Fusión Restó sorprende con su nueva carta

(​Por NV) Fusión Restó ha rediseñado su carta con el objetivo de ofrecer un menú aún más innovador y apetitoso, manteniendo la calidad y el estilo que caracteriza a su cocina.

Image description
El restaurante se encuentra sobre la avenida Santa Teresa 2890 casi Dr. Bernardino Caballero.

“Siempre nos ha gustado innovar y sorprender a los clientes; mejorar día a día nuestros productos y servicios. Es una filosofía de trabajo”, expresó Edgar Robinson, propietario de Fusión Restó.

El empresario comentó a Infonegocios que el cambio de carta de este local se realiza por temporadas, de forma tal a brindarle a los comensales la oportunidad de una renovada y constante experiencia gastronómica. “Nuestros cocineros lo saben y, por eso, nunca dejan de buscar nuevos platos, sabores y combinaciones”, resaltó.

Este restaurante, ubicado sobre la avenida Santa Teresa 2890 casi Dr. Bernardino Caballero, se destaca por la creación de platos de las especialidades de la gastronomía internacional y la paraguaya como atractivo especial. “El equipo de cocina está conformado por cuatro cocineros y ahora se acopló un jefe de cocina procedente de España”, dijo Robinson.

NUEVA CARTA DE TEMPORADA

Para esta nueva carta no sólo se ha puesto el cuidado en los clientes habituales, los propietarios también aspiran a captar nueva clientela, y para ello han confeccionado una serie de platos que combinan la cocina tradicional con nuevas técnicas y, por supuesto, encontraron nuevos sabores con los que deleitar a los comensales.

El plato estrella se disputa entre el Bife de Chorizo con cremoso de Chipa Guazú y el Ceviche. El Vacío desmechado no se queda atrás y es un recomendado de Edgar. “Hay opciones para todos los gustos y entre los destacados se encuentran la Bullabesa de dorado y el Salmón ahumado”, agregó.

Los productos de temporada forman parte de la nueva presentación y se ha añadido una variedad de caldos denominados “Platos de cuchara de invierno”. Otro protagonista del menú es el Risotto con frutos de mar, de sabores muy marcados y conseguidos, procesado con una salsa y mixtura de mariscos que le dan un sabor inconfundible.

En la carta siguen coexistiendo algunos de los platos más característicos de Fusión como el Surubí asado o los Medallones de lomo, los cuales fueron sometidos a un “lifting”, según el propietario del establecimiento.

SALIR DE LA RUTINA

Finalmente, Robinson mencionó que actualmente las personas desean salir de la rutina de elegir lugares donde compartir y encontrar siempre lo mismo. “Lo valioso hoy, de cualquier emprendimiento gastronómico, debe ser la preocupación constante por el comensal”, señaló. “Sorprenderlo con innovaciones permanentes es el mayor desafío”, añadió.

“Nuestro esfuerzo está orientado a convertirnos en el sitio preferido de quienes eligen un espacio gastronómico que combine la calidez del lugar con la buena atención y sobretodo que los sorprenda gratamente con nuevos sabores”, concluyó el empresario.

DATOS

Dirección: avenida Santa Teresa 2890 esquina Bernardino Caballero

Informes al (0985) 171 555

www.fusionresto.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

La industria paraguaya planta la semilla de un nuevo modelo de desarrollo durante la primera edición de FEPY

(Por SR) Más que una feria, la FEPY 2025 se consolida como una plataforma estratégica para conectar al sector productivo, el Estado y la academia en torno a un objetivo común: transformar las ventajas competitivas del país en desarrollo real. Con más de 200 expositores y la participación de referentes nacionales e internacionales, la UIP apuesta a un Paraguay que no solo produce, sino que innova, compite y genera impacto sostenible.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.

El e-commerce moverá US$ 2.089 millones este año (y el futuro está en el B2B)

(Por MV) El e-commerce marca nuevos récords año tras año, se estima que moverá US$ 2.089 millones este año. No solo las compras personales aumentan progresivamente, el comercio entre empresas (B2B) está ganando terreno en Paraguay. Según el informe E-commerce 2025, el 81% de las compras online aún se realiza para uso personal, pero una de cada cinco operaciones ya incorpora transacciones empresariales —un 5% de uso puramente B2B y un 14% mixto—, lo que muestra un nivel de adopción estable respecto a 2024.