Frida Mexican Food llegó para arrasar

(Por NV) Cualquier excusa es válida para conocer este nuevo local. Se llama Frida Mexican Food y se encuentra en las terrazas del Paseo La Galería. Se trata de un restaurante que fusiona la comida mexicana con la texana en un ambiente sembrado de imágenes de Frida Kahlo, artista mexicana de principios de siglo pasado.

Esta nueva propuesta gastronómica busca despertar tus sentidos con lo mejor de la cultura y el arte mexicano. Frida Mexican Food brinda experiencias conectadas con la naturaleza para que puedas desconectarte de la rutina y disfrutar de lo esencial.

Frida Mexican Food no es un restaurante típico mexicano, ya que tiene esa mezcla de las dos cocinas (la mexicana y la texana). Además, la ambientación es característica de los restaurantes de Miami con buena música en un ambiente muy agradable”, resaltó Constanza Conti.

El restaurante/bar cuenta con una coctelería premium de autor inspirada en lo mejor de la cultura mexicana. Ofrece espacios diseñados para disfrutar de un almuerzo, desarrollar un after office con compañeros, una cena romántica o un cumpleaños.

El establecimiento dispone de un salón y una terraza con capacidad para 180 personas. Además, cuenta con una enorme pantalla LED donde se podrán disfrutar eventos deportivos especiales.

A la hora de pedir

El local ofrece platos típicos mexicanos como nachos, fajitas, tacos, burritos, ceviches, huevos texanos, entre otros. Y, además, innovadores platos como Salmón en costra de quinoa, Risotto a la mexicana, Rib Eye, Tex Mex Mac & Cheese y Spaghetti en mole verde con camarones.

El Guacamole en Molcajete, el Sampler para compartir (que tiene quesadillas, burritos y tacos) y las Quesadillas son tres propuestas que prometen ganarse un puesto importante dentro del menú. Completan la carta opciones como ensaladas, hamburguesas caseras con diferentes ingredientes y salsas, sándwiches y postres. “También contamos con el servicio take away para aquellas personas que quieran pasar a retirar y llevar la comida”, agregó Conti.

No dejes de conocer

En la ambientación de Frida Mexican Food sobresalen gráficas como la del corazón atravesado por una flecha de un cupido imaginario; la estrella de bonita boca y ojos tristes caída del cielo; la mano con un ojo en la palma entre la línea de la vida y la del destino. Una mujer ícono que se diferencia de todo.

“Creemos que la gastronomía en Paraguay tiene la posibilidad de continuar con su crecimiento ofreciendo comida de calidad a buenos precios”, mencionó Conti. “Más aún en un lugar como Paseo La Galería, que ofrece todas las comodidades (parking, cines, tiendas de las mejores marcas y una privilegiada terraza con excelentes restaurantes). Beneficios que el cliente paraguayo y extranjero valora y aprecia cada día más”, finalizó.

Más datos

El horario de atención es de 12:00 a 1:00, de lunes a domingo. Más informes al (021) 338-9710.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguarí sabe a Ña Nilda: la cafetería que nació del legado de una repostera con 40 años de historia

(Por BR) Fernando González, pastelero de la ciudad de Paraguarí, creció en la cocina de su mamá, Ña Nilda, quien hace 40 años se dedicaba a hacer tortas para toda la ciudad. Allí encontró la inspiración para emprender: dejó su trabajo estable, emigró a Estados Unidos para perfeccionarse en el sector pastelero y hoy abrió su propia cafetería y pastelería en honor a su madre, Ña Nilda

ueno bank afirma cumplimiento normativo en operaciones con IPS

ueno bank reafirma su compromiso con el fortalecimiento institucional, la transparencia, el cumplimiento normativo y el respeto a las decisiones de las autoridades competentes, principios fundamentales para consolidar un sistema financiero sólido y seguir contribuyendo al desarrollo del Paraguay.

Exportaciones movieron US$ 10.162,8 millones en el semestre, pero el sector advierte desafíos logísticos, cambiarios y de previsibilidad

(Por MV) Las exportaciones cerraron el primer semestre de 2026 con un desempeño positivo y una señal importante para el comercio exterior: crecieron los envíos tradicionales y también comenzaron a ganar espacio nuevos productos, mercados y rubros con mayor procesamiento. De acuerdo con datos del Banco Central del Paraguay (BCP), las exportaciones totales alcanzaron US$ 10.162,8 millones al mes de junio, lo que representó un aumento del 23,6% frente al mismo periodo de 2025.

La belleza que Asunción dejó de mirar: Chebo González convirtió cerca de 300 casonas olvidadas en memoria ilustrada

(Por BR) Con una bicicleta, una cámara y más de 3.000 fotografías tomadas durante un mes de recorridos por el casco histórico de Asunción, el arquitecto y artista Chebo González encontró una manera diferente de hacer ciudad. Chebo decidió poner el foco sobre aquellas edificaciones que el tiempo fue dejando en el olvido. A través de ilustraciones llenas de color, fauna, flora y escenas cotidianas, busca que los asuncenos vuelvan a mirar las casonas históricas que, pese a su deterioro, siguen siendo parte de la memoria colectiva.