tu opinión enriquece este artículo:

1 de cada 4 pymes españolas (27,7%) no dispone de los medios necesarios para formar a sus empleados en Inteligencia Artificial

Según el último documento “Cifras PYME” elaborado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, España cuenta con un total de 2.960.551 pymes, lo que representa más del 90% del tejido empresarial. Por ello, desempeñan un papel clave en la generación de empleo, el desarrollo económico y la transformación del mercado laboral.

El top 10 de rooftop con piscinas del verano 2025 en Miami (parte II)

(Por Maqueda-Vera) Miami es espectacular, adora el sol, por eso tiene la increíble personalidad de desarrollar las mejores rooftops con piscinas, ideales para visitar en verano. Cuando la temperatura sube un poco, te invitamos a refrescarte en las mejores piscinas en altura, que combinan vistas infinitas y cócteles junto a la piscina.

(5 Minutos de lectura) 

Un colapso del tribalismo fanático ideológico está atacando (y matando) a todo lo que se enfrente a la militancia de izquierda (¿Por qué?)

(Por una cocreación junto Ristretto, con Taylor-Molina-Alonso-Maurizio) Imagine que su cerebro tiene un interruptor tribal. Cuando se activa, su córtex prefrontal —sede del razonamiento— se apaga, y la amígdala —centro del miedo— toma el control. Este mecanismo, descrito por el neurocientífico Marco Iacoboni en "Mirroring People", es el arma secreta del populismo del siglo XXI. 

(5 Minutos de lectura de alto valor estratégico) 

Paraguay 2050: la hoja de ruta que definirá inversiones y políticas públicas del futuro

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), a través del Viceministerio de Economía y Planificación (VEP), se encuentra en la fase final de elaboración del Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2050 (PND 2050), un documento estratégico que definirá la hoja de ruta de largo plazo para las políticas públicas del país. Este plan, caracterizado por su enfoque técnico, participativo e inclusivo, es el resultado de un amplio proceso de co-creación y validación con actores públicos, privados, sociales y territoriales.

 

Thalent, 30 años impulsando negocios y facilitando la llegada de inversores internacionales en Paraguay

La consultora Thalent celebra 30 años en el mercado, consolidándose como un socio estratégico para los inversores extranjeros que buscan establecerse en Paraguay. Nacida como un estudio contable y económico, en los últimos ocho años amplió su oferta con un área jurídica que hoy le permite brindar un servicio integral a empresas y emprendedores que eligen al país como destino de negocios.