Fusión Restó sorprende con su nueva carta

(​Por NV) Fusión Restó ha rediseñado su carta con el objetivo de ofrecer un menú aún más innovador y apetitoso, manteniendo la calidad y el estilo que caracteriza a su cocina.

El restaurante se encuentra sobre la avenida Santa Teresa 2890 casi Dr. Bernardino Caballero.
El restaurante se encuentra sobre la avenida Santa Teresa 2890 casi Dr. Bernardino Caballero.

“Siempre nos ha gustado innovar y sorprender a los clientes; mejorar día a día nuestros productos y servicios. Es una filosofía de trabajo”, expresó Edgar Robinson, propietario de Fusión Restó.

El empresario comentó a Infonegocios que el cambio de carta de este local se realiza por temporadas, de forma tal a brindarle a los comensales la oportunidad de una renovada y constante experiencia gastronómica. “Nuestros cocineros lo saben y, por eso, nunca dejan de buscar nuevos platos, sabores y combinaciones”, resaltó.

Este restaurante, ubicado sobre la avenida Santa Teresa 2890 casi Dr. Bernardino Caballero, se destaca por la creación de platos de las especialidades de la gastronomía internacional y la paraguaya como atractivo especial. “El equipo de cocina está conformado por cuatro cocineros y ahora se acopló un jefe de cocina procedente de España”, dijo Robinson.

NUEVA CARTA DE TEMPORADA

Para esta nueva carta no sólo se ha puesto el cuidado en los clientes habituales, los propietarios también aspiran a captar nueva clientela, y para ello han confeccionado una serie de platos que combinan la cocina tradicional con nuevas técnicas y, por supuesto, encontraron nuevos sabores con los que deleitar a los comensales.

El plato estrella se disputa entre el Bife de Chorizo con cremoso de Chipa Guazú y el Ceviche. El Vacío desmechado no se queda atrás y es un recomendado de Edgar. “Hay opciones para todos los gustos y entre los destacados se encuentran la Bullabesa de dorado y el Salmón ahumado”, agregó.

Los productos de temporada forman parte de la nueva presentación y se ha añadido una variedad de caldos denominados “Platos de cuchara de invierno”. Otro protagonista del menú es el Risotto con frutos de mar, de sabores muy marcados y conseguidos, procesado con una salsa y mixtura de mariscos que le dan un sabor inconfundible.

En la carta siguen coexistiendo algunos de los platos más característicos de Fusión como el Surubí asado o los Medallones de lomo, los cuales fueron sometidos a un “lifting”, según el propietario del establecimiento.

SALIR DE LA RUTINA

Finalmente, Robinson mencionó que actualmente las personas desean salir de la rutina de elegir lugares donde compartir y encontrar siempre lo mismo. “Lo valioso hoy, de cualquier emprendimiento gastronómico, debe ser la preocupación constante por el comensal”, señaló. “Sorprenderlo con innovaciones permanentes es el mayor desafío”, añadió.

“Nuestro esfuerzo está orientado a convertirnos en el sitio preferido de quienes eligen un espacio gastronómico que combine la calidez del lugar con la buena atención y sobretodo que los sorprenda gratamente con nuevos sabores”, concluyó el empresario.

DATOS

Dirección: avenida Santa Teresa 2890 esquina Bernardino Caballero

Informes al (0985) 171 555

www.fusionresto.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Paraguay entre los países más seguros del mundo: ¿cómo incide en las inversiones?

(Por BR) Paraguay fue clasificado en el Nivel 1 de riesgo por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, la categoría más baja y alcanzada únicamente por un grupo selecto de países. Este reconocimiento internacional posiciona a la tierra guaraní entre los destinos más seguros del mundo para residentes, turistas e inversionistas, reafirmando la confianza global en su estabilidad institucional y seguridad interna.

Balance 2025: licitan cinco hospitales en seis meses y preparan la obra sanitaria más grande del país

(Por TA) El Gobierno de Paraguay cerró el 2025 con un ritmo de construcción sanitaria sin precedentes. La arquitecta Leticia Herreros, coordinadora de la UEP-IP Hospitales del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), explicó que el organismo planificó y licitó cinco nuevos hospitales en apenas seis meses, una meta inédita para la estructura pública. Este salto obligó al MOPC a reorganizar equipos, ampliar capacidades técnicas y fortalecer su unidad dedicada a infraestructura hospitalaria.

Koqui Handal y su arte de explorar la naturaleza: “Debemos proteger a los animales, por eso los represento llenos de vida, poder y color”

(Por BR) José Luis “Koqui” Handal artista nacido en La Paz, Bolivia, en 1961 lleva más de tres décadas experimentando con diversas disciplinas hasta consolidar un estilo propio que hoy se reconoce al instante: colores intensos, figuras imponentes y texturas que parecen tener vida. Su llegada a Paraguay marca un nuevo capítulo en su trayectoria, con una exposición permanente que busca acercar su universo visual al público local.