Emporio Alemán: panificados artesanales, frescos, sin conservantes y deliciosos

(Por NV) Emporio Alemán ofrece más de 40 tipos de panes y dulces artesanales frescos elaborados con ingredientes naturales de la mejor calidad. Y ¡atención! entregan sin costo de delivery al hogar de sus clientes.
 

“La marca nació en el 2016 cuando llegué a Asunción con una maleta y un auto con el sueño de producir los mejores panes del país; con ese sueño nace el nombre de Emporio Alemán. Emporio que significa empresa próspera o floreciente y, alemán, por mi ascendencia”, contó Vania Schuster, propietaria de la firma.

Las estrellas de la casa son los panes: integral de tres semillas (lino, sésamo blanco y sésamo negro), ciabatta blanco e integral (elaborados de masa madre), catarina (un pan relleno de pepperoni, aceitunas, queso catupiry, con queso parmesano o con queso roquefort), focaccia (elaborado de masa madre, con un toque especial de tomate cherry y romero fresco y sal) y la masa madre integral o masa madre con granola y uvas pasas.

“Nuestros productos artesanales son hechos con las mejores materias primas, siguiendo un proceso riguroso de control de calidad. Nos diferenciamos en ofrecer a nuestros clientes el servicio diario y sin costo para la entrega de los panes frescos en la comodidad de sus casas”, aclaró la propietaria.

Emporio Alemán cuenta con un equipo de venta, distribuido por zonas en Asunción y Gran Asunción, que realizan las ventas y entregas. “También contamos con un equipo de atención al cliente en nuestro local”, mencionó Vania.

En cuanto a las ventas, Vania manifestó que la producción está aumentando para atender la demanda. “Nuestro objetivo es llegar a todo el país para alcanzar a más familias. Estos productos son ideales para aquellas personas que se quieren cuidar”, comentó.

Para contactar con Emporio Alemán, llamar al teléfono (0983) 876-956. En Instagram aparece como @emporioalemanpy, y en Facebook como Emporio Aleman.

Tu opinión enriquece este artículo:

Más hormigón que dos Puentes de la Amistad: el viaducto que busca transformar la vialidad en Luque (con US$ 215 millones de inversión)

(Por SR) Luque pasó de ser una ciudad de tránsito a convertirse en el epicentro de la mayor obra vial urbana en ejecución del Paraguay. El nuevo viaducto elevado que conectará la avenida Ñu Guasu con el tramo Luque–San Bernardino y la Ruta PY02 apunta a resolver uno de los cuellos de botella históricos del área metropolitana, pero también instala un mensaje de escala: estamos ante una infraestructura que, por volumen e inversión, juega en otra categoría.

Con 400.000 hectáreas en proceso de certificación, mercado de créditos de carbono acelera su expansión

(Por BR) Paraguay avanza con pasos firmes hacia su posicionamiento como uno de los principales centros de negocios verdes de la región. Desde la reglamentación del mercado nacional de créditos de carbono, el país ya registró ventas por más de US$ 10 millones, principalmente en proyectos ubicados en la región del Chaco, según mencionó Víctor González, director de Mercados de Carbono del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades).

AR3: La "columna vertebral" de Asunción

(Por Ricardo Peña) A menudo miramos la ciudad y pensamos que los edificios crecen de forma aleatoria. Vemos una torre aquí, un hueco allá. Pero si superponemos el mapa de Asunción con el Plan Regulador, descubrimos que existe una ingeniería legal y urbanística diseñada para que la ciudad funcione.

De 70 a 2.200 gallinas: La Ponedora consolida un negocio de huevos camperos sin jaulas

(Por SR) En plena pandemia, cuando la incertidumbre marcaba el pulso de la economía y muchas actividades quedaban en pausa, una familia paraguaya decidió mirar al campo como una oportunidad. Así nació La Ponedora, un emprendimiento avícola ubicado en el departamento de San Pedro que hoy consolida un modelo de producción de huevos camperos, sin jaulas y con salida comercial asegurada en el mercado urbano.

¿Silvio Pettirossi será privatizado tarde o temprano? Peña busca interesados en Dubái

El presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Nelson Mendoza, declaró que es “casi natural” que el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi termine en manos privadas en algún momento, destacando la necesidad de ordenar la institución y presentar números alentadores para atraer capitales. Esta afirmación se da en el contexto de la reciente reunión del presidente Santiago Peña con altas autoridades de aviación de Dubái, aunque desde la Dinac aclaran que no existe aún nada concreto sobre una eventual inversión emiratí.

PlayStation 6 apunta a revolucionar el gaming con IA, gráficos ultra realistas y potencia de nueva generación

(Por TA) Sony ya prepara el terreno para la PlayStation 6, la consola que marcará la próxima gran etapa del gaming y que promete un salto tecnológico importante frente a la PS5. Aunque la compañía todavía no presentó oficialmente el dispositivo, filtraciones, patentes y análisis de expertos permiten trazar un panorama bastante sólido sobre sus especificaciones, su posible precio y su fecha de lanzamiento.