Giorik, la marca que revoluciona la cocina en Paraguay

(Por NV) Llegaron al país los hornos eléctricos inteligentes Giorik Easy Air, ideales para restaurantes y establecimientos gastronómicos. Estos equipos, de procedencia italiana, simplifican los procesos de cocción y son fáciles de usar.

Image description
Encontrá Goirik en Pérez Ramírez.

“Nuestra visión es ser una empresa líder en el mercado paraguayo, reconocida por la excelencia de su servicio y calidad de sus productos, y que además, proporcione la más completa y variada gama de equipos gastronómicos profesionales del país”, comentó Miguel Ángel Lovera, gerente comercial de Pérez Ramírez, empresa importadora de estos hornos inteligentes.

El gerente comentó a Infonegocios que se sienten orgullosos de presentar al mercado local un producto de origen europeo con prestaciones de alta gama. “Esta marca reúne todos los requisitos de calidad y performance, además de un importante background con presencia en toda Europa y Asia”, explicó.

La versatilidad de estos hornos fue un elemento decisorio la importación de estos productos a Paraguay. “Giorik fabrica equipos aptos para todo tipo de usuarios: restaurantes, supermercados, confiterías, panaderías, hospitales y hoteles. La investigación y el desarrollo de soluciones innovadoras, tecnológicamente, para ser aplicadas a la cocina profesional, facilitando los procesos de cocción y como consecuencia, la calidad de los alimentos”, mencionó.

SOBRE EL SECTOR GASTRONÓMICO

“El sector gastronómico es uno de los segmentos que tiene y tendrá un alto crecimiento, nuevamente, este año”, indicó Lovera. “Según las estimaciones con que se cuenta, se espera un aumento del 25% al 30 % para el 2018”, afirmó.

Nadie puede poner en duda el gran crecimiento del segmento gastronómico en Paraguay, según el gerente de Pérez Ramírez. “En nuestro país ha mejorado la calidad y variedad de los productos ofertados; prueba de ello es el desembarco de importantes marcas de comidas rápidas, cafés, bistró y restaurantes, por lo que la demanda de nuevas tendencias exige contar con el equipamiento adecuado”, dijo.

“Esta tendencia hacia la excelencia demanda un buen soporte tecnológico en cuanto a equipamientos, por eso apostamos a la marca Giorik, resaltó.

UN CRECIMIENTO CONSTANTE

La empresa posee una selecta cantidad de marcas que representa, que va desde equipos de primer precio hasta los de alta gama. “También apostado a la marca propia, como lo es la marca Perpetua, bajo cuya denominación presentamos a nuestros clientes equipos de variados orígenes, sin soslayar los de fabricación nacional”, cuenta Lovera.

“El compromiso de la compañía al asignar marca propia a los productos es el doble, pues compromete su nombre y organización frente al consumidor”, indicó.

GOIRIK EN PARAGUAY

Los modelos disponibles de Goirik tienen capacidad para cinco, siete y diez bandejas, todos con las mismas funciones y a precios convenientes, con opciones de créditos y descuentos de un 20% por compras al contado y financiación a 18 meses.

Los interesados en conocer estos productos pueden agendar una cita para una demostración en la que conocerán la experiencia de trabajar con estos innovadores hornos, ideales para restaurantes y establecimientos gastronómicos.   

FINANCIACIÓN PROPIA

El directivo mencionó también que actualmente el mercado les permite visualizar que existen condiciones favorables para que se siga creciendo en la oferta. Es por eso que la empresa ha apostado a ampliar su porfolio de productos, no solo a los equipamientos, sino también a productos financieros.

“Nuestros clientes pueden encontrar el plan de financiación, no bancaria, que se adecue a sus necesidades de inversión. En Pérez Ramírez hay planes de pago adecuado para cada caso”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.