Fusión Restó sorprende con su nueva carta

(​Por NV) Fusión Restó ha rediseñado su carta con el objetivo de ofrecer un menú aún más innovador y apetitoso, manteniendo la calidad y el estilo que caracteriza a su cocina.

El restaurante se encuentra sobre la avenida Santa Teresa 2890 casi Dr. Bernardino Caballero.
El restaurante se encuentra sobre la avenida Santa Teresa 2890 casi Dr. Bernardino Caballero.

“Siempre nos ha gustado innovar y sorprender a los clientes; mejorar día a día nuestros productos y servicios. Es una filosofía de trabajo”, expresó Edgar Robinson, propietario de Fusión Restó.

El empresario comentó a Infonegocios que el cambio de carta de este local se realiza por temporadas, de forma tal a brindarle a los comensales la oportunidad de una renovada y constante experiencia gastronómica. “Nuestros cocineros lo saben y, por eso, nunca dejan de buscar nuevos platos, sabores y combinaciones”, resaltó.

Este restaurante, ubicado sobre la avenida Santa Teresa 2890 casi Dr. Bernardino Caballero, se destaca por la creación de platos de las especialidades de la gastronomía internacional y la paraguaya como atractivo especial. “El equipo de cocina está conformado por cuatro cocineros y ahora se acopló un jefe de cocina procedente de España”, dijo Robinson.

NUEVA CARTA DE TEMPORADA

Para esta nueva carta no sólo se ha puesto el cuidado en los clientes habituales, los propietarios también aspiran a captar nueva clientela, y para ello han confeccionado una serie de platos que combinan la cocina tradicional con nuevas técnicas y, por supuesto, encontraron nuevos sabores con los que deleitar a los comensales.

El plato estrella se disputa entre el Bife de Chorizo con cremoso de Chipa Guazú y el Ceviche. El Vacío desmechado no se queda atrás y es un recomendado de Edgar. “Hay opciones para todos los gustos y entre los destacados se encuentran la Bullabesa de dorado y el Salmón ahumado”, agregó.

Los productos de temporada forman parte de la nueva presentación y se ha añadido una variedad de caldos denominados “Platos de cuchara de invierno”. Otro protagonista del menú es el Risotto con frutos de mar, de sabores muy marcados y conseguidos, procesado con una salsa y mixtura de mariscos que le dan un sabor inconfundible.

En la carta siguen coexistiendo algunos de los platos más característicos de Fusión como el Surubí asado o los Medallones de lomo, los cuales fueron sometidos a un “lifting”, según el propietario del establecimiento.

SALIR DE LA RUTINA

Finalmente, Robinson mencionó que actualmente las personas desean salir de la rutina de elegir lugares donde compartir y encontrar siempre lo mismo. “Lo valioso hoy, de cualquier emprendimiento gastronómico, debe ser la preocupación constante por el comensal”, señaló. “Sorprenderlo con innovaciones permanentes es el mayor desafío”, añadió.

“Nuestro esfuerzo está orientado a convertirnos en el sitio preferido de quienes eligen un espacio gastronómico que combine la calidez del lugar con la buena atención y sobretodo que los sorprenda gratamente con nuevos sabores”, concluyó el empresario.

DATOS

Dirección: avenida Santa Teresa 2890 esquina Bernardino Caballero

Informes al (0985) 171 555

www.fusionresto.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay creció 46% en turismo internacional y se ubica entre los destinos de mejor desempeño global

Más allá de las inversiones y la llegada de nuevas industrias, Paraguay también observa un crecimiento en su posicionamiento como destino turístico. De acuerdo con datos de ONU Turismo, durante el primer trimestre de este año aproximadamente 307 millones de turistas realizaron viajes internacionales, posicionando a Paraguay entre los destinos que registraron el mayor crecimiento en llegadas, con un aumento del 46%.

Luis Szaran: “El director de orquesta le da la espalda al público, yo quise mirar a las personas de frente y trabajar para cambiar vidas”

(Por BR )La vida de Luis Szarán estará retratada en el tercer capítulo de la serie documental Mborayhu Porã, una producción realizada por Maneglia Schembori que busca rescatar las historias de figuras del arte paraguayo cuyo recorrido puede servir de inspiración para nuevas generaciones. Lejos de centrarse en premios, reconocimientos o giras internacionales, el documental pone el foco en los desafíos, sacrificios y decisiones que marcaron el camino de uno de los referentes culturales más importantes del país.

Vendía 200 autos al año para otros, se animó a independizarse a los 23 y hoy lidera tres negocios del mundo motor

(Por NL) Por unos años ayudó a una concesionaria muy conocida a vender autos, cerrar operaciones, asesorar clientes y llegó a colocar cerca de 200 vehículos por año, convirtiéndose en uno de los vendedores más destacados de la empresa donde trabajaba. El protagonista de esta historia se llama Diego Andrés Uliambre Frutos, quien se dio cuenta que mientras impulsaba el crecimiento de una empresa ajena sentía que había llegado el momento de apostar por su propio emprendimiento.

Activos digitales: el desafío de regular un mercado que evoluciona más rápido que las leyes

La discusión sobre los activos digitales ya no es una realidad lejana para el país, especialmente en un contexto en el que Paraguay busca posicionarse como destino para inversiones vinculadas a la economía digital. Criptoactivos, tokenización, stablecoins, activos representados en blockchain y nuevas formas de intermediación financiera ganan espacio dentro del debate local. Sin embargo, la gran pregunta sigue abierta: ¿necesita Paraguay una ley específica para regularlos o conviene avanzar con reglas sectoriales, flexibles y adaptadas a cada riesgo?