Emporio Alemán: panificados artesanales, frescos, sin conservantes y deliciosos

(Por NV) Emporio Alemán ofrece más de 40 tipos de panes y dulces artesanales frescos elaborados con ingredientes naturales de la mejor calidad. Y ¡atención! entregan sin costo de delivery al hogar de sus clientes.
 

Image description
Image description
Image description

“La marca nació en el 2016 cuando llegué a Asunción con una maleta y un auto con el sueño de producir los mejores panes del país; con ese sueño nace el nombre de Emporio Alemán. Emporio que significa empresa próspera o floreciente y, alemán, por mi ascendencia”, contó Vania Schuster, propietaria de la firma.

Las estrellas de la casa son los panes: integral de tres semillas (lino, sésamo blanco y sésamo negro), ciabatta blanco e integral (elaborados de masa madre), catarina (un pan relleno de pepperoni, aceitunas, queso catupiry, con queso parmesano o con queso roquefort), focaccia (elaborado de masa madre, con un toque especial de tomate cherry y romero fresco y sal) y la masa madre integral o masa madre con granola y uvas pasas.

“Nuestros productos artesanales son hechos con las mejores materias primas, siguiendo un proceso riguroso de control de calidad. Nos diferenciamos en ofrecer a nuestros clientes el servicio diario y sin costo para la entrega de los panes frescos en la comodidad de sus casas”, aclaró la propietaria.

Emporio Alemán cuenta con un equipo de venta, distribuido por zonas en Asunción y Gran Asunción, que realizan las ventas y entregas. “También contamos con un equipo de atención al cliente en nuestro local”, mencionó Vania.

En cuanto a las ventas, Vania manifestó que la producción está aumentando para atender la demanda. “Nuestro objetivo es llegar a todo el país para alcanzar a más familias. Estos productos son ideales para aquellas personas que se quieren cuidar”, comentó.

Para contactar con Emporio Alemán, llamar al teléfono (0983) 876-956. En Instagram aparece como @emporioalemanpy, y en Facebook como Emporio Aleman.

Tu opinión enriquece este artículo:

La startup madrileña Shakers, ganadora del vertical Future of Work and Talent en South Summit Madrid 2024

Shakers, startup madrileña que utiliza un motor de IA para poner en contacto a equipos freelance con empresas, teniendo en cuenta aspectos profesionales y personales para hacer el mejor match, se ha coronado como la ganadora del vertical Future of Work and Talent durante la 13ª edición de South Summit, que se está celebrando en La Nave de Madrid hasta mañana viernes 7 de junio.

Areguá Beer: cervezas 100% artesanales hechas en la capital de Central

(Por NV) A esta marca nacional de cerveza le distingue principalmente el sabor refinado que va de la mano con su producción 100% artesanal, desde la elaboración hasta el envasado. Areguá Beer produce actualmente cuatro estilos: Pilsener, Amber Ale, American IPA y Stout. El encargado de la producción es Eduardo Gaona, quien es el productor y propietario de la marca junto con su esposa Rossana González.

Un rol que cuenta: “Hoy en día el contador es un asesor de negocios”

Son quienes desde su conocimiento profesional asesoran a empresas y personas no solamente en cuestiones impositivas o laborales, sino también en el área financiera. Hablamos de los contadores, pilares insustituibles para los negocios exitosos. Con motivo del Día del Contador Paraguayo, dos profesionales hablaron con InfoNegocios sobre los desafíos de la profesión, entre ellos, la irrupción de las nuevas tecnologías.

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

La icónica casa de "Mi Pobre Angelito" está en venta (y por una fortuna)

(Por el equipo de InfoNegocios Miami) La temporada navideña trae consigo una tradición que ha perdurado a lo largo de los años: la proyección de clásicos como "Mi Pobre Angelito". Esta emblemática película, estrenada en 1990, ha cautivado a audiencias de todas las edades y generaciones, convirtiéndose en un referente del cine navideño. Sin embargo, recientemente ha surgido una noticia que ha sorprendido a muchos: la casa donde se filmó esta joya cinematográfica ahora está en venta.