El Bar Sin Nombre ¡Chau a lo estructurado!

(Por Nora Vega - @noriveg) Además de un nombre bien peculiar, El Bar Sin Nombre, ya ha ganado clientes fieles gracias a la diversión, buena comida y ambiente agradable que ofrece. Conversamos con Diego Velázquez y Nathalia Hume, los propietarios de esta nueva propuesta.

Un local con mucha onda.
Un local con mucha onda.
Abierto de martes a viernes desde las 18:30 horas y sábados desde las 20:00 horas.
Abierto de martes a viernes desde las 18:30 horas y sábados desde las 20:00 horas.
Ubicación: Ocampos Lanzoni entre Guido Spano y Andrade.
Ubicación: Ocampos Lanzoni entre Guido Spano y Andrade.

“Somos una empresa dedicada al rubro gastronómico hace 6 años. Anteriormente en el mismo lugar teníamos un restaurante de parrillas incrustadas en las mesas, que decidimos mudarlo. Pero luego, ya que en el lugar habíamos invertido en infraestructura, decidimos abrir un bar basado en cocina del mundo callejera y sobre todo olvidarnos de lo estructurado de un restaurante”, explicó Diego Velázquez.

Diego señaló que, en El Bar Sin Nombre, dejan que las cosas fluyan durante la noche. “Siempre hay diferentes promociones de cervezas y tragos. La comida tiene el tamaño justo como para hacer la famosa ‘base’ y seguir. Muchos amigos pasan música, otros juegan pool, de repente cae un grupo a ver deportes. No hay una rutina acá”, cuenta.

SOBRE EL NEGOCIO

La inversión fue de USD 10 mil aproximadamente, indicó Nathalia porque reutilizaron varios elementos del restaurante a los que le dieron un giro. “Nuestro público oscila entre 27 años para arriba”, indicó.

“En cuanto al nombre, al principio tuvimos otro nombre, pero una consultora de abogados nos jodió y nos quedamos sin nombre, así que nos quedó ver el lado positivo y ¡ponerle onda!”, mencionó la propietaria, que pese al mal rato el negocio logró avanzar de una manera muy original.

“La parte linda es estar con la gente, cocinar cosas ricas, ver que todos la pasan bien. El gran desafío es administrativo y operativo. Lastimosamente cuesta mucho trabajar con personas honestas en este rubro, pero uno aprende a encontrarlas después de muchas batallas”, añadió Diego.

LAS RECOMENDACIONES DE LA CARTA

Los propietarios recomiendan probar todo con un shot de Soju. Choripán, Hummus y Pan Pita, Ceviche, Bao se Lomito, Empanadas de Cuadril, Asadito de Bife de Chorizo y Helado Pingüino, son algunas de las propuestas gastronómicas. “Tenemos planeado agregar platos calientes en el invierno”, agregó Nathalia.

Los propietarios indicaron que no pueden decir que son mejores que sus colegas. “La mayoría le estamos poniendo mucho empeño y cariño; y estamos orgullosos de cómo está creciendo nuestro rubro con gente que hace bien las cosas”, expresaron.

“Nuestra empresa este año está con 4 proyectos nuevos. Uno de ellos es el bar, otro es el nuevo local de Hippie Chic, el tercero es el Food Truck de Hippie Chic para eventos; y por último un servicio de catering. Asimismo, en el 2019 deseamos volver a abrir el restaurante de parrillas”, finalizó Nathalia.

DATOS GENERALES

Dirección: Ocampos Lanzoni entre Guido Spano y Andrade

Horario: de martes a viernes desde las 18:30 horas y sábados desde las 20:00 horas.

Más informes al 0981176373

@elbarsinnombrepy  

Tu opinión enriquece este artículo:

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.

La mandioca vive una nueva etapa: pequeños productores logran ingresos diarios de hasta G. 400.000

(Por SR) Con precios que alcanzan hasta G. 6.000 por kilo, ingresos diarios de hasta G. 400.000 para pequeños agricultores y un creciente interés de la industria por abastecerse localmente, la mandioca vive una nueva etapa en Paraguay. La mejora en los rendimientos, el uso de tecnología y la recuperación de los suelos están impulsando un rubro que gana protagonismo como negocio rural.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.