Emporio Alemán: panificados artesanales, frescos, sin conservantes y deliciosos

(Por NV) Emporio Alemán ofrece más de 40 tipos de panes y dulces artesanales frescos elaborados con ingredientes naturales de la mejor calidad. Y ¡atención! entregan sin costo de delivery al hogar de sus clientes.
 

Image description
Image description
Image description

“La marca nació en el 2016 cuando llegué a Asunción con una maleta y un auto con el sueño de producir los mejores panes del país; con ese sueño nace el nombre de Emporio Alemán. Emporio que significa empresa próspera o floreciente y, alemán, por mi ascendencia”, contó Vania Schuster, propietaria de la firma.

Las estrellas de la casa son los panes: integral de tres semillas (lino, sésamo blanco y sésamo negro), ciabatta blanco e integral (elaborados de masa madre), catarina (un pan relleno de pepperoni, aceitunas, queso catupiry, con queso parmesano o con queso roquefort), focaccia (elaborado de masa madre, con un toque especial de tomate cherry y romero fresco y sal) y la masa madre integral o masa madre con granola y uvas pasas.

“Nuestros productos artesanales son hechos con las mejores materias primas, siguiendo un proceso riguroso de control de calidad. Nos diferenciamos en ofrecer a nuestros clientes el servicio diario y sin costo para la entrega de los panes frescos en la comodidad de sus casas”, aclaró la propietaria.

Emporio Alemán cuenta con un equipo de venta, distribuido por zonas en Asunción y Gran Asunción, que realizan las ventas y entregas. “También contamos con un equipo de atención al cliente en nuestro local”, mencionó Vania.

En cuanto a las ventas, Vania manifestó que la producción está aumentando para atender la demanda. “Nuestro objetivo es llegar a todo el país para alcanzar a más familias. Estos productos son ideales para aquellas personas que se quieren cuidar”, comentó.

Para contactar con Emporio Alemán, llamar al teléfono (0983) 876-956. En Instagram aparece como @emporioalemanpy, y en Facebook como Emporio Aleman.

Tu opinión enriquece este artículo:

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Melanie Mac Guire Gehre: “Las mujeres toman decisiones y ocupan cargos que están marcando el futuro de la actividad ganadera”

(Por LF) En honor al Día de la Mujer Paraguaya y con el objetivo de valorar su contribución al campo paraguayo, conversamos con Melanie Mac Guire Gehre, una destacada productora, quien desde muy pequeña se adentró en el mundo de la ganadería, siguiendo los pasos de su abuelo, el cual la alentó y le inculcó el amor por los animales, especialmente por la raza Brangus y hoy en día es una gran referente para futuras generaciones.