Extra energía gracias a Ciclon Energy Drink

(Por NV) Este energizante llegó para conquistar el mercado local. Es una bebida funcional, con una formulación basada en cafeína, taurina y complejo de Vitaminas B, enfocado a todos aquellos que quieran sentirse física y mentalmente alertas. El producto es creado y producido en Austria, aunque su presentación fue desarrollada para el mercado latinoamericano.

Image description
Ciclón Energy Drink fue creado para todas aquellas personas que disfrutan de una vida al extremo.

Comida S.A. es una empresa dedicada a la importación y representación de marcas reconocidas en el segmento de alimentos y bebidas en Paraguay. Inició sus operaciones en mayo del 2017 y actualmente representa a las marcas Ciclon Energy Drink y Jugos Pfanner. “Ambas marcas son reconocidas a nivel mundial por su calidad y con muchos años marcando tendencia en los diferentes mercados de todo el mundo”, comentó Nathalia Martí, General Manager de la compañía.

UNA BEBIDA AUSTRIACA PREMIUM

Ciclon Energy Drink se fabrica en Austria y cuenta con una historia de más de 20 años. Se encuentra presente en 25 países, por mencionar algunos: Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Perú, Ecuador, Bolivia, Colombia, entre otros. “La marca desembarcó hace tres meses al mercado paraguayo, llegando incluso ya a las principales ciudades del interior de país”, resaltó la gerente.

“Nuestro principal potencial está en el precio. Ciclon Energy Drink es un producto Premium que se encuentra a la venta a un precio menor que las demás marcas existentes. “Queremos que todos puedan acceder al consumo de un energizante y que no represente algo ocasional ni de lujo, al contrario, buscamos que sea una bebida que se consuma varias veces al día para recuperar energía y continuar con las diferentes actividades”, apuntó Nathalia.

Además, la joven empresaria señaló que esta bebida tiene un sabor espectacular, que no deja residuos luego de consumir o “after taste”, que es muy molesto. Su sabor refrescante caribeño no deja mal sabor, te pone física y mentalmente alerta y te deja queriendo más.

“Otro factor muy importante es que, por su fórmula diferenciada, no produce el efecto de aceleración cardiaca, por lo que puede ser consumido después de un entrenamiento, luego del almuerzo, antes de ir a la universidad, etc.”, explicó.

Este energizante está dirigido a personas de 18 a 50 años. “Hombres y mujeres que necesitan contar con un extra de energía para realizar las múltiples tareas que hoy exige nuestro ritmo de vida: trabajar, estudiar, ejercitarse, compartir con los amigos, ir a reuniones, entre otras actividades”, añadió Martí.

¿DÓNDE ENCONTRARLO?

Ciclón Energy Drink fue creado para todas aquellas personas que disfrutan de una vida al extremo y que, a veces, necesitan darle al cuerpo una recarga de energía. Está disponible en dos presentaciones, de 250 ml y 500 ml y se puede encontrar en todas las tiendas Citymarket, Estaciones de Servicio Grupo Crisma, Estaciones de Servicio Grupo Gabana, Whisky House, Mega Súper, Supermercados La Bomba, Cadena Real, Bodegas Baratote, JC en el Mercado de Abasto y en bodegas independientes, mayoristas y minoristas de Asunción y Gran Asunción.

Martí mencionó que en lo que respecta a Ciclon Energy Drink hoy cuentan con el sabor original y próximamente se irán ingresando las diferentes versiones que tiene la marca, con un portafolio de alrededor de 15 variedades. En cuanto a los jugos Pfanner, de fabricación europea, la empresa cuenta con cuatro sabores, todos 100% fruta: Jugo de Manzana y Jugo de Naranja (ambos sin azúcar añadido), por lo que son ideales para quienes cuidan su salud y son aptos para diabéticos. También las presentaciones de Néctar de Pera y Néctar de Durazno, sin conservantes y apto para veganos.

Más información www.comidasa.com o al 0986 516 800.

Tu opinión enriquece este artículo:

La función enloquecedora (el mobbing o acoso… cada vez más y no precisamente desde arriba hacia abajo)

(Por la Dra. Sonia Abadi en un contenido cocreativo con Beyond- Infonegocios Miami) En el ámbito laboral, el mobbing o acoso suele atribuirse a superiores jerárquicos que abusan de su poder. Sin embargo, la función enloquecedora no reconoce rangos: cualquiera puede encarnarla en situaciones específicas. Este contenido expreso, claro y asertivo, es hoy esencial para leer y compartir.

(Contenido de alto valor: 4 minutos)

Cuando el Estado se convierte en máquina de propaganda: un hecho grave que hoy somos conscientes en Anglolatina (parte I)

(Por Maurizio-Maqueda) El secuestro de lo público. Imaginemos por un momento que cada vez que vea un logo municipal (city-town-locality), escuche un eslogan de programa social o observe la cartelería de una obra pública, en realidad está siendo sometido a publicidad partidaria encubierta. Esto no es teoría conspirativa: es la realidad cotidiana en gran parte de América Latina, España y de algunos estados en USA.

(Análisis de alto valor estratégico: 5 minutos)

Captura semiótica del Estado: cuando el gasto público en publicidad se convierte en arma (aceptada) de clientelismo institucional (parte III)

(Por Maqueda-Otero-Maurizio) La utilización partidaria de fondos públicos en comunicación se denomina en derecho administrativo "propaganda estatal clientelar" (Cafferata, 2018). Su variante más sofisticada es la captura semiótica del espacio público o la infraestructura pública: asociar íconos municipales/estatales (escudos, lemas, infraestructura, edificios, espacios, eventos) con una gestión específica.

(Análisis de alto valor estratégico: 5 minutos)

Negocio que florece: cómo nació La Fleur con G. 1 millón y el sueño de una joven de 18 años

(Por NL) A veces, los grandes proyectos nacen de pequeños gestos porque con sus 18 años, Larissa Bordón comenzó su camino como emprendedora al vender ramos de flores frente a su colegio, el Sagrado Corazón de Jesús, Salesianito, para el Día de los Enamorados del 14 de febrero de 2024. “Empecé vendiendo ramos frente al colegio, y cuando vi que había venta y frutos, decidí abrir mi florería de manera permanente”, recuerda Larissa, que hoy, con 19 años, dirige La Fleur, su negocio que ya cumple un año.

 

El asado argentino en Miami: la ingeniería económica detrás del evento gastronómico que redefine el Soft Power Latino (parte I)

(Por Maqueda-Maurizio-Galindez) Cuando la parrilla se convierte en plataforma geoeconómica. Imagine un evento donde cada chispa del asado enciende circuitos económicos millonarios, donde el humo de la carne argentina traza nuevas rutas de comercio internacional, donde el excelente sabor de un vino argentino argentino puede mover los índices de inversión en Florida. 

(Contenido de alto valor: 4 minutos)

¿Te preguntaste por qué todos queremos tener mascotas? (el futuro de ellas y de lo orgánico: The Office y el debate por la "extinción de la experiencia")

(Por Sebastián Campanario, en una cocreación de Beyond e Infonegocios Miami) En la serie The Office (versión estadounidense, 2005-2013), Dwight Schrute —interpretado por Rainn Wilson— encarna la dicotomía moderna: vendedor estrella en la gris papelera Dunder Mifflin en Scranton, usa trajes de tonos terrosos y habla un alemán "preindustrial y mayormente religioso". No te pierdas esta nota que explica lo que no estamos queriendo ver…

(Contenido de alto valor: 4 minutos)

Más del 40% de españoles no cuenta con ninguna medida de flexibilidad en su trabajo

La flexibilidad laboral se ha consolidado como una de las principales exigencias de los españoles en la vuelta a la rutina. Sin embargo, los resultados del último estudio sobre Bienestar y Salud Laboral de Edenred, realizado junto a Savia, ponen de manifiesto una brecha importante entre expectativas y realidad: solo 2 de cada 10 personas en España cuentan con flexibilidad total, ya sea teletrabajo completo o plena adaptación horaria, mientras que un 43 % continúa sin disfrutar de ninguna medida flexible.

Aldo Calabrese: “El vestuario para mi es una forma de expresión artística. Es parte del relato, es el cuerpo hablando”

(Por BR) En la escena artística la versatilidad es algo que resuena, moverse y hablar en distintos lenguajes son ejes centrales de un artista, porque con estos pilares damos una declaración de identidad. Aldo Calabrese, actor, vestuarista y drag queen bajo el alter ego de Menta Green, construyó una carrera donde el escenario, la moda y el performance se cruzan para dar vida a un universo creativo que desafía etiquetas.