Fruleta: helado hecho de frutas agroecológicas y azúcar orgánica (libre de conservantes y saborizantes)

(Por NV) La fruta convertida en helados en paleta se llama Fruleta. Este nuevo producto, que se suma a la variedad de opciones del mercado, es un helado 100% natural, hecho a base de agua y leche de coco artesanal. Son especiales para niños y mamis APLV (alergia a la proteína de la leche de vaca) o con intolerancias ya que son libres de gluten y lactosa.

En agosto del año 2020 Paco Segovia y Eliana Pugliesi decidieron crear Fruleta. La idea de este emprendimiento nació en un pequeño encuentro familiar. “Mi papá me preguntó si nos gustaría armar una fábrica de helados palitos. Desde ese momento no dejamos de investigar y con el apoyo de mi marido fuimos dando forma a esta idea y creamos la marca”, comentó Eliana.

Eliana y Paco buscaron que el producto sea 100% natural. “Elaboramos helados hechos a base de agua y leche de coco artesanal que nosotros mismos producimos. Fruleta es la fruta convertida en helados en paleta”, dijo Eliana. No contienen derivados lácteos; están pensadas para personas con intolerancia a la proteína de la vaca, al gluten y a la lactosa.

Para vender esta deliciosa paleta, Eliana y Paco hicieron un gran esfuerzo invirtiendo en una máquina que produce 200 helados palitos artesanales por hora. Actualmente producen (entre pruebas y ventas) 500 helados por semana. “Esperamos llegar cada vez más a las familias y que puedan optar por un helado saludable, hecho de frutas agroecológicas, con azúcar orgánica, libre de conservantes y saborizantes”, señaló la emprendedora.

“Empezamos a vender el 5 de diciembre del 2020. Luego de tres meses de pruebas nos animamos a lanzarnos luego de la aceptación que tuvo el producto entre nuestros familiares y amigos. Hoy nos sorprende bastante los pedidos por delivery que tenemos y ver cómo las personas van conociendo nuestra marca a través de las redes sociales y en dos lugares que estamos en San Bernardino”, mencionó Eliana.

Esta joven pareja logró hacer su sueño realidad. Eliana se encarga de la producción de los helados. Para ello realizó varios cursos online y la idea es seguir creciendo en la medida que la situación actual lo permita; mientras que Paco es el encargado de las ventas y delivery. Ambos tienen profesiones en las cuales se desarrollan. Ella es odontóloga y él es veterinario.

Los primeros en degustar la producción fueron sus dos hijos, uno de cuatro años y otro de un año y seis meses. “Son nuestros jefecitos y durante la cuarentena nos indicaban qué sabores les gustaría probar. Nos pasamos realizando helados de todos los jugos que sobraban en casa”, expuso Eliana. “Pensando en ellos fue que decidimos que el concepto de nuestros helados sea 100% natural”, expresó. También anunció que este año se pusieron como meta que la marca enfocada en la producción de helados artesanales llegue cada vez a más hogares.

Probá sabores como Puro frutilla, Naranja, Mucho Coco, Limonada con Menta y Jengibre y Mix de Mango Mburucuya?. Encontrá estos productos en San Ber en Morfit y Elnie Plaza o hacé tus pedidos al (0981)140-073 para delivery o pick up. Fruleta también te acompaña a tus eventos. Más datos en @fruletapy.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.