Entre Tablas Gourmet: perfecto para aquellos que buscan compartir algo exquisito y gourmet

(Por NV) Entre Tablas Gourmet nació a principios de este año como una alternativa excelente para evitar salir de casa, agasajar a los seres queridos y tener presente una buena opción a la hora de buscar obsequios empresariales, organizar eventos corporativos y otro tipo de acontecimientos.

Entre Tablas Gourmet ofrece dos tipos de tablas: las Tablas Premium que son elaboradas en tablas de madera con 10 variedades de quesos gourmet y 11 tipos de charcutería; las Tablas Económicas elaboradas en envase plástico de catering, contienen seis variedades de quesos y nueve variedades de charcutería. Con la opción de elegir vinos y espumantes de una carta preparada con la mejor selección de vinos de alta gama con el fin de realizar un buen maridaje.

“Inicié preparando las tablas de quesos y jamones como hobby para reuniones entre amigos o acontecimientos familiares”, dijo Piedad Aguilera del Puerto, propietaria de Entre Tablas Gourmet. Con la pandemia, todos (me incluyo) buscamos opciones de comidas por delivery a modo de evitar salir; así surgió la idea de emprender desde casa haciendo algo innovador como las tablas de quesos y charcutería gourmet”, comentó.

Piedad mencionó que sus tablas tienen la particularidad de ser bien variadas, evitando ser aburridas o repetitivas. “Nos hemos enfocado en lo que realmente le gusta comer al paraguayo, que son las charcuterías y embutidos como el pastrami, lomo ahumado, bondiola, jamón crudo, jamón cocido, pepperoni, salame tipo Milán, jamón de pollo, fiambre primavera y España, entre otros, sin perder el toque gourmet de las tablas de picoteo”, señaló.

Las tablas incluyen también una selección de quesos premium como pategrás, boursin con ajo y pimienta, pepato, brie, roquefort, cheddar, gouda, queso con orégano y ají, dambo y otros. Acompañados de huevos de codorniz, tomatitos cherry, un mix de frutos secos (nueces, almendras, pasas de uva, maníes confitados y maníes salados), aceitunas negras y verdes; una deliciosa lactonesa de ajo casera, tostadas variadas y grisines tejanos. Y como opción adicional, según el gusto del cliente, uvas blancas y negras.

“Nuestras tablas han tenido una muy buena aceptación en el mercado por la calidad de nuestros productos, la excelente presentación y el buen precio; cada mes vamos superando las ventas del mes anterior, y eso nos llena de orgullo y satisfacción”, manifestó Piedad. “Nos emocionamos cuando empresas renombradas confían en nuestros productos para sus obsequios empresariales, ya que hace muy poco tiempo que estamos en el mercado. Nos incentiva a crecer, a mejorar cada día para ofrecer una propuesta diferente y exquisita”, agregó.

Las tablas más solicitadas son las Premium para dos personas, por ser una excelente opción para obsequiar, por el tamaño, presentación y la selección de quesos y charcutería que contienen. “Pero la lactonesa de ajo de la casa es, sin lugar a dudas, la estrella. Tiene muy buena aceptación, por su excelente sabor y consistencia que la hace única”, destacó. 

Para Piedad, la pandemia fue un empuje para los nuevos emprendedores con la ayuda de la tecnología. “Las redes sociales jugaron un papel fundamental. Las mismas nos abrieron las puertas a nuevas oportunidades, fomentando la competitividad entre las pequeñas y grandes empresas, dejando de lado los monopolios de las empresas fuertes con gran poder publicitario”, indicó.

La propietaria Entre Tablas Gourmet anunció que buscará seguir creciendo como empresa, mejorando cada día su servicio y seguir innovando en las propuestas. “Trabajaremos siempre con pasión para que cada día más personas conozcan nuestra marca y nos sigan recomendando, ya que es la mejor publicidad”, concluyó.

Más datos
Para realizar pedidos llamar al (0972) 391-400. Seguiles en el Instagram: @entretablasgourmetpy y el en Facebook: Entre Tablas Gourmet

Tu opinión enriquece este artículo:

NFL 2026: por qué el fútbol americano (el deporte y sus valores) importa más que nunca (y por qué el show de medio tiempo es lo de menos)

(Por Maqueda, Taylor, Ortega y Maurizio) En 2026, cuando el Super Bowl es también un fenómeno de entretenimiento global, conviene defender una idea simple y casi contracultural: lo más relevante del fútbol americano no es lo que pasa en el escenario del entretiempo, sino lo que pasa en el campo… y lo que ese campo ha enseñado durante más de un siglo sobre la cultura competitiva de Estados Unidos. 

Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Adrenalina y estrés: un cóctel peligroso (¿aué tipo de personalidad y que tipo de organización fomentan este común flagelo?)

(Por la Dra. Sonia Abadi, una cocreación para la prestigiosa comunidad Beyond en colaboración con Infonegocios Miami) Creemos que la adrenalina es energía, excitación, motivación. En realidad, la adrenalina es la hormona de la lucha y, por lo tanto, una respuesta física ante situaciones que producen miedo. 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Super Bowl LIX: Bad Bunny cayó en audiencias en TV y no rompió los récords de Usher y Kendrick Lamar, ni MJ (¿por qué medios dijeron lo contrario?)

(Por Maqueda-Maurizio-Taylor) Los datos finales de Nielsen para el Halftime Show del Super Bowl LIX son una cápsula de verdad en un mar de hipérbole digital. 128.2 millones de espectadores. No es un récord. Es, de hecho, una caída de 5.3 millones respecto al pico de 133.5 millones de 2025. 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material ideal para compartir)

Kylie Jenner y SKIMS: por qué esta campaña no es solo moda (una muestra más de la compleja era de las colaboraciones, phigitalidad y ecosistemas de marca)

(Por Vera- Rotmistrovsky y Maurizio) Esta colaboración, aparentemente sencilla, es en realidad un caso de estudio en estrategia de expansión de categorías, uso inteligente de celebridades y –sobre todo– una lección magistral en cómo conectar lo físico y lo digital en la mente del consumidor.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

El "Billionaire Bunker" no es una moda, es una estrategia geopolítica de élite (el manual no escrito al que se suscribe Zuckerberg)

(Por Taylor desde Silicon Beach, edición Maurizio) Cuando Mark Zuckerberg compra una propiedad en Indian Creek Village —esa isla privada de 41 mansiones apodada "Billionaire Bunker"— no está comprando una casa. Está adquiriendo una opción estratégica en el tablero geopolítico del capital global. Y con él, se completa una trinidad sagrada: Bezos (Amazon), Page (Google), Zuckerberg (Meta). Los tres fundadores del ecosistema digital que define el siglo XXI ahora tienen su búnker en el mismo kilómetro cuadrado de Florida.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Casi 1 de cada 4 personas ha mantenido una relación sentimental en el trabajo

El trabajo ocupa una parte central de la vida, de ahí la importancia que adquiere ese espacio compartido con otras personas y las relaciones que se establecen en él. Tanto es así que, según los últimos datos de la encuesta de InfoJobs sobre Relaciones personales en el entorno laboral, 6 de cada 10 españoles (63%) perciben su relación con los compañeros como muy positiva, contabilizando una valoración media de 6,9 sobre 10. Las relaciones profesionales no solo favorecen la colaboración y el buen clima, sino que también propician lazos personales y sentimentales, difuminando cada vez más la frontera entre lo laboral y lo privado.

Del campo a la góndola: el tomate duplica su precio, ¿en qué tramo de la cadena se encarece?

(Por SR) El precio del tomate volvió a ubicarse en el centro de la discusión pública tras alcanzar valores de entre G. 18.000 y G. 20.000 por kilo en algunos supermercados, generando malestar entre consumidores y cuestionamientos sobre la disponibilidad del producto. Desde el sector supermercadista se argumenta que el encarecimiento responde a una menor producción nacional. Sin embargo, desde el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) aseguran que la explicación no está en la finca, sino en los eslabones intermedios de la cadena de comercialización.